Narra ______
Han pasado unas dos semanas desde que Cameron me dijo que era gay y la verdad es que nos hemos echo muy buenos amigo y ademas Luke y yo hemos empezado a ser otra vez amigos y volvemos a salir juntos con los los chicos y las chicas.
Ahora estoy volviendo a casa ya que he estado toda la tarde en el gimnasio con Cristina, Lorena y Noelia y cuando entro a casa, como siempre, no hay rastro de nadie asi que subo directamente a mi habitacion para encontrarme una sorpresa encima de mi cama.
Alguien a a dejado una caja con una nota en la que pone "Pontelo, creo que te quedara mejor que acualquier otra persona", entonces me decido a abrir la caja en la que dentro me encuentro un precioso vestido azul marino por encima de rodilla, de palabra de honor que tambien lleva algunas lentejuelas en la falda y en la caja tambien me encuentro con unos tacones azul marino a juego con el vestido y tambien encuentro otra nota en la que pone "te espero a las nueve en el jardin tan guapa como siempre".
No se de quien seria este juego pero decido seguirle el juego hasta que me fijo en el reloj y me doy cuenta de que son casi las ocho y que tengo que estar lista en casi una hora, asi que me voy rapidamente a la ducha donde estoy unos veinte minutos para despues de salir, secarme , ponerme el vestido junto con los tacones, maquillarme un poco y peinarme.
Cuando miro el reloj veo que son las nueve, asi que decido bajar al jardin donde me encuentro que hay una mesa para dos personas que esta puesta y que tambien esta rodeada de petalos y velas.
-Espero que te haya gustado el vestido y los tacones, los elegí yo- oí detras mia a Luke el cual iba vestido con un traje con el cual se veía realmente bien.
-Luke, me han encantado pero, ¿por que todo esto?- dije curiosa.
-Digamos que es una sorpresa por algo que te tengo que contar pero te lo contare mas tarde, ahora vamos a sentarnos, que he preparado la cena- dijo mientras se acercaba a la mesa y corria una silla para que me sentara.
-¿Has hecho la cena?, no sabia que cocinaras- dije mientras me sentaba en la silla para despues el sentarse en la otra silla.
-Bueno digamos que ciertas personas me ayudaron- dijo antes de que nos pusieramos a cenar mientras hablábamos de distintos temas y la verdad es que toda la cena estaba riquisima.Después de cenar, decidimos levantarnos y andamos hasta estar debajo de el famoso arbol del jardin de mi abuela.
-Bueno, ¿y cuando me vas a decir por que todo esto?-
-Bueno, el caso es que desde aquella noche en la que Marisa me beso y tu nos viste, aquello que tu y yo teníamos se fue al traste y no se tu, pero yo solo queria en aquel momento volver al pasado y detener a Marisa, que tu yo tuviéramos algo juntos y que tu no te hubieras ido a Dublin y puede sonar muy cursi pero el dia que te fuiste, sentia que el corazon se me rompía-
-Luke... la verdad es que me has dejado sin palabras, pero sigo sin saber para que has montado todo esto-
-Yo solo queria pedirte una cosa, ______, ¿Quieres salir conmigo y dejar todo lo que paso en el pasado, ahi, en el pasado y darme una nueva oportunidad?- esta vez si que me habia dejado sin palabras pero tenia claro que era lo que le iba a contestar.
-Luke, yo...-
--------------------
Se que es corto pero me apetece dejaros con la intiga. ¿Que creis? ¿dira que si o que no?
Buenos ahi os lo dejo espero que comenteis y voteis y siento haber tardado tanto en subir capitulo pero me he pasado todo el fin de semana mala y no podia subir capitulo. ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)Pausada
FanfictionHan pasado diez años desde la última vez que se vieron y no acabaron bien ¿podrán volver a ser felices juntos o el destino tendrá preparados otros planes?