Capitulo 27

112 10 0
                                    

Narra _____

El resto de días en Los Ángeles lo pasamos genial, la playa era maravillosa, otro de los días también fuimos a ver San Francisco y San Diego y hoy era otra vez sábado por lo que estábamos en el aeropuerto en la puerta de embarque.

-¡¡______!!- grito alguien a mis espaldas.

Cuando me gire vi a James corriendo hacia nosotros.

-James, ¿que haces aquí?-

-Te quería pedir un favor. ¿Te acuerdas que me dijiste que en tu casa quedaba una habitación libre?- me pregunto a lo que yo asentí algo confundida- me gustaría saber si me dejarías quedarme en ella, solo sera por unas cuantas semanas-

-James... no se- dije dudando un poco.

-Te prometo que solo serán unas cuantas semanas y luego me iré, solo te pido eso-

-Esta bien, pero no te puedes quedar mucho tiempo-

-Gracias- dijo mientras me abrazaba.

En el avión James se sentó solo en uno de los asiento de la fila que había al lado de mi asiento y no paraba de hablarme y de darme las gracias por dejar que se quedara en la habitación que sobraba en casa. Una de las veces que Luke se levanto y paso al lado nuestra vi que su cara no reflejaba mucha alegría y en ese momento me sentí fatal.

Cuando llegamos Londres cada uno se fue a su casa en un taxi y Luke, Jame y yo íbamos en el mismo en el mismo taxi y se notaba la tensión. Cuando llegamos a casa Luke saludo a mi abuela y se fue directamente a su habitación. Yo me fui con James a enseñarle su habitación y después me fui a la mía a deshacer la maleta.

Narra Luke

¿Por que tenia que aparecer el ahora? ¿por que?, nada mas verle en el aeropuerto sabia que algo no iba acabar bien.

Realmente estaba celoso, cuando los vi que el la abrazaba solo quería decirle a ese tío que se apartara de ella, que ella era mía y que ni se le ocurriera acercarse mas, pero no podía o si no rebelaría los celos que tengo y para intentar sacar un poco la ira que tenia, decidí ir a dar una vuelta en moto.

Llevaba un rato dando vueltas por las a fueras de la ciudad para no chocar con nadie pero al parecer me confundí ya que cuando decidí volver a casa, en una de las curvas algo hizo que me saliera de la carretera y me pegara un gran golpe haciendo que todo se volviera negro.

Narra x

Por fin había llegado el momento, por fin haría que esos dos dejaran de estar todo el día juntos y por fin conseguiría lo que estado esperando tanto tiempo.

-Ya esta todo echo, tal y como me dijiste-

-¿Alguien te vio?-

-No había nadie y en esa zona no hay ninguna cámara de vigilancia-

-¿El no se a dado ninguna cuenta?-

-Debía de ir pensando en algo porque no lo vio venir-

- Así me gusta-

Narra _____

Estaba en el salón leyendo un libro tan tranquila, ya que mi abuela había ido a comprar, James me había dicho que tenia que rellenar algunos papeles para la universidad y Luke había decidido salir ya que su moto no estaba en el garaje, hasta que oí el teléfono interrumpiéndome de mi lectura.

Llamada

-¿Familiares de Luke Hemmings?- No podía ser, esa voz otra vez no.

-Si, ¿sucede algo con el?- dije con algo de miedo ya que sabia perfectamente de donde llamaban.

-Le llamo desde el Hospital Central de Londres para informarle que el a sufrido un accidente de moto muy grave-

Fin de la llamada

Fin de la llamada

Nada mas oír que Luke había tenido un accidente colgué y salí corriendo al coche para salir directamente al hospital. Iba tan rápido que llegue en apenas diez minutos, en cuanto llegue a la recepción le pregunte a la enfermera que había allí donde estaba Luke, ella solo me dijo que tenia que esperar en una sala de espera.

Estaba intentando aguantarme las ganas de llorar pero ya no podía mas y sin avisar las lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Llevaba unos cinco minutos llorando cuando sentí un brazo rodeándome para que le abrazara y en ese momento vi a Calum y detrás de el al resto de los chicos.

-¿Que hacéis aquí?- pregunte ya que pensaba que solo me habían llamado a mi y yo no había avisado a nadie.

-A mi también me avisaron y yo avise al resto y aquí estamos, pero ahora lo importante es ¿estas bien?- Me dijo Calum.

-Mas o menos, pero no es por mi por la que os tenéis que preocupar, nos tenemos que preocupar por Luke- dije limpiándome las lágrimas que me quedaban en los ojos.

-También es verdad, ¿sabes como esta?- me dijo Michael sentandose a i otro lado.

-Solo me han dicho que a tenido un accidente de moto grave, solo se eso, cuando llegue solo me dijeron que me quedara esperando aquí y desde entonces no me han dicho nada mas-

-Entonces como a nosotros- dijo Ashton que estaba enfrente mía.

Llevábamos como tres horas en el hospital y todavía no sabíamos nada de Luke, estábamos todos desesperados por saber algo de el, pero los doctores y las enfermeras seguían sin decirnos nada.

Creo que si los chicos no llegan a estar ahí me hubiera que dado sin liquido en el cuerpo de tanto llorar, a veces sentía que me iba derrumbar otra vez pero ellos estaban ahí apoyando me para que no me derrumbara.

Mi abuela había llamado diciéndome que iba a venir, pero la había dicho que no hacia falta que viniera, y después de estar media hora intentándola convencer acepto quedarse en casa pero me hizo prometer que si pasaba algo tenia que llamarla aunque solo fuera para tenerla informada de como estaba Luke. James también me llamo para saber como estaba y por si quería que viniera para apoyarme, pero también le dije que no hacia falta que viniera.

Por fin cuando eran las nueve de la noche un doctor se dirigió hacia nosotros con una cara que no me gustó mucho, tenía cara de preocupación y en ese momento sabia que no nos iba a gustar mucho lo que nos tenia que decir.

------------

Holaaa gente

Se que estoy tardando mucho en subir capítulos pero no estoy en casa y no puedo escribir así que espero que me perdonéis por las tardanzas. 😘

¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora