Capitulo 30

104 10 1
                                    

Narra _____

Las clases hoy pasaron tranquilas, salvo porque hoy era el segundo día de clases y ya estábamos todos llenos de trabajos, cosa que me fastidiaba ya que hoy no podría ir a ver a Luke hasta mas tarde. Después de haberme despedido de todos decidí buscar a James pero estaba con sus amigos así que decidí no molestarle y irme al coche a esperarle.

Llevaba como media hora esperándole y ya no quedaba ningún coche en todo el parking salvo el nuestro, cuando por fin apareció.

-Perdón, por tardar tanto pero he tenido que solucionar un par de cosas- dijo James mientras nos subíamos al coche.

-Tranquilo, lo entiendo- sabia que mentía, se le notaba que había estado haciendo "cosas" con alguna de sus "amigas".

Cuando llegamos a casa subí rápidamente a mi habitación. Tenia que darme prisa y acabar todos los trabajos que tenia que entregar antes de las siete y media ya que había quedado con Calum para ir al hospital.

Por suerte conseguí acabarlos todos justo a tiempo ya que cinco minutos después de haber acabado los trabajos Calum apareció con su coche.

-Hola Cal- dije entrando a su coche.

-Hola _____, ¿preparada?-

-Supongo. La verdad no se cuanto tiempo podre aguantar así-

-Yo tampoco lo se- dijo poniendo el coche en marcha.

Durante el camino que tampoco era muy largo hablamos de varia cosas, pero cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos enfrente de la habitación y los dos nos tensamos solo al ver aquella puerta.

-Hoy deberías de entrar tu primero- le dije a Calum.

-¿No te importa?-

-No, además ayer entre yo antes-

Mientras Calum estaba dentro con Luke me puse a pensar, ¿cuanto tiempo podría pasar hasta que Luke se despertara?, había oído que había casos en los que tardaban años y años, otros en los que la familia se desesperaba tanto que los desconectaban de la maquina que conseguían que estuvieran "vivos", pero también estaban los casos en los que solo tardaban un par de días en despertar.

Justo en ese momento Calum salio de la habitación. Tenia los ojos hinchados de llorar y no tenia muy buena cara.

-Ya puedes entrar- Me dijo mientras se sentaba en el asiento que había al lado mio.

Una semana después...

A pasado una semana y las cosas siguen casi iguales. Luke sigue en coma y en estado critico. Llevamos unas dos semanas de clase y de momento vamos bastante bien. Mi abuela por asuntos familiares se a tenido que ir a España y estará allí durante unos cuantos meses. James por lo menos ya pregunta como esta Luke y la verdad es que esta semana ha estado distinto a la anterior, se preocupa más por mi y dice que ha cambiado y que ya no es el mismo de antes y por eso quiere que le de otra oportunidad aunque sólo sea una cita.

En realidad, no termina de convencerme eso de que ha cambiado pero como ha estado insistiendo tanto voy a salir hoy con el.

Son las siete y yo estoy bajando las escaleras ya que James me esta esperando ya abajo. No se a dónde vamos, sólo me ha dicho que no hace falta que vaya vestida muy formalmente.

Cuando bajo las escaleras el ya me era esperando abajo y cuando me ve sonríe.

-Te ves muy bien- dice mirándome de pies a cabeza mientras salimos de casa

-Sólo llevo puestos unos pantalones y una blusa, tampoco es nada de otro mundo-

-Para mi si lo es- dice abriéndome la puerta del coche.

Después de media hora estábamos cenando en un restaurante que había en el centro de Londres. Como el había dicho no era un sitio muy formal pero tampoco era el peor restaurante del mundo. Estábamos acabando de cenar cuando mi teléfono comenzó a sonar.

Llamada

-¿Quien es?-

-¿Es usted _____ _____?-

-Si, soy yo ¿por?-

-Le llamo de el Hospital Central de Londres para informarla de que señor Luke Hemmings ha tenido un problema y a perdido mucha sangre y necesitamos que venga urgentemente para saber sí usted es compatible con su sangre o si no es muy probable que no aguanté más de 48 horas-

-Ehh si ahora mismo voy para allá-

Fin de la llamada

Dios mío, Luke había tenido un accidente y había perdido mucha sangre y si no encontrábamos a alguien compatible con el no aguantaría más de 48 horas.

-¿Qué pasa ____?- dijo James sacándome de mis pensamientos.

-Necesito que pidas la cuenta ya. Han tenido un problema en el hospital y Luke a perdido mucha sangre y necesitan saber sí soy compatible con el sí no no aguantara más de dos días- dije rápidamente y en seguida pagamos rápidamente la cena y en diez minutos estábamos en el hospital.

En cuanto llegamos me baje rápidamente del coche y me dirigí lo más rápido que pude a la recepción.

-Buenas noches, me han llamado porque me necesitan para saber si mi sangre e compatible con la de Luke Hemmings-

-¿Eres ____ ____?-

-Si, soy yo-

-Tenemos que hacerle las pruebas para saber sí la sangre es compatible, pase por aquí- dijo dirigiéndose a una puerta y abriéndola para que pasara- espere aquí un momento- dijo desapareciendo por otra puerta.

Mientras esperaba a que la enfermera de recepción volviera le mande un mensaje a James diciéndole que se podía ir a casa y que yo me quedaría esta noche ya que hoy era viernes y mañana no teníamos clases, pero me dijo que se quedaría a esperarme.

Un par de minutos después apareció la misma enfermera de antes con otra más. Después de prepararlo todo me sacaron un poco de sangre para ver sí era compatible con la de Luke y me dijeron que tardarían un rato en saber sí mi sangre valía. Así que ahora sólo podíamos esperar.

¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora