Capítulo 1:
Narra ___:No lo podía creer, levaba como media hora esperando a que mi abuela apareciera por el aeropuerto, pero no la veía por ningún lado y lo mejor era que estaba empezando a llover y yo sólo llevaba puestos unos pantalones cortos y una camiseta de Nirvana y además está era de tirantes.
Bueno me presentare soy ____ _____ y vengo de Los Ángeles aunque realmente nací en Madrid, España.Digamos que no soy precisamente un angelito y es que me suelo meter en algún que otro problema pero se que mi abuela no tiene ningún problema con ello ya que ella no es como las típicas abuelas.
Mi abuela es una persona muy activa a la que le gusta mucho moverse y nunca se está quiera pero eso no quiere decir que no esté ahí cuando la necesito ella siempre esta ahí para lo bueno y para lo malo.
Cuando me quise dar cuenta vi a mi abuela a lo lejos pero parecía que no venía sola. Venía con un chico rubio de ojos azules bastante alto y no se porqué me sonaba mucho su cara.
Lógicamente después de ver a mi abuela a lo lejos lo primero que hice fue ir a abrazarla y es que sólo muestro mis sentimientos con ella ya que no me gusta mucho mostrarlos. Cuando nos separamos de aquel abrazo, vi como el chico nos miraba, me iba a presentar pero fui interrumpida...-____ cariño ¿qué tal el viaje? Seguro qué agotador pero tranquila que en cuánto lleguemos a casa podrás descansar todo lo que quieras- Dijo mi abuela como siempre preocupada por mi- Pero que despiste!!! si no os he presentado, _____ no se sí te acordarás de Luke Hemmings, siempre jugabais juntos cuando veníais a visitarme-
Ahora ya sabía de que me sonaba su cara, el era el nieto de una de las amigas de mi abuela pero ya hacia bastante desde la última vez que le vi ya que tenía como 7 años y ahora tengo 17 así que han pasado como 10 años sin verle y la última vez no acabamos muy bien.
Iba a volver a hablar pero fui interrumpida por otra voz.
-Creo que no se acuerda de mi Ana.-
-Si me acuerdo tu eras el nieto de Maria, la última vez que nos vimos teníamos 7 años-
-Entonces creo que sí te acuerdas de mi-
Después de esto fuimos hacia es coche, pero había algo que todavía rondaba en mi cabeza y era ¿Qué hacia el aqui? Debió de enterarse de que venía y pensara en molestarme un rato con lo que pasó la última vez.Preferí no preguntar y ponerme al día con mi abuela, con la cual hable de todo menos de una cosa, mis padres. Sabía que sí sacábamos el tema las dos acabaríamos llorando y quería pasar por lo mismo otra vez y es que después de la muerte de mis padres estuve llorando durante una semana entera y sin salir de casa.
20 minutos después estábamos en casa de mi abuela y Luke seguía allí aunque no le tome mucha importancia. Todo seguía igual, pero cuando abrí la puerta de la que siempre a sido mi habitación me lleve una gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)Pausada
FanfictionHan pasado diez años desde la última vez que se vieron y no acabaron bien ¿podrán volver a ser felices juntos o el destino tendrá preparados otros planes?