Capitulo 37

105 10 3
                                    

Narra _______

Me desperté desorientada, no sabía dónde estaba hasta que me di cuenta de que estaba tumbada en el sofá del salón abrazando a Luke. Me separe de él lentamente para no despertarle. Mire alrededor y vi a Michel en el otro sofá y a Ashton y Calum en el suelo durmiendo. Anoche nos aviamos quedando jugando hasta tarde a la Xbox y cuando nos quisimos dar cuenta nos habíamos quedado dormidos.

Busque mi móvil entre todas las bolsas de patatas que había en la mesa hasta que por fin lo encontré, mire la hora, las 08:10, volví a dejar el móvil en la mesa pero rápidamente volví a mirar la hora, quedaban solo quince minutos para entrar a clase y yo hoy tenía un examen por lo que empecé a mover a Luke para que se despertara.

-Luke, Luke despierta es tarde.

-Déjame seguir durmiendo- dijo todavía con los ojos cerrados y dándose la vuelta.

-Luke, levántate, quedan menos de quince minutos para entrar y tengo un examen, así que ya te vale mover tu trasero- dos segundos después de decir eso los dos nos estábamos vistiendo cuando acabamos de hacer todo eran las 08:20, solo quedaban 5 minutos para entrar. Antes de salir Luke despertó a Calum y le dijo que si tenían prisa por ir a clase y como era de esperar dijo que no.

Nos subimos rápidamente al coche y nos pusimos en marcha hacia la universidad. No es que me tome tan en serio los estudios pero si no aprobaba este examen ya me podía ir despidiendo de aprobar. Miraba la hora en mi móvil cada dos segundos y rezaba para poder llegar a tiempo.

Cuando llegamos al aparcamiento de la universidad no quedaba nadie, me dirigí rápidamente a la puerta esperando a que siguiera abierta pero ya estaba cerrada y eso solo significaba una cosa, las clases habían empezado y no iba a poder entrar para hacer el examen y me tendría que esperar a la siguiente hora para entrar.

-Siento no haber llegado a tiempo- dijo Luke detrás de mí.

-No es culpa tuya- dije dándome la vuelta e intentando sonreír, pero creo que me salió más bien una mueca- me tendré que esperar a la siguiente hora para entrar- dije sentándome en uno de los escalones de la entrada.

-Ni en broma te vas a quedar aquí, son casi las nueve de la mañana, aparte del examen que ya no tienes hoy no tenias que hacer nada mas importante así que levanta que te quiero llevar a un sitio.

-Ni loca. Además no quiero faltar al resto de las clases- dije sin levantarme del escalón de la entrada.

-Pues si no te quieres levantar por las buenas tendré que levantar yo por las malas.

Iba a preguntarle qué a que se refería con lo de que me iba a levantarme por las malas, pero cuando me quise dar cuenta Luke me había subido a su hombro y se dirigía al coche. No dejaba de patalear para que me bajara y decirle que me bajara, pero él no me hacía caso. Me metió en el coche y cerro mi puerta con el seguro, dio la vuelta al coche y se metió por la puerta del piloto.

-Luke, ¿Qué tramas?

-Ya te he dicho que es una sorpresa y como te conozco te adelanto que aunque me preguntes ochenta veces que a donde vamos no te lo pienso decir- dijo poniendo en marcha el coche y saliendo del parking de la universidad.

-Porfi- dije haciendo pucheros para ver si colaba.

-_______... no va a colar por mucho que lo intentes.

-Jooo- dije habiendo pucheros otra vez por lo que Luke rio.

-Mira dentro de la guantera y coge el pañuelo que hay- hice lo que me dijo y volví a cerrar la guantera- y ahora te lo pones para no ver nada.

-¿Eso no lo tendrías que haber hecho tu antes de subir al coche?- dije riéndome.

-Eh... si pero se me ha olvidado porque cierta persona no se quería subir al coche- dijo mirándome con una ceja subida.

-Fíjate que no se de que persona hablas- dije haciendo como que no sabía de quien hablaba y poniéndome el pañuelo para no ver nada- ¿Queda mucho?

-No te preocupes impaciente que queda poco.

Así era, poco tiempo después note como el coche se paraba e intente abrir la puerta por mi misma pero me acorde de que Luke le había puesto el seguro a mi puerta por lo que tenía que esperar a que me abriera la puerta él.

Dos segundos después Luke me abrió la puerta y me ayudo a levantarme y después de cerrar el coche andamos un poco. Oía agua chocar contra las rocas por lo que pensé que estábamos en la playa pero cuando Luke me quitó el pañuelo de los ojos me sorprendi.

No estábamos en la playa, si no en un acantilado y todavía era tan pronto que el sol todavía estaba saliendo. Luke estaba detrás mía abrazando me.

-¿Te gusta?
-¿En serio me lo preguntas?, esto es precioso- iba a seguir diciéndole que me encantaba pero note que me vibraba el móvil por lo que me lo saque del bolsillo de los vaqueros y lo mire. Eran cerca de las 9:30 por lo que la primera clase ya había acabado y llevaba parte de la segunda. A parte de mirar la hora vi que tenía varios mensajes de Lorena.
Mensajes:
-_____!!!donde estas??
-Date prisa, te recuerdo que tenemos examen.
-______!!están a punto de cerrar las puertas date prisa.
-_____!!! Se ha suspendido el examen, la profesora no ha venido 😊
-Te has as salvado. Seguro que estas con Luke haciendo ciertas cosas 😏, ya me contarás el que.

Nada más leer el mensaje de que la profesora no había ido a clase no pude evitar soltar un pequeño grito, por que Luke, estaba sentado sobre una toalla que debía de haber sacado del coche en el suelo, me miro raro.

-¿Por qué estas tan feliz?
-La profesora no ha ido a clase, no habido examen, se ha suspendido- dije tumbando me en la toalla a su lado.
-¿Ves como no merecía la pena quedarse allí y era mucho mejor venirte conmigo?-dijo tumbándose por lo que quedamos uno enfrente del otro y muy juntos ya que la toalla era muy pequeña. Cada vez estábamos más cerca y pocos segundo después acortamos la distancia y no había nada entre nuestros labios.

Al principio todo era lento pero en seguida todo se subió de tono y cuando quise darme cuenta estaba encima de Luke besándole.

-Luke... lo siento- dije apartando me rápidamente de el y volviendo a sentarme en la toalla.
-¿Por qué?¿He hecho algo mal?
-No, pero después de lo que pasó la última vez no quiero ir tan rápido- dije agachando la cabeza al recordar lo que pasó los primeros días que estuve en Londres.
-¿Quieres salir conmigo el viernes?- dijo entrelazando nuestras manos.
-¿Cómo... como una cita?- pregunte a lo que el sólo asintió- ¡¡me encantaría!!-dije soltando mientras manos y abrazándole pero rápidamente me separe- lo siento- me disculpé con la cara roja como un tomate.
-Anda, ven- dijo levantándose y tendiéndome su mano para que me levantara.
-¿Ahora sí me duras a donde vamos no?
-Te voy a invitar a desayunar y no se te ocurra decir que no me vas a dejar pagar porque no pienso dejarte pagar- dijo recogiendo la toalla del suelo y doblando la para poder meterla en el maletero- ¿Starbucks?
-Starbucks- dije haciendo que Luke arrancara el coche y pusiera rumbo al Starbucks más cercano.

------------
Bueno aquí os dejo otro capítulo, se que tardo mucho en subirlos pero no tengo inspiración pero espero que os guste.

Hoy os voy a dejar otra novela que quiero recomendaría se llama "This is Magcon" y es de LadyMendes . es muy buena y a mi me gusta mucho.

Espero poder subir capítulos más a menudo y no tenerlos tan abandonadas 😔. Y ahora cambiando de tema, ¿que tal la Navidad, el año nuevo y las vacaciones? Yo he tenido unas grandes Navidades y no me puedo quejar y espero que vosotras también.
Besos y ya sabéis comentar y votar 😘😊😘😊

¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora