Narra Luke
Eran las ocho de la mañana y yo llevaba desde las seis y media de la mañana despierto esperando a que me sacaran ya de este maldito hospital que me estaba empezando a deprimir. Y por fin un rato después apareció el doctor junto con la abuela de ______.
-Luke ya esta todo arreglado y te puedes ir- dijo el doctor en cuanto entro a la habitación- ahora solo tienes que descansar y tomar unas pastillas-
-¿Solo eso?-
-Si, ahora recoge todas tus cosas y podremos irnos a casa que te e traído algo de ropa para que te puedas cambiar
-Mejor, además me estoy empezando a deprimir en este sitio-
-Nosotros nos vamos. Te estaremos esperando fuera- dijo el doctor mientras salían los dos de la habitación.
Después de cambiarme empecé a recoger algunas cosas que me habían traído ayer para que no me aburriera tanto hasta que encontré algo en el suelo.
Era un pulsera de plata que me sonaba de algo y por fin me acorde aquella era la pulsera que siempre llevaba puesta ______ y eso solo significaba una cosa y era que me había estado visitando. Me la guarde uno de los bolsillos del pantalón y salí de la habitación.
Cuando aparcamos en frente de casa sentí que el estomago se me encogía y sentí unas ganas enormes de vomitar pero necesitaba tanto verla que sin pensármelo mas salí del coche y me dirigí hacia la puerta seguido de Ana (abuela de ____), ella abrió la puerta y me dejo pasar a mi primero.
Una vez dentro parecía que no había nadie en casa, todo estaba en absoluto silencio.
-Seguramente James no este en casa y ______ estará encerrada en su habitación- dijo empezando a subir las escaleras y yo la seguí- ______, cariño, ya estamos aquí- dijo dando un par de golpecitos en la puerta de la la habitación de ______.
-Vale-dijo con la voz ronca pero de forma seca.
-Luke yo me tengo que ir, si necesitáis cualquier cosa avísame y te he dejado la bolsa con tus pastillas en el salón y descansa que lo necesitas- dijo bajando las escaleras y desapareciendo detrás de la puerta.
Entre a mi habitación y tuve la mejor idea que se podría haber ocurrido en aquel momento. La puerta del baño, la bendita puerta del baño que como siempre no la había cerrado. Allí estaba ella, tumbada en su cama dándome la espalda.
-_______- dije acercándome un poco a su cama.
-Vete-
-No-
-Luke, vete, no quiero problemas- dijo todavía dándome la espalda.
-Se que has estado llorando, se te nota en la voz y no me voy a ir hasta que me digas quien a sido el capullo que te a hecho llorar-
-Luke...-
-Sabes que puedo estar aqui todo el tiempo que haga falta hasta que me lo digas- dije sentándome en su cama.
Por fin se dio la vuelta y pude ver que tenia los ojos hinchados de llorar. No me aguante mas y lo único que pude hacer fue abrazarla pero cuando me abrazo me fije en sus muñecas.
-_______- dije unos segundos después cuando seguíamos abrazados.
-Por favor, ya se que lo has visto pero no te enfades con migo- dijo separándose un poco de mi mientras le caían algunas lágrimas.
-No podría enfadarme por esto, solo dime ¿por que?-
-______, ya estoy aquí- se oyó a James desde abajo.
-Por favor, vete- dijo susurrando
-¿por que?- dije de la misma manera.
-Por favor Luke, vete, no quiero problemas. Si te vas te juro que te lo explico pero vete-
-______ ¿donde estas?- se oyó a James acercándose a la habitación.
-Por favor- dijo a punto de volver a llorar y eso me rompió el corazón así que volví a mi habitación por la puerta del baño y justo cuando entre oí como James entraba a la de ______.
-¿Ha vuelto ya el otro?- le dijo James a _____ y supongo que el otro era yo y que ______ habia asentido- Ha estado en tu habitacion ¿verdad?- y por unos segundos todo era silencio- ¡¡Contesta!!-
-S..si, ha estado aqui pero se a ido en seguida-
-Sabes que no me gusta que me mientas-
-James por favor, otra vez no- ¿otra vez no?, ¿estaria pensando hacer lo que creo que iba a hacer?.
-Venga si sera rapido-
Nada mas oir eso no me aguante mas y tuve que salir de mi habitacion e ir a la de _____. En efecto estaba intentando hacer lo que yo creia que iba a hacer. ______ estaba tumbada en la cama y James estaba encima de ella intentando sujetarla.
-Ni se te ocurra tocarla un pelo-
-¿Y tu me lo vas a impedir?, vamos, todos sabemos que tu la quieres para lo mismo, asi que ¿por que no me ayudas?- no me aguante mas y le pegue un puñetazo haciendo que se cayera al suelo y que le saliera algo de sangre de la nariz.
Narra _______
James había intentado pasarse de la raya otra vez pero por suerte Luke apareció en la habitación. Luke empezó a pegar a James pero James le devolvía algunos golpes mientras yo intentaba separarlos.
-Luke, por favor, para le vas a matar- dije intentando separarles ahora que James volvía a estar en el suelo y ya casi no le daba golpes a Luke.
-Que se aguanté. Eso le pasa por ir de listo-
-Luke, por favor, te vas a hacer daño- dije pero el seguía golpeando a James- ¡Luke!- dije ya soltando alguna que otra lágrima y al parecer eso hizo que el parara.
-Lo siento, ¿estas bien?- dijo levantándose del suelo y abrazando me.
-Si- y en ese momento vi como James se levantaba del suelo con dificultad- se esta levantado- avise a Luke ya que el estaba de espaldas a James.
-Será mejor que te vayas, ya no eres bienvenido en esta casa- dijo Luke girando se para verle.
-Me voy, pero creáis que esto sé va a quedar así- dijo saliendo de mi habitación cojeando y segundos más tarde oímos la puerta principal cerrarse.
-¿Me vas a contar ya todo lo que a pasado?- dijo Luke mirándome a mi de nuevo.
-Será mejor que te cure esas heridas, se te van a infectar- dije intentando cambiar de tema.
-Vale te espero en el salón- dijo saliendo de mi habitación.
Fui al baño y cogí un pequeño botiquín que tenía allí y baje al salón. Luke estaba sentado en el sofá tocando se el labio el cual tenía algo de sangre. Me quede unos segundos mirándole. El había vuelto, había despertado y volvía a estar aquí, siempre dicen que después de la tormenta llega el arco iris, pero esta vez ¿había pasado la tormenta o sólo acababa de empezar?
-----------------
Holaaaaaa!!!
Espero que os guste el capítulo, la verdad es que creo que es algo corto pero no estoy en casa y como los tengo que escribir con el móvil no se bien como de largos son.
Además os quiero recomendar un par de novelas así que sí podéis pasaros por las novelas de LorenaPulido20 que son, y que no me faltes nunca y algo más que vecinos. Son bastante buenas y os las recomiendo. También os recuerdo que tengo otra novela pero es de Ashton así que sí queréis leerla se llama ¿Por qué no intentarlo?.
Bueno aquí os dejo el capítulo espero que os guste y votad y comentar.😘
ESTÁS LEYENDO
¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)Pausada
FanfictionHan pasado diez años desde la última vez que se vieron y no acabaron bien ¿podrán volver a ser felices juntos o el destino tendrá preparados otros planes?