Capítulo 20

359 44 100
                                    

¿Y será cierto que los deseos de cumpleaños se cumplen realmente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Y será cierto que los deseos de cumpleaños se cumplen realmente?

-¡Mae! No puedo creer que Kylie Jenner está embarazada. ¡Carajo! -grita de pronto simultáneamente se sienta en el sillón el cual estaba recostada viendo sus redes sociales.

-¿Qué tiene? La mae es millonaria y el mae también -Me encojo de hombros mientras termino de hacer el trabajo que debemos entregar esta semana.

-Sí mae pero es de nuestra edad. Tuvo que haber disfrutado más -debate.

La miro con una mueca.

-Tú también estuvieras embarazada -le recuerdo.

Se coloca en un estado de pensamiento.

-Buen punto -Se vuelve a recostar en el sillón.

Bloquea el celular, escucho un suspiro muy profundo y apesadumbrado.

-¿Qué te sucede, perra? -La miro por un momento y continuo tecleando la última palabra.

Le doy guardar y apago la computadora. Mi total atención se situa en ella que sigue en silencio mirando el techo.
Ladea su rostro y me mira inexpresiva.

-Extraño a Johis -Hace puchero.

-Ve a verlo -le aliento con obviedad.

-¿A otro país? -Rueda los ojos y vuelve a su semblante anterior: afligido.

-¿Cuándo volverá? -le pregunto.

-Dentro de unos días. Creo que el fin de semana -Ladea su boca.

-¡Mierda! Apenas hoy es lunes -le menciono.

-Gracias por recordarme ese detalle -Se encorva tapándose el rostro con un poco de frustración.

-Puta que la semana se pasa rápido. Chasqueas los dedos y estarán follando de nuevo -Ruedo los ojos adivinando el porqué extraña a Johis.

-¿Komo lo zupo? -Hace la misma cara del meme.

Suelto una carcajada.

-Eres una idiota -Le digo cesando mi risa.

-Sé que amas, zorra -Eleva sus cejas varias veces y continuas.

Sonrío y coloco el dedo índice y pulgar en mi barbilla.

-Mmm, quizá, puede ser.

Me fulmina con la mirada y dice:

-Sé que lo haces, mae. Deja de hacerte la rogada.

-Deja tú el ego -la contraataco.

-Ah pero si fuera el doctor guaperas, ahí sí, puta de mierda -Cruza sus brazos y me da una mirada de resentimiento.

En cuanto no obtiene respuesta y mira mi expresión, descruza los brazo y me mira minuciosamente.

-¿Pasa algo? -pregunta con determinación, eso significa un: tengo que contarle o sino me lo saca a trancazos.

Cerca del cielo. ©️ #GA2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora