Narra ______
-____...- dijo y se quedo callado unos segundos- no te voy a mentir, mas de una intento besarme e incluso meterse en mi cama y entre esas personas están tu prima y Marisa- dijo y yo ya me estaba poniendo echa una furia solo de pensar que durante mi ausencia esas dos se habian intentado acostarse con el- pero no paso nada, no paso nada poque solo podia pensar en ti y en que a lo mejor mientras yo estaba enborrachandome para intentar olvidarte tu podrias estar con cualquier chico- dijo mientras agachaba la cabeza- y si, eso me ponia celoso, pero sabia que aunque hiciera cualquier estupidez, tu no volverias-
-Luke, la verdad es que no he sido justa contigo, tendria que haber confiado en ti y no preguntártelo y haber confiado en ti y no en Marisa- dije esta vez agachando yo la cabeza.
-¿En Marisa?- dijo sorprendido- ¿Cuando has hablado tu con Marisa?-
-El dia que me desmaye, ella aparecio en mi habitacion y me dijo que mientras yo no estaba tu habias metido en tu cama a todas las que pudiste y me puse algo celosa y no se si fue por el estres que me acabe desmayando-
-¿Por que no me lo contaste?-
-No se, todavia tenia algo de miedo a hablar contigo y mas sobre eso, ademas no tenia ninguna escusa para preguntarte si era verdad ya que no eramos nada- dije sonrojandome.
-Bueno ahora ya sabes que es mentira y te voy a decir algo, tu prima y Marisa no se como lo hacen pero siempre consiguen colarse en casa-
-Genial- dije ironicamente.
-Ahora deja de pensar en ellas y vamos a disfrutar de la fabulosa comida que me han ayudado a hacer los chicos- dijo mientras me abrazaba.
-Si lo habeis echo tu y los chicos no estoy muy segura de querer comer- dije riendome.
-Ja, ja ,ja, muy graciosa, pero te recuerdo que me tienes que dar esas clases de cocina- dijo antes de que nos pusieramos a comer y para ser sincera, aunque la comida la hubieran echo Luke y los chicos tengo que decir que estaba muy buena.
Después de comer pasamos el resto de la tarde en aquella playa haciendo alguna que otra tonteria y paseando por la orilla hasta que fueron la siete y nos tuvimos que ir ya que de la playa a casa era una hora en moto y ya estaba anocheciendo.Cuando llegamos a casa Luke me acompaño hasta mi habitacion.
-Gracias por la tarde de hoy, me lo he pasado muy bien-
-De nada princesa, yo tambien me lo he pasado muy bien- dijo mientras se acercaba cada vez mas a mi, sabia que me iba a besar pero esta vez no queria que todo fuera tan rapido como la otra vez y que acabáramos igual, esta vez queria que fueramos mas despacio, asi que cuando estaba a escasos milímetros de juntar nuestros labios me separe de el y me meti corriendo en mi habitacion cerrándole la puerta con el cerrojo y tampoco me olvide de la del baño la cual tambien cerré.
Narra Luke
Estaba a nada de besarla, a ecasos milímetros de poner mis labios sobre los suyos, pero se aparto y se fue a su habitacion, tal vez no queria que fueramos tan rapido. Aunque no la bese me fui con la misma sonrisa de tonto en la cara a la cama.
Me desperté ya que alguien no dejaba de moverme y cuando por fin abri los ojos me encontre a Calum y a Ashton observando como Michael no dejaba de moverme para que me despertara y al parecer funciono.
-¿Me puedes decir como puedes tener el sueño tan pesado?, Michael lleva moviendote diez minutos y ya lo hemos estado intentando antes Calum y yo- me dijo Ashton.
-No seas exagerado- dije todavia medio dormido.
-Bueno levantate ya que nos tienes que decir como te fue ayer en la cita con _____- Me dijo Michael metiéndome prisa.
-Vale, pero solo una pregunta ¿que hacéis despertandome a las ocho de la mañana?¿y como narices habéis entrado?-
-Nos a abierto la abuela de ______ y es que anoche nos quedamos a dormir en casa de Calum y nos hemos despertado pronto y hemos pensado vamos a molestar a Luke que debe de estar durmiendo- dijo con una sonrisa Ashton.
-Vale ahora os cuento lo de la cita de ayer pero ¿me dajais contárosla mientras desayuno?, me muero de hambre- dije tocándome la barriga.
-Tu siempre tienes hambre- dijo Ashton saliendo de mi habitacion seguido por Michael, Calum y finalmente por mi.
Una vez en la cocina les conte todo lo que paso ayer y la verdad tego que decir que por un momento pense que eran chicas ya que lo parecian escuchando atentamente todo lo que decia hasta que llego la parte del beso.
-¿¡¡Que no la besaste!!?- dijo casi gritando Michael.
-Baja la voz que te va a oir. A ver iba a hacerlo, pero ella se aparto y se fue a su habitacion y me cerro la puerta- mientras me iriguia esta vez hacia el salon.
-A lo mejor no quiere ir tan rapido, tendra miedo a acabar lastimada como las otras veces- dijo Calum mientras nos sentabamos en los sofas.
-A lo mejor es eso, ahora lo que me preocupa es otra cosa, bueno mas bien otra persona-
-¿Quien?- dijo curiosamente Calum.
-¿Os acordais el dia que fuimos al centro comercial para ayudar a Ashton con los regalos para Lorena?- dije y ellos asintieron- bueno pues despues de comprar los regalos la vi con un chico en la misma cafeteria en la que estabamos nosotros y estos dias les he visto juntos y se que se llaman y la verdad estoy celoso-
-Espera, ¿es el chico de aquel dia?- me dijo Michael ya que fue el el que le vio con ______.
-Si, ese mismo chico, el dia depues de haverles visto en la cafeteria me los encontra a los dos aqui, en el salon, abrazandose y el no quitaba su estupida sonrisa de su cara- dije furioso.
------------------
Hoy voy a ser buena y a la vez mala, os voy a dejar un adelanto de algo que pasara dentro de poco.
Adelanto:
-no se sabe si se despertara e incluso puede ser que cuando despierte haya perdido la memoria o quien sabe que mas-
Espero que os guste y ya sabeis votar y comentar que me encanta que lo hagais :)
ESTÁS LEYENDO
¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)Pausada
FanfictionHan pasado diez años desde la última vez que se vieron y no acabaron bien ¿podrán volver a ser felices juntos o el destino tendrá preparados otros planes?