Capitulo 5

289 22 0
                                    

Me desperté cuando la luz del sol me daba en los ojos, algo muy molesto pero a la vez agradable, si la luz del sol me daba en los ojos eso significaba que hoy no llovería y eso me alegraba.

Me levanté y intente entrar al baño pero no podía la puerta tenía puesto el cerrojo-Luke- pensé, se habrá querido vengar de cuando ayer yo le puse el cerrojo a su puerta mientras me duchaba.

-Luke abre la puerta, hoy estoy de buen humor y no te conviene verme de mal humor- le grite

-¿y si no quiero abrirla?, ¿vas a entrar a pegarme? a no claro que no puedes porque tienes cerrada la puerta con cerrojo-grito el desde dentro.

-Soy capaz de tirar la puerta abajo, así que tu veras o te das prisa y abres ya o tiro la puerta abajo-

-tranquila, que ya abro, nadie quiere pagar una puerta nueva-

Oí como el cerrojo del baño se quitaba y lo primero que vi realmente me gusto. Luke acababa de salir de la ducha y sólo llevaba una toalla envuelta a la cintura, nada más verle me tape los ojos como pude pero yo ya estaba roja como un tomate.

-Anda pasa, no se si recuerdas que no muerdo-

-jajaja muy gracioso- dije yo todavia con la mano en los ojos-pero me tengo que duchar, asi que si no te importa sal del baño que me tengo que duchar-

-vale tranquila no me vayas a matar, que la sangre se quita muy mal de la ropa- dijo antes de salir del baño.

Eso ultimo me hizo reir, la verdad es que para haber pasado solo un dia desde mi llegada a Londres, mi relacion con Luke habia mejorado.

Me meti a la ducha, me vesti y baje a la cocina a desayunar donde me encontre con mi abuela, Luke y los chicos desayunando juntos.

-Buenos dias- dije nada mas apareci por la puerta

-Buenos dias- respondierion todos.

-_______ habiamos pensado en ir hoy al cine ¿te apuntas?- Me pregunto Ashton.

-Claro, me encantaria ,pero ¿Hos importa si invito a una amiga?-

-Claro que no, cuantos mas mejor-

Terminamos de desayunartodos juntos y despues Luke se fue con los chicos a no se donde mientras que yo subi a mi habitacion para llamar a Cristina y invitarla al cine.

Llamada:

-¿Cristina?-

-¿______?-

-Si soy yo, olle me preguntaba si querias venir hoy al cine con unos amigos-

-Claro me encantaria, ¿a que hora?-

-A las seis en mi casa y asi vamos juntas-

-Vale y asi llevo mi coche-

-vale,adios-

-Adios-

Fin de la llamada

Estuve toda la mañana desaciendo mi maleta y colocando todas mis cosas. Luke me habia mandado un mensaje diciendome que los chicos y el nos esperarian en la puerta de cine a las seis y diez.

Como eran las cinco y media empece a prepararme, cuando acabe eran casi las seis asi que no tenia que faltar mucho para que Cristina llegara. Justo cuando pense en eso el timbre sono, era Cristina, me despedi de mi abuela y me fui con Cristina directamente hacia el centro comercial.

Una vez alli buscamos a los chicos pero lo que vi no me gusto mucho...

¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora