capitulo 29

112 11 1
                                    

Narra _____

Cuando Calum y yo llegamos al hospital encontramos a mi abuela en una sola, se notaba que había estado llorando y la veía cansada.

-Abuela- dije acercándome para abrazarla- ¿Como esta?-

-Todavía no despierta y los médicos dicen que sigue en peligro- dijo y vi como se estaba aguantando las ganas de llorar- si queréis podéis pasar a verle, esta en esa habitación- dijo señalando una puerta.

-Ahora iremos a verle, pero tu deberías irte a casa a descansar-

-Esta bien pero vendré en un par de horas para ver como va-

-No hace falta que vengas, yo me quedare hasta mañana-

-No deberías, mañana tienes que ir a clase-

-Lo se, pero me quedare aquí y mañana temprano iré a casa a darme una ducha y a cambiarme de ropa y después me iré a clase-

-Se que no vas a parar hasta que te deje quedarte, así que te tendré que dejar quedarte, si necesitáis alguna cosa llamarme- después se despidió de nosotros y se fue.

-Solo puede pasar uno, así que pasa tu- me dijo Calum.

-No tranquilo, pasa tu, tu eres su mejor amigo-

-Y tu, aunque todavía no lo admitas, le quieres y se que necesitas mas que yo pasar a verle, así que no te demores mas y entra a verle- Me dijo Calum y yo no pude hacer otra cosa que abrazarle y soltar un gracias en un susurro mientras me caía alguna lágrima.

Cuando entre a la habitación de Luke se me partió el corazón al verle pálido como si no tuviera vida y rodeado de maquinas que solo hacían algún que otro sonido. Cogí una de las sillas que había allí y me senté junto a el cogiéndole la mano.

-Luke...- no podía hablar, tenia un enorme nudo en la garganta que me lo impedíafue lo único que conseguí decir antes de que las lágrimasdije mientras las lágrimas seguían saliendo.

Y en ese momento mi corazón se paro. Sentía la mano de Luke apretar la mía, sentía que todo era un sueño y lo pareció ya que dejo de apretarme la mano.

-Luke, por favor despierta, todos te necesitamos, sin ti todos estamos apagados, sin ti no tenemos ganas de hacer nada- y en ese momento me acorde de lo que me había dicho antes de entrar a la habitación- solo tengo que decirte algo antes de que Calum venga a verte, te quiero- dije mientras que me salían un par de lágrimas mas.

Me fije en el reloj que había en la habitación, había estado allí como una media hora, así que decidí dejar entrar a Calum ya que yo me quedaría allí toda la noche. Cuando salí estaba sentado en uno de los asientos que había allí, al parecer estaba muy concentrado en algo ya que ni siquiera se dio cuenta de que yo había salido de la habitación.

-Cal- dije haciendo que saliera de su mundo- ya puedes entrar averíale-

-No se si puedo entrar, solo de pensar que el esta ahí dentro y que esta en coma me aterra. No puedo entrar- dijo aguantándose las ganas de llorar.

-Calum, se que puedes, el necesita nuestro apoyo-

-Tienes razón, debo de ser fuerte por el- dijo levantándose de su asiento y dirigentes a la habitación- por cierto _____- dijo girándose para mirarme- gracias- a lo que yo le ríspido con una pequeña sonrisa mientras el entraba a la habitación.

No se cuanto tiempo paso hasta que Calum salio de la habitación, se notaba que había estado llorando y eso me partía el corazón, sabía que Calum lo estaba pasando tan mal como yo. Un rato después de que Calum saliera de la habitación empezaron a llegar los demás y fueron entrando uno por uno a la habitación. Ninguno hablaba, todo el pasillo estaba en silencio y solo se oía de vez en cuando a alguna enfermera o a algún doctor pasar por allí. En ese momento estaba Ashton en la habitación, ya habíamos entrado todos y se nos notaba a que habíamos intentado ocultar que habíamos llorar, pero era imposible ocultarlo.

 Una hora después todos se habían ido, no sin antes estar media hora diciéndome que me fuera a casa y que ya volvería mañana, pero no podía, necesitaba quedarme allí, junto a él. Gracias a dios una enfermera me dejo dormir en el sofá que había en la habitación de Luke, que tampoco era la cosa más cómoda del mundo pero era mejor que los asientos que había fuera, y por fin después de estar un buen rato dando vueltas en aquel incomodo sofá conseguí dormirme.

 Cuando desperté eran cerca de las seis y media y no entraba a clase hasta las ocho y media así que tenía dos horas para ir a casa a ducharme y cambiarme de ropa. Como tenía algo de tiempo me quede mirando a Luke, recordando aquellas anécdotas de cuando éramos pequeños, mis primeros días en Londres cuando no parábamos de discutir y estos últimos días en los que nos habíamos reconciliado.

 Cuando me quise dar cuenta ya eran las siete así que eso significaba que me tenía que irme ya a casa, le di una ultima mirada al cuerpo de Luke que seguía igual del pálido que ayer y me fui. Cuando llegue a casa solo estaba James.

-Buenos días James-

-Buenos días- me respondió algo seco, pero no le di mucha importancia.

-¿Sabes donde esta mi abuela?-

-Salio hace un rato, dijo que  tenia que ir a hacer unos recados-

-Gracias- dije yo esta vez seca. Estaba molesta porque ni siquiera se había molestado en preguntarme como estaba Luke.

Subí rápidamente a mi habitación para ducharme y cambiarme. Cuando baje ya era la hora de irnos así que solo cogí una manzana para comérmela en el coche. Durante el viaje de casa a la universidad ninguno hablo hasta que llegamos allí donde solo nos dijimos un adiós y cada uno se fue por su lado.

¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora