Capitulo 12

251 19 0
                                    

Digamos que mis planes cambiaron, pase de prepararme para ir a casa de Lorena a ponerme un pijama para ver películas durante toda la noche y nos quedamos los dos dormidos mientras nos abrazabamos.

Cuando me desperté Luke seguía a mi lado pero note como alguien hacia ruido en la cocina, eso me asusto a sí que decidí despertar a Luke.

-Luke, Luke despierta hay alguien el la cocina- susurre mientras le movía un poco para que se despertara

-¿Qué pasa?- dijo el medio dormido

-Hay alguien en la cocina-

-Ven seguro que no es nada-dijo mientras se levantó y se dirigió a la cocina y yo detrás suya.

Cuando entramos a la cocina nos llevamos una sorpresa, la que había echo los ruidos en la cocina era mi abuela.

-abuela, ¿qué haces aqui? pensaba que volvías dentro de una semana, nos has pegado un susto-

-Mira, si los tortolitos se han despertado, nos quería que os dierais un susto pero es que se os veía tan monos juntos abrazados mientras dormíais- Lo que dijo mi abuela me hizo sonrojar.

-¿Y cómo es que has vuelto antes?- dijo Luke mientras empezábamos a hacer lo que se podía llamar comida por que nos habíamos despertado a la una.

-Pues una de mis amigas de puso enferma y nos tuvimos que volver a casa ¿porqué? ¿No pensaríais en montar una fiesta o algo verdad?- Dijo mi abuela a lo que yo me reí- ______, tengo una idea, podríamos invitar a tus tios, que hace mucho que no les ves- En ese momento me entro pánico, no por mis tíos si no por mi prima, ella siempre me ha intentado quitar todos los novios que he tenido y ahora que Luke y yo estábamos bien juntos no queria que me lo quitara.

-Ehhhh, claro me encantaría ver a mis tíos-Dije no muy confiada.

-Pues ahora mismo les llamo para que vengan a cenar- y se fue para ir a llamarles.

NarraLuke

Cuando la abuela de ______ dijo de invitar a sus tíos vi como ella ponía cara de preocupación y cuando su abuela se fue decidí hablar con ella.

-_______, ¿Que pasa con tus tios?-

-Ehhhh, no pasa nada tranquilo-

-¿Sabes?, no se te da bien mentir, ahora ¿me vas a decir que pasa?-

-Con mis tios no pasa nada, con quien pasa es con mi prima, ella siempre me a intentado quitar los novios y alguna vez tambien los amigos y ahora que tu y yo estamos bien juntos no quiero que venga ella a separarnos-

-Eso no va apasar, solo hay que confiar el uno en el otro- Dije intentando tranquilizarla- Tengo una idea, ¿y si salimos al cine?, pero no con lo demas, solo tu y yo- Vi como eso le hizo sonreir.

-¿Me estas pidiendo una cita?-

-Digamos que si que es una cita, asi que ponte mas guapa de lo que eres que te espero a las siete en el salon-

-Ahi te estare esperando- Dijo antes de salir dela cocina.

Narra _____Me hizo mucha ilusion que Luke para alegrarme me invitara a salir, necesitaba desconectar de todo, el plan era salir a ver una pelicula y despues volver a casa para cenar con mis tios y con mi prima. Eran las seis asi que decidi empezar a prepararme, me duche, me vesti con algo mas formal de lo normal pero tampoco mucho y me me maquille un poco pero sin pasarme. Cuando acabe eran casi las siete asi que decidi bajar ya al salon.

Cuando baje le vi ahi tan guapo como simpre, en cuanto me vio sonrio cosa que me hizo sonreir a mi tambien.

-Creo que su pareja de esta noche tiene mucha suerte al tener una pareja tan guapa- Dijo cuando llegue a su lado.

-Creo que tiene mas suerte tu pareja-

-_______ ¿Que has echo conmigo?, yo antes no era asi, solo me metia en lios, no era cursi y no tenia citas-

-Digamos que tu a mi tambien me has cambiado, pero  dicen que el amor cambia a las personas-

Despues de esto nos fuimos hacia el garaje, coguimos el coche y nos dirigimos hacia el centro comercial. En el camino hablamos de varios temas y una vez alli decidimos ver "8 apellidos vascos".Lo pasamos realmente bien y nos reimos mucho con la pelicula. Cuando salimos eran casi las diez asi que nos fuimos directamente a casa ya que mis tios no tardarian en llegar a casa.

Cuando llegamos a casa, para mi sorpresa mis tios ya estaban alli y junto a ellos una de mis mayores pesadillas, mi prima Marta.

-______, pero mira que mayor estas, a pasado tanto tiempo desde la ultima vez que nos vimos- Dijo mi tia en cuanto me vio y me dio un abrazo.

-La verdad es que si que has crecido mucho- Dijo mi tio cuando nos dimos un abrazo.

-Hola ______- Dijo seca Marta.

-Hola Marta- Dije yo de la misma forma.

-Bueno ______, no nos vas a presentar a este muchacho- Dijo mi tio mirando a Luke.

-Eso, eso tu presentanoslo- Dijo mi prima con una sonrisa malvada.

-Bueno, el es Luke y... y estamos saliendo juntos- Dije con una sonrisa y Luke me cogio de la mano- Bueno sera mejor que cenemos ¿no?, por que me muero de hambre- Dije yo con hambre como siempre.

¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora