☁️Narra Allan☁️
Todos los seres humanos cometen errores y todos se merecen una segunda oportunidad, si así realmente lo quieren.
Esas tres palabras con una coma y un punto fueron lo mejor que mis oídos lograron percibir. Le recé tanto a Dios para que ella me aceptara de nuevo y le prometí no defraudarla de nuevo porque realmente estoy enamorado de ella, hoy con mucha más intensidad que ayer.
Lo único que deseo a partir desde este momento, es demostrarle que mis sentimientos son sinceros y transparentes, que no le volveré a mentir de esta manera porque la vida te da una lección, para que no cometas la misma equivocación y esta mujer te da una segunda oportunidad para amarla como en serio se lo merece.
Porque Natzareth es la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida, es la persona más dulce, pacífica, inteligente y maravillosa. Ella es como el diamante que te encuentras en la vida y nunca más podrás obtener uno igual, porque nada se le compara con el brillo que la rodea y sobre todo, el amor que está dispuesto a otorgar.
Me sentía más nervioso que el día en que me entregaron los resultados del examen de admisión de la universidad, deseaba tanto estudiar medicina que gracias a Dios lo logré, tanto por su ayuda como por mi perseverancia y esfuerzo.
Alguna vez me gustó una niña en la escuela, tanto que cuando ella me hablaba se me iba el habla y quedaba como un tonto y ridículo, solo admiraba su belleza. Era tan parecida a Natza en cuanto a su cabello castaño, camanances a los lados de las comisuras de sus labios, ojos verde como una jungla salvaje, era como ver a Natza en versión niña, era increíble el parecido.
Desde esa vez, no logré sentir lo mismo hasta que Natzareth Benavent apareció por aquel pasillo y ahí el instante en el cual, pude sentir aquello con más intensificación. Ya no era aquel niño tonto y ridículo, era un hombre, el sentir cambia, la inocencia desaparece.
Es curioso que la persona indicada siempre llega cuando no lo esperas, cuando piensas que tienes todo bajo control, cuando crees que no lograras sentir aquello y que sea correspondido.
El amor es bonito cuando ambos sienten lo mismo, cuando se aman con intensidad sin importar la situación en que se encuentren, solo se desarrolla como embrión. Al darse cuenta que alguien habita dentro ti, te hace sentir la mayor felicidad, te esmeras en brindarle todo el cuidado posible, se comienzan a conocer al encontrarse juntos por varios meses, le entregas afecto porque quieres que cuando llegue el momento especial de estar frente a frente sin ningún impedimento, ambos despojen todo aquel amor que lograron desenvolver, entregándose sin ataduras, ni interés, sin nada a cambio, solo porque se aman, se aman de verdad, con un amor transparente y cristalino.
Y este instante, es el momento en el que decidí entregarme a Natza con el pasado en su debido lugar, colocándola como mi presente primordial y mi futuro esencial. Y sé que ella también hará lo mismo, ahora no importa nada más, solamente ella y yo.
ESTÁS LEYENDO
Cerca del cielo. ©️ #GA2018
Romance¿Qué pasaría si un día estuvieras dándote un baño y sientes una masa circular y de un tamaño no adecuado en alguno de tus pechos? Miedo. Miedo es lo que sintió Natzareth aquella tarde en que abrió paso a dos caminos. Dos caminos que la pueden hacer...