Capitulo 2

302 23 2
                                    

Todas mi cosas, mis peluches, mis fotos, mis pósters. Todo había desaparecido y en lugar de mis cosas solo había una cama, un escritorio, algo de ropa tirada por el suelo y una guitarra.

-abuela ¿Que has hecho con todas mis cosas?-

- Se me olvidó decirte que esa ahora es la habitación de Luke, ahora tu habitación es la que esta alado-

-¿Pero esas dos habitaciones no se conectaban por el baño?-

-Si, pero tranquila que Luke no muerde-

-A no ser que tu quieras- dijo Luke apareciendo de la nada

Esa fue la gota que colmó el vaso así que cogí mi maleta hecha una furia y me dirigí a la que ahora sería mi nueva habitación.

Primero me había echo esperar media hora mientras me congelaba en el aeropuerto, luego me quitaba la que siempre había sido mi habitación y por último se me había insinuado. Pero ahora ya no soy aquella niña que cayo en las garras del amor.

Flash back:

Luke y yo nos encontrábamos en el jardín que había detrás de casa de su abuela. Estábamos debajo de un árbol conversando de cualquier tontería pero de repente Luke estaba muy cerca mío y notaba como cada vez estábamos uno más cerca del hasta que sentí sus labios con los míos.

Era mi primer beso y creo que el suyo también pero después de eso empezamos a tratarnos como novios, y justamente el día que mis padres y yo volvíamos a Los Ángeles después de haber pasado un mes en Londres, Luke me dijo q todo había sido mentira y que el beso y todas las cosas bonitas que me había dicho eran mentira.

Fin del flash back

Desde aquel momento no confié más en el, cada vez que veníamos a Londres a visitar a mi abuela si me decían de ir a casa de su abuela me hacia la enferma o me inventaba cualquier escusa.

Cuando entré a la que ahora sería mi habitación vi como todas mis cosas estaban allí metidas en cajas. No tenía ganas de colocar ahora todo así que decidí darme una ducha en el baño que ahora compartiría con Luke y como no quería líos le puse el cerrojo a la puerta que daba a su habitación.

Nada más meterme a la ducha pude oír a Luke intentar abrir la puerta.

-______ abre la maldita puerta-

No le conteste,sabía que por mucho que gritara no me oiría y tampoco me apetecía pelear con el. Igualmente deje de oírle minutos después.

Salí de la ducha y me volví a mi habitación no sin antes quitarle el cerrojo a la puerta de Luke, pero cuando entré a mi habitación, me lleve una gran sorpresa al ver a esa persona en mi habitación.

¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora