Capitulo 3

308 24 0
                                    

No lo podía creer, después de tantos años volvía a verla, volvía a ver a aquella persona que durante tanto tiempo me apoyo en lo bueno y en lo malo, allí estaba mi mejor amiga Cristina.

Como me había vestido en el baño fui corriendo a darle un gran abrazo, habían pasado ya cuatro largos años sin verla y la verdad, la necesitaba muchísimo.

-No puedo creer que estés aquí- dijo ella mientras seguíamos abrazadas.

-Pues imagínate yo, te he echado tanto de menos y tengo tantas cosas que contarte- Dije para dar por acabado el abrazo y sentarnos en la cama a hablar de todo lo que había pasado en estos últimos años.

El tiempo pasó y cuando nos quisimos dar cuenta eran las nueve de la noche y Cristina se tenía que ir a su casa. Nos despedimos no sin antes hablar de vernos otro día.

Justo en el momento en el que cerré la puerta mis tripas empezaron a rugir y es que no había comido nada desde aquel sándwich del aeropuerto que no es que estuviera muy bueno.

Empece a buscar a mi abuela, supuse que estaría en la cocina pero me equivoque, allí no estaba, mire en el resto de habitaciones y nada. Sólo me faltaba mirar en el garaje y la habitación de Luke así que me dirigí al garaje.

Pero me sorprendió ver que a lado del coche de mi abuela había una moto. No sabía de quien era, pero de una cosa estaba segura, me encantaba y no podía parar de mírala y tocarla, hasta que su voz me saco de mis pensamientos.

-¿Te gusta? Es lo único que me queda para recordar a mis padres- Me dijo Luke detrás mía.

-¿Estas de broma? Me encanta-dije entusiasmada- Pero hay algo que no entiendo ¿A qué te refieres con que es lo único que te queda para recordar a tus padres?-

-¿No lo sabes?- negué con la cabeza- mis padres murieron hace tres años cuando una bomba estallo en el edificio donde trabajaban los dos, por eso ahora vivo con tu abuela-

Todo se quedo en un incómodo silencio hasta que uno de los dos hablo.

-Había pensado en ir a ver a unos amigos, si quieres te los presento ya que tu abuela a salido y no creo que venga a cenar y así pruebas mi moto- dijo Luke

Me lo pensé durante unos segundos y asentí con la cabeza. Estaba deseando montarme en esa moto y además ya que me iba a presentar a unos amigos podía ver si había algún chico mono y hacer alguna nueva amistad.

¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora