CAPÍTULO 26
El inglés abrió un cajón del escritorio y sacó una daga con el mango ricamente decorado con oro y piedras preciosas.
Tomó luego un pequeño frasco de vidrio tallado de un estante lleno de recipientes y objetos de formas extrañas que estaba en la pared a su derecha, y extendió su mano en invitación a Liam:
—Let's see the hand.
Con gran reticencia, Liam alargó su mano vendada y permitió que su tío la tomara entre las suyas. El inglés desenvolvió la venda y expuso la mano de su sobrino. Frunció el ceño al ver que no había herida, pues pensó que el muchacho le había mentido.
—You thought you could lie to me that easily?— le reprochó.
—I'm not lying— se defendió Liam, tratando de explicarle que Augusto había desarrollado el poder de sanar—. He has acquired certain power on the other side, he healed the wound in seconds.
—That's very interesting, Liam, and I hope you are telling me the truth.
—I am— confirmó Liam.
—Well, then, you know we need to reopen it to get a sample of your blood, now, don't you?
Sí, Liam sabía que lo que seguía ahora era sangrar otra vez para que la Hermandad pudiera llamar a su sangre con su sangre, en uno de esos rituales que tanto le disgustaban. Su tío Freddy destapó el contenedor de vidrio, tomó la mano izquierda del muchacho con la izquierda suya, acercándola a la boca del frasco, y con la derecha, acercó la daga para reabrir la herida que Augusto había sanado. En un movimiento rápido y sorpresivo, Liam tomó la muñeca de la mano que sostenía la daga:
—I'll do it myself— propuso. Prefería hacer el corte él mismo.
—Self sacrifice, that's always very commendable— accedió el inglés, entregándole la daga.
Liam no contestó al comentario. No le gustaban los sacrificios de sangre, ni propios ni ajenos. Tomó la daga, tratando de que no le temblara la mano, respiró profundo un par de veces e hizo el corte, mucho más superficial esta vez. Abrió y cerró el puño varias veces para bombear la sangre, y enseguida vio el líquido rojo corriendo en oscuras gotas por su mano. Su tío sostuvo el recipiente contra la herida y recogió unas gotas, más de las que Liam hubiera juzgado suficientes. Luego sacó un inmaculado pañuelo blanco del bolsillo de su traje y limpió la herida de su sobrino, volviendo a vendarle la mano como estaba.
ESTÁS LEYENDO
EL SELLO DE PODER - Libro V de la SAGA DE LUG
FantasíaLa razón de existir de la Hermandad del Sello es llegar a realizar el Ritual Maestro Final de Liberación. Para eso necesitan dos elementos fundamentales: el Sello y la presencia del Marcado. Después de mucho tiempo, las piezas han comenzado a acomod...