CAPÍTULO 32
—¿Querías verme?
—¡Gov! Gracias por venir. Por favor pasa y ponte cómodo— le indicó Llewelyn una silla en su salón de clases vacío.
—No tengo mucho tiempo, Llew— se sentó Gov de forma reticente.
—Lo sé, lo sé, y te agradezco que te hayas tomado el poco tiempo que tienes para venir a verme por este asunto.
—¿Se trata de las clases que Lyanna está tomando conmigo? Te aseguro que...
—No, no, no es eso.
—¿Oh? ¿Entonces?
—Se trata del refugio.
—¿Qué refugio?
—El que están construyendo y haciendo pasar por aula.
Govannon suspiró:
—Ya hemos discutido esto, Llew.
—Quiero saber dónde están los planos— demandó Llewelyn con firmeza.
—Están en mi oficina. Si querías verlos, ¿por qué me hiciste venir hasta aquí?
—No esos planos, los otros, los originales.
—No sé de qué estás hablando.
—¿Por qué me haces esto, Gov? ¿Por qué me mientes de una forma tan descarada? Pensé que éramos amigos, que teníamos confianza.
—Confianza que tú has violado— le retrucó Govannon—, porque si sabes qué tipo de planos guardo en mi oficina es porque has andado husmeando sin permiso.
—Si no se la pasaran respondiéndome con evasivas, no habría tenido necesidad de violar tu privacidad.
—Entonces, lo admites.
—Admito que estoy investigando el asunto y que estoy en mi derecho de hacerlo.
—Esta escuela no te pertenece, y por lo tanto, el derecho que reclamas no es tuyo, Llewelyn.
—Gov, ¿cómo puedes decirme algo así? Soy parte de esta escuela, estoy del lado de ustedes. ¿Por qué me han dejado afuera de esto?
—Llew, en verdad, esto no te concierne, y créeme, harías bien en no meter tu nariz en el tema.
—¿Por qué?
—Por tu propio bien.
—La ignorancia nunca me ha beneficiado, Gov.
—Lo lamento, Llew, no puedo ayudarte.
—Solo quiero saber dónde están esos planos, nada más. No te pido que me expliques nada. Solo dime dónde puedo encontrarlos y no te molestaré más.
ESTÁS LEYENDO
EL SELLO DE PODER - Libro V de la SAGA DE LUG
FantasyLa razón de existir de la Hermandad del Sello es llegar a realizar el Ritual Maestro Final de Liberación. Para eso necesitan dos elementos fundamentales: el Sello y la presencia del Marcado. Después de mucho tiempo, las piezas han comenzado a acomod...