Narra ______
Cuando Michael y yo llegamos al hospital, nos dijeron que Luke estaba grave, un camion que se habia saltado un semaforo, se lo habia llevado por delante y que estaban haciendo lo que podian para salvarle. Michael y yo yamamos a los chicos para que vinieran lo antes posible.
Cuando llegaron me di cuenta de que Ashton, Calum, Michael y yo estabamos igual de deseperados por que nos dijeran como estaba Luke y es que nuca me han gustado los hospitales, son demasiado grises y sólo se ve a gente llorando y desesperada por sus seres queridos.
Un par de horas después apareció el doctor, que en cuanto le vimos aparecer fuimos corriendo hacia el.
-Doctor, ¿cómo esta?, ¿se recuperara?- dijo Calum que ya estaba de los nervios.
-Hemos tenido que operarle y ya esta mucho mejor y fuera de riesgo en un rato podrán pasar a verle pero se debe quedar unos cuantos días aquí por sí le pasa algo y empeora-
Dicho esto se fue y nosotros esperamos a que nos dejaran entrar. Y así fue quince minutos después nos dejaron entrar a verle.
Estaba tumbado en una camilla, estaba pálido y se veía cansado, pero cuando nos vio entrar sorio.
-Chicos- dijo Luke- me alegro de que estéis aquí- dijo casi en un susurro
Nadie hablaba así que decidí hablar yo.
-idiota, ¿sabes el susto que nos has dado?, estábamos desesperados-
-Luke, la próxima vez ten más cuidado, seguro que ibas pensando en alguien- dijo Michael.
-Lo siento, pero me pillo por sorpresa, yo no sabía que un camión estaba a punto de atropellarme- Dijo Luke algo apenado.
-Será mejor que nos vayamos a casa, es tarde y tu necesitas descansar para recuperarte- Dijo Ashton antes de despedirse al igual que Calum, por lo cual sólo quedábamos Michael y yo.
-Será mejor que nosotros también nos vayamos- dije yo antes de ser interrumpida por el doctor que entro por la puerta.
-Necesito que alguno de los dos se quede por la noche por sí ocurre algo- Nos dijo el doctor a Michael y a mi- ¿quien de los dos se queda?-
Michael y yo nos miramos por unos segundos hasta que el hablo y supuse que era para quedarse el con Luke.
-Creo que se deberia quedar ______, yo tengo que hacer cosas y no podemos dejar a Luke solo asi que si no te importa quedarte tu esta todo areglado-
-No importa, claro que me quedare con el- Dije yo no muy convencida.
-Bueno si ya esta todo arreglado creo que me voy- Dijo el doctor antes de salir de la habitacion.
-Yo creo que me voy ya, se esta haciendo tarde- Dijo Michael antes de despedirse de Luke y de mi para despues irse.
-¿Porque lo hiciste?-
-¿El que?- dijo Luke algo confuso.
-Salir tan pronto, solo serian las nueve de la mañana y no estabas en casa-
-Queria darte una sorpresa y llevarte algo de desayunar, no queria que estuvieras enfadada conmigo por lo de anoche-
-Ya no estaba enfadada contigo-
-Deberias descansar, lo necesitas o sino empeoraras y nadie quiere eso-
-¿Donde vas a dormir?-
-Supongo que en ese sofa que parece tan comodo- dije sacarticamente, realmente no parecia nada comodo.
-Puedes dormir conmigo, si quieres claro-
-¿Como quieres que durmamos juntos? es una cama parasolo una persona y ademas te podria aplastar y hacerte daño-
-Tranquila que no, ademas te vas a hacer tu mas daño en ese sofa, ven que te hago un sitio- Dijo mientras me hacia un sitio a su lado en la cama.
Me tumbe a su lado intentando no aplastarle para no hacerle daño y el me abrazo juntandome con su pecho. Asi se estaba realmente bien y asi nos quedamos dormidos, uno abrazado al otro.
---------------
Me desperte cuando oi ruidos en la habitacion, era una enfermera que estaba dejando el desayuno de Luke.
-Perdon no queria molestaroas a ti y a tu novio- dijo ella, espera ¿habia dicho novio?, eso realmente me tomo por sorpresa.
-No tanquila, no molestas- Dicho esto ella dejo el desayuno de Luke y se fue.
En ese momento me di cuenta de que Luke y yo seguiamos abrazados, el seguia durmiendo tan placidamente, por un momento pense que era un angel hasta que el empezo a despertar y entonces al ver sus preciosos ojos azules me di cuenta que si que era un angel.
-Buenos dias, ¿Que es eso que tengo en la cara que tanto miras?-
-Tus ojos, me encantan- Dije un poco sonrojada.
-Jajaja, a mi me gustan los tuyos- eso hizo que me sonrojara aun mas- te ves preciosa cuando te sonrojas-
-Tienes el desayuno encima de la mesa- Dije para cambiar de tema y levantarme de la cama.
En ese momento entro el doctor y parecia que llevaba buenas noticia por que venia muy contento y asi era.
-Chicos traigo buenas noticias, al parecer la operacion salio mejor de lo que imaginamos y esta misma tarde podremos darte el alta-
-Bieeen- dije antes de ir a abrazar a Luke, lo que para los dos fue algo raro, y enseguida me separe de el- ehhh, digo que sera genial poder volver a casa y... y asi no tener que estar todo el dia soportandote- dije algo nerviosa.
-Bueno os dejo solos que creo que teneis visita- dijo el doctor antes de salir por la puerta por donde entro mi abuela con cara de preocupacion.
-Chicos, no sabeis el susto que me habeis pegado, menos mal que vino Ashton anoche a casa a contarmelo todo, pensaba que os habian raptado o algo- Dijo mi abuela tan alocada como siempre.
-Tranquila estamos los dos bien y esta misma tarde me podran dar el alta- Dijo Luke para intentar tranquilizarla un poco.
Nos quedamos toda la tarde los tres juntos alli y los chicos vinieron a visitarnos. Finalmente a Luke le dieron el alta y despues de que mi abuela firmara unos cuantos papeles nos fuimos a casa en el coche de mi abuela. Una vez en casa nos llevamos una sorpresa que no nos gusto a ninguno.
-------------------
Aqui tienen esas personas impacientes por el capitulo ese esperado capitulo que tanto esperaban. ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)Pausada
FanfictionHan pasado diez años desde la última vez que se vieron y no acabaron bien ¿podrán volver a ser felices juntos o el destino tendrá preparados otros planes?