Capítulo 21

345 46 106
                                    

☁️Narra Allan☁️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☁️Narra Allan☁️

Y sólo veo cómo el mundo se cae encima de mí. Solo siento como comienzo a sentirme mal, como el dolor recorre todo mi cuerpo dejándome atónito. La mirada que me entrego Natza después de marcharse sin decir nada, me dolió más que un millón de golpes y muchas puñaladas en mi cuerpo. A pesar de que mi cabeza me dicta que es lo mejor para ella, mi corazón bombardea misiles potentes dentro de mí, quebrándome.

Me siento un asco de persona, yo sólo no quise pero no lo pude evitar. Desde el primer momento en que la vi, algo dentro de mí se levantó, revivió y me hizo sentir que podía ser feliz por escasos momentos cuando ella asistía a sus citas médicas. Luego, deseaba más, deseaba que los minutos en que la veía fueran eternos para nunca alejarme de ella ni dejarla ir después de que terminara y tuviera que atender a otros pacientes.

La paciente que más esperaba era ella: Natzareth, la chica que sin saber y haberme dado cuenta había robado mi corazón, un corazón que no era de nadie, que solamente es de ella y supongo que así será hasta pueda aguantar este dolor que me ha dejado su partida.

Me encuentro entre la espada y la pared. Me encuentro entre Natzareth y mi difunto padre.

Sí, tengo una relación y de hecho, estoy comprometido con Ross Larsson y sí, la doctora que me ayudó a decidir el tratamiento de Natzareth en una de sus citas.

En ese momento sabía perfectamente que tenía que detenerme porque estaba tomando un gran riesgo y creo que, ahora me siento en el vacío sin saber qué hacer, me siento confundido.

Mi padre tenía una clínica privada que con mucho esfuerzo logró poner en marcha pero tuvo una gran amenaza de dinero que por poco el negocio quebraba pero su mejor amigo y al mismo tiempo, el padre de Ross le ayudó a levantarse de la crisis, haciéndose socio de la clínica. A mi padre le diagnosticaron cáncer años después, desde chico conocí a Ross porque iba frecuentemente a ayudarle a mi padre, ella también asistía para ayudar al suyo, ambos con el fin de obtener más conocimiento al comenzar la carrera de medicina que comenzábamos en un par de años más adelante.

Fuimos compañeros y de hecho amigos, pero nunca la pude ver con otros ojos, debo destacar que Ross es guapa pero nunca apareció esa conexión o esa química que suele suceder cuando dos personas se gustan, creo que sólo apareció de su parte. Ella estuvo junto a mí en esos dolorosos y arduos momentos en los cuales mi padre estaba postrado en su cama.

Todavía recuerdo que mi padre la adoraba, él decía que era una hija más para él y por ello, terminé viéndola como una hermana, la quería y la quiero solamente de esa forma.

Hasta que mi padre estaba en sus últimos días y me hizo prometerle que me casaría con ella, que lo haría tan feliz desde el cielo cuando eso sucediera, que Ross vale la pena y es una gran mujer. En eso estuve de acuerdo, ella es una gran mujer que cualquiera hombre merece y podría desear. En ese instante accedí porque no estaba enamorado de nadie, ni siquiera salía con nadie, no fui un mujeriego ni tampoco tenía "amigas" para satisfacer mis necesidades, mi carrera me apasionaba tanto que no tuve tiempo ni tampoco hice el esfuerzo de tenerlo para ese tipo de eventos.

Cerca del cielo. ©️ #GA2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora