Capitulo 16

184 16 0
                                    

Un mes, un mes habia pasado desde que ella se habia ido, desde que se fue he pensado en ella todos los dias y cada vez que pienso en que la he vuelto a perder mi corazon se rompe. Intente olvidarla a base de alcohol y mujeres, pero ninguna me hacia sentir como ella e incluso Marisa y Marta se han intentado meter en mi cama mas de una vez, pero eso nunca a pasar, no pienso acostarme con ninguna de ellas.

Eran las once y media de la noche, no sabia que hacer, los chicos habian decidido salir de fiesta pero yo habia decidido dejar la fiestas durante una temporada. Entonces me acorde de aquel lugar, el lugar donde la lleve la noche antes de que yo la cagara,el lugar donde compartimos nuestros ultimos momentos antes de que ella decidiera marcharse a Dublin.

Me dirigi a aquel parque donde habiamos estado hace un mes. Cuando llege los recuerdos junto a ella me vinieron a la mente, no eramos novios y solo habiamos salido un par de veces pero solo con eso habia conseguido robarme el corazon, todavia recordaba de nuestro primer beso en aquel jardin trasero, el segundo en su habitacion el dia que me puse celoso de Ashton, el cual ahora salia con Lorena.

Decidi regresar a casa ya que era la una de la madrugada pero termine en la puerta del cementerio, los necesitaba, necesitaba a mis padres y como la puerta del cementerio estaba cerrada me toco saltar la valla. Despues de un rato andando las encontre, alli estaban ellos en sus tumbas.

-Hola mama y papa, se parecere un poco tonto hablando con vosotros pero de verdad los necesito, hacia mucho que no venia a veros y es que han pasado tantas cosas, ¿Os acordais de aquella chica con la que jugaba en el jardin trasero de su abuela que se llamaba __________ y que me robo el corazo y yo se lo rompi?, bueno pues la recupere, pero soy tan tonto que se lo volvi a romper, yo no queria- Estaba empezando a llover pero no me moleste en irme, necesitaba estar con ellos- Los necesito, necesito consejos de esos que me dabais cuando era pequeño- y en ese momento empezaron a sali lagrimas sin aviso- Ojala pudierais volver aunque solo fuera por un rato, pero se que eso no es posible- Despues de decir aquello me fui, necesitaba desaogarme pero solo se me ocurrio emborracharme.

Narra _______

Hace ya un mes que llege a Dublin, he echo algunos amigos y tengo un bonito apartamento pero le echo de menos, y pensareis "si te a hecho daño ¿por que le echas de menos", si me a hecho daño pero no se, e salido con varios chicos pero solo una cita no mas, ninguno me hacia sentir como me hacia sentir Luke y eso que no fuimos novios ni nada y solo nos dimos unos cuantos besos.

A veces me pregunto que hubiera pasado si Marisa no hubiera besado a Luke o si yo no hubiera ido a su habitacion ¿el me hubiera dicho que ella le habia besado o no me habria dicho nada?. Sinceramente no lo se y como dice la gente el "hubiera" no existe.

Son las once de la noche y se me ocurre una locura, ¿y si vuelvo a Londres?, necesito ver a todos, a mi abuela, a Cristina, a Lorena, a Noelia y alos chicos, pero ¿que pasa con el?, le echo de menos pero no se como reaccionar al verle.

Al final me he decidido por volver a casa y cuando llego a Londres son las dos de la madrugada, alquilo un coche para poder llegar a casa y cuando me bajo en la puerta veo a alguien al cual no le puedo ver la cara. Se ve que esta borracho porque casi no se puede mantener en pie asi que decido ir a echarle una mano y asi poder entrar ya a casa y darle una sorpresa a mi abuela.

-¿Perdone, necesita ayuda?- Le pregunto a la persona que esta en la puerta de casa.

-¿_______?,¿Eres tu?- Cuando oigo su voz el tiempo se para y mi corazon se acelera y el se da la vuelta para dejarme ver sus ojos inchados y una botella de cerbeza en su mano- Dime que no eres un espejismo y que has vuelto- entonces casi se cae y yo voy a ayudarle haciendo que pase uno  de sus brazos por mi cuello.

Por suerte me quede con unas llaves y consigo abrir la puerta con Luke todavia sujeto a mi. Intento no hacer mucho ruido mientras le subo a su habitacion y cuando por fin consigo  llegar a su habitacion le meto a la ducha del que era nuestro baño con ropa y todo, le quito el movil, la botella y todo lo demas que llevaba en los bolsillos para abrir la ducha con el agua congelada y consigo que se despierte y que sea  consciente de lo que hace.

-¿Que narices haces...?, ¿_______?, ¿Que haces aqui?, dios te he echado tanto de menos, por favor no te vuelvas a ir- Dice mientras sale de la ducha y me abraza cuando aun esta empapado por la "ducha" que le e dado.

-Luke... me ahogas- me habia abrazado tan fuerte que me costaba respirar hasta que por fin consegui que me dejara de abrazar- sera mejor que te acuestes, es tarde- y en ese momento me cogio del brazo, me dio media vuelta y me beso. Me beso de una forma en la que el tiempo se paro, todo lo que pasaba al rededor nuestro desaparecia, mi corazon se aceleraba y mi estomago sentia mariposas.

Creo que Luke pensaba que con ese beso me recuperaria pero no seria tan facil no me iba a dejar engañar otra vez, eso se habia acabado.

¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora