Capitulo 25

118 10 0
                                    

Narra Luke

Cuando bajamos del avión nos dirigimos a por las maletas pero Ashton y yo nos quedamos mas atrás ya que Calum y Michael nos habían tenido que despertar, aunque cuando fuimos a coger las maletas no me gusto nada lo vi. ______ se estaba abrazando con un chico ¿cada vez que la miro se tiene que estar abrazando con un chico?, sinceramente no lo aguantaba, me estaba cabreando y Michael lo noto.

-Hey, no te preocupes, sera un viejo amigo, nada mas- dijo intentando darme ánimos.

-Eso espero- dije marchándome hacia la salida y sacando un cigarrillo de mi chaqueta. Normalmente no fumaba pero estas ultimas semanas si que lo he estado haciendo. Fui a encenderlo cuando alguien me lo quito de la boca.

-Hey, devuélvemelo- dije girándome hacia la persona que me lo había quitado.

-Esta bien, si quieres morir por culpa de esta basura adelante, pero si luego tienes cáncer de pulmón a mi no me eches la culpa- dijo _____ devolviéndome el cigarrillo y dirigiéndose al taxi que acababa de llegar.

Tire el cigarrillo y me fui yo también hacia el taxi donde ya estaban todos. Después de quince minutos en aquel taxi llegamos a la casa que habíamos alquilado para esta semana y como no había suficientes habitaciones para todos tuvimos que repartir las habitaciones por parejas y quedamos igual que como nos habíamos sentado en el avión.

Decidí ir a hablar con _______ ya que en el taxi me había fijado que estaba enfadada y supuse que era por lo de el cigarrillo, así que me dirigí a su habitación de donde justamente salia Cristina. Cuando entre ella estaba de espaldas guardando algo en un cajón.

-¿Estas enfadada conmigo?-le pregunte cuando ella todavía estaba de espaldas haciendo que se sobresaltara ya que no me había oído entrar.

-No, solo estoy cabreada porque quieres acabar con tu vida- dijo girándose para mirarme.

-Solo era uno, no me iba a morir solo por uno-

-Asi se empieza, te tomas uno un día y terminas fumándote 4 cajas en dos horas- entonces me fije que estaba aguantando las lágrimas.

-_____ ¿por que tanto interés por morir por fumar?- dije abrazándola y en ese momento empezó a llorar.

-Mi padre tenia cáncer de pulmón- dijo algo entrecortada por las lágrimas que no dejaban de salir de sus ojos- y no quiero que tu también lo tengas porque es una mierda ver como las personas importantes para ti sufren y tu no puedas hacer nada para evitarlo- dijo abrazándose mas a mi.

-Te prometo que dejare de fumar, solo por ti, pero es que hoy lo necesitaba mucho-

-¿Por?- dijo apartándose un poco de mi y secándose las lágrimas que le quedaban en la cara con las mangas de la sudadera que llevaba.

-Digamos que no me gusto mucho verte abrazada con ese chico en el aeropuerto-

-¿Con James?, el es solo un amigo, no te voy a mentir, llegamos a ser novios pero al final le deje y que damos solo como amigos y desde entonces no había vuelto a saber mas de el- dijo encogiendo los hombros.

-¿Por que le dejaste?, parece el chico ideal que sale en las películas-Pregunte curioso.

-Lo parece pero no lo es. El era muy celoso y ni siquiera me dejaba tener amigos, decían que ellos buscaban ser algo mas que mis amigos y entonces llego un momento en el que me perseguía todos los lados, si algún chico solo me miraba ya le amenazaba con pegarle una paliza y tuve que dejarle-

-Hiciste lo correcto- dije intentando animarla.

-Lo se, pero tengo miedo de que vuelva. Hoy solo le he dado el abrazo para ser amable, pero en el fondo tenia miedo de que al verte a ti o a los chicos reaccionara mal- dijo volviendo a abrazarse a mi y empezando a llorar otra vez.

-Tranquila, estoy aqui y no dejare que se acerque a ti- dije abrazándola mas fuerte.

-Luke-

-Dime-

-Gracias-

-No tienes que darlas, ahora deja de llorar que sabes que odio verte llorar y prepárate que eres nuestra guía turística y vamos a ir al paseo de la fama- dije limpiándole los restos de lágrimas que le quedaban en la cara y le di un beso en la frente antes de irme para dejarla sola en su habitación para que se pudiera arreglar antes de salir.

Narra ____

Luke era la primera persona a la que le contaba lo que paso con James, ni siquiera lo sabia Cristina y eso que era mi mejor amiga.

Antes de ir al salón para irnos fui al baño a lavarme la cara, que la tenia algo pegajosa de llorar, y a peinarme un poco. Yo ya había estado en el paseo de la fama ya que yo antes vivía aquí en Los Ángeles así que me tocaba hacer de guía turística.

Cuando llegue al salón estaban todos esperándome así que nos pusimos en marcha hacia el paseo de la fama. La verdad es que lo pasamos muy bien les enseñe algunas estrellas como las de Michael Jackson, Britney Spears o incluso la de the Beatles.

Después de ver todo el paseo de la fama y de hacernos fotos con algunas de las estrellas fuimos a comprar un unas cuantas cosas a las tiendas que había alrededor y terminamos cenando en un restaurante mexicano. Realmente nos lo pasamos muy bien y las chicas y yo no dejábamos de reírnos por las tonterías que hacían los chicos y mas de una vez nos llamaron la atención ya que eran las once de la noche y allí la gente se acuesta muy pronto y como no, nosotros ibamos haciendo ruido cuando volvíamos para casa.

Cuando llegamos a casa estábamos todos tan cansados que nada mas llegar nos fuimos directamente cada uno a su habitación y Cristina y yo no tardamos mas de cinco minutos en dormirnos.

¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora