Capitulo 17

160 13 0
                                    

Después de aquel beso me fui corriendo a mi habitación, no quería verle porque sabía que aunque todavía estuviera un poco borracho acabaríamos como antes. Cuando llegué a mi habitación cerre, por sí acaso, la puerta del famoso baño. Cuando me gire me encontré con mi abuela.

-¡¡¡_____!!! cariño ¿cuándo has vuelto?, te hemos echado tanto de menos- Y en seguida vino a darme un abrazo.

-¡¡abuela!! Acabo de llegar, no avise porque te quería dar una sorpresa- Dije separándome de ella.

-Pero mirate, cuanto has crecido-

-Abuela, solo he estado fuera un mes, no creo se pueda crecer en tan poco tiempo-

-Ya te digo yo que si que has crecido- Dijo mi abuela tan cabezona como siempre.

-Claro abuela si tu lo dices-

-Bueno por lo que he oido ya te has encontrado con Luke, la verdad es que ya no se que hacer, desde que te fuiste solo sale de fiesta y se enborracha-

-¿Tu... tu sabes lo que paso entre el y yo?-

-Cuando te fuiste no entendia porque te querias ir, pero ya sabes que yo siempre te he apoyado en esa decision, asi que cuando te fuiste se lo pregunte a Cristina y ella me explico lo que habia pasado- Dijo algo triste.

-Creo que deberiamos irnos a dormir, ya es tarde- dije intentando cambiar de tema.

-Si es tarde, pero deja de cambiar de tema, algun dia tendreis que hablarlo, hasta mañana- dijo saliendo de mi habitacion.

Me puse el pijama para irme a dormir pero no era capaz, no dejaba de darle vueltas a lo que me habia dicho mi abuela, algun dia Luke y yo tendremos que hablar sobre lo que paso, pero deseaba con todas mi fuerzas que ese dia no llegara y la verdad es que fui un poco cobarde al irme despues de lo que paso y si algun dia llega el momento de hablar con Luke sobre lo ocurrido no podre huir.

Narra Luke

Habia vuelto, no lo podia creer, ella volvia a estar aqui pero las cosas ahora habian cambiado. Seguro que ni me querria ver la cara y que anoche me ayudo porque le daria pena y yo soy tan tonto que solo se me ocurre besarla y volverla a cagar como siempre.

Eran las diez de la mañana y estaba bajando las escaleras para ir a desayunar pero cuando llege a la cocina me lleve una sorpresa, Marrisa estaba alli, aunque todavia no se como hace para entrar en casa.

-¿Que haces aqui?, ya no se como decirte que no te quiero volver a ver,que me tienes harto- Dije empezando a cabrearme.

-¿Que pasa Luke?, ¿te has levantado con el pie izquierdo?- Dijo acercandose a mi.

-Marisa, no quiero verte mas ya te lo he dicho miles de veces pero tu insistes, ¿Cuando te vas a dar cuenta de que hagas lo que hagas no voy a volver contigo?, tu ya sabes que a la que quiero no eres tu- Dije alejandola de mi.

-Luke, se que ella a vuelto a Londres pero, ¿cres que despues de vernos besandonos va a querer volver contigo?por que yo creo que no-

-¿Sabes que?, que esta a sido la gota que a colmado el vaso me hartaste asi que como tu quieras te vas por las buenas o po las malas-

-Vale, vale tranquilo, sabes que no me gusta verte enfadado- dijo mientras se diriguia a la puerta y se iba.

El dia solo acababa de empezar y ya me la habia encontrado, no la soportaba, desde que ______ se habia ido aparecia casi todos los dias y los dias que no aparecia ella aperecia Marta. Me estaban hartando. Estaba pensando lo que acababa de pasar sentado en la mesa de la cocina hasta que su voz me hizo salir de mis pensamientos.

-Buenos dias- dijo entrando a la cocina y es que parecia que me queria matar, solo llebaba unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes- ¿Luke, sigues vivo?-dijo pasandome la mano por delante de la cara para que despertara.

-Ehh, si, sigo vivo-

-Bueno ¿Que tal las cosas por aqui durante mi ausencia?, ya me a contado Lorena que esta saliendo con Ashton-

-Empezaron a salir hace unas dos semanas y a parte de eso no a pasado nada mas interesante, ¿y tu?, ¿alguna cosa interesante en Dublin?-

-No mucho, hice algunos amigos y tuve un par de citas pero ninguna salio bien- eso ultimo me puso celoso pero contento porque se que no a pasado nada con ningun chico- pero nada mas, tampoco he estado mucho tiempo alli- dijo mientras intentaba coger lo cereales del estante al cual no llegaba.

-¿Te ayudo?- le dije al ver que no llegaba.

-Si por favor-

Me levante a por ellos pero cuando los fui a coger quedamos muy cerca, mirandonos a los ojos. Podia ver como sus ojos iban de mis ojos a mis labios, pero sabia que sila besaba lo estropearia como la ultima vez, asi que me separe.

Narra ______

Casi nos volvemos a besar pero si no llega a ser porque Luke se aparto no se que hubiera pasado. Me dio los cereales y se fue, supongo que para el tambien seria incomodo estar los dos solos en la misma habitacion.

Decidi irme a dar una ducha, pero me lleve una sorpresa al encontrarme a Marisa en mi habitacion, cosa que me enfurecio ya que seguramente si no fuera por ella todo lo que paso antes de irme no hubiera pasado.

-¿Que haces aqui?-

-Digamos que te traigo una sorpresita que espero que te guste- dijo acercandose a mi.

¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora