CAPÍTULO 116
Lyanna caminó por la playa y se sentó en la arena junto a su padre, que observaba el mar golpeando las rocas de la península Everea al norte del Círculo.
—Gracias por venir— le dijo Lug.
—Vine en cuanto recibí tu mensaje. ¿Todo está bien, papá?
—Todo bien— asintió Lug—. ¿Y tú? ¿Cómo va tu proyecto con Augusto?
—Muy bien. Polansky aceptó participar. Juliana todavía está tratando de convencer a Bruno, pero creo que terminará aceptando también.
—¿Y Walter?
—Walter no quiere abandonar el bosque. Dice que alguien tiene que quedarse a vigilar el portal.
—Walter adora ese bosque. No creo que puedas convencerlo de abandonarlo— comentó Lug.
—Sí, lo sé, por eso le di un mechón de mi pelo. Sus sentidos se abrieron y su conexión con el bosque se hizo mucho más profunda de lo que hubiese podido imaginar. Está fascinado con su nueva percepción.
—Me alegro por él.
—¿Cómo van las cosas con Liam?
—Muy bien también— respondió Lug—. Consiguió el apoyo de Franz y Gloria para extender su plan en su condado. Ana logró arreglar una entrevista personal para él con el propio Regente Vianney en Colportor.
—Si puede persuadir a Vianney, tendrá el apoyo de todo el sur— opinó Lyanna.
—Estoy seguro de que lo logrará. Liam parece haber nacido para la política y se mueve mucho mejor entre los nobles que entre la gente común. Y lo más importante es que está feliz, Ly. Creo que por fin encontró su lugar en el mundo.
—Liam es una persona muy valiosa. Me complace ver que finalmente se haya dado cuenta— dijo Lyanna.
—Sí— respondió Lug.
Siguió un largo silencio en el que los dos solo observaron el mar.
—¿Qué es lo que te preocupa, papá?— le preguntó Lyanna suavemente.
—Tuve una discusión con Liam— comenzó Lug.
—¿Sobre qué?
—Me dijo... me dijo que lo que pasó en Praga...
Lug guardó silencio y Lyanna solo esperó pacientemente a que él prosiguiera.
—Me dijo que yo me lo había buscado, que yo elegí ser su víctima— siguió su padre.
—Ya veo.
—Me enfurecí con él. No sé por qué me enojé tanto...
—Porque temías que fuera verdad y necesitabas negarlo— le respondió ella.
ESTÁS LEYENDO
EL SELLO DE PODER - Libro V de la SAGA DE LUG
FantasyLa razón de existir de la Hermandad del Sello es llegar a realizar el Ritual Maestro Final de Liberación. Para eso necesitan dos elementos fundamentales: el Sello y la presencia del Marcado. Después de mucho tiempo, las piezas han comenzado a acomod...