-Chicos, siento traer malas noticias- y ahí fue cuando lo que pensaba se confirmó- Luke a sufrido un fuerte golpe en la cabeza y no se sabe si se despertara e incluso puede ser que cuando despierte haya perdido la memoria o quien sabe que mas- y ahí ya me quede en shock- De momento no despierta y hasta mañana no puede entrar nadie a verle, lo siento y buenas noches- nos dijo antes de dar media vuelta e irse.
Mire a los chicos y los cuatro estábamos igual y yo no pude evitar que se me cayeran un par de lágrimas. Después de estar un rato en silencio Michael decidió romper el silencio.
-Deberíamos irnos a casa, mañana empiezan las clases y no creo que _____ deba llegar tarde en su primer día de clase-
-Yo la llevare a casa, no os preocupéis os podéis ir a casa, ahora vamos nosotros- dijo Calum.
Michael y Ashton se despidieron y en dos minutos desaparecieron por el ascensor del hospital.
-¿Qué tal estas?- dijo Calum sentándose a mi lado y en ese momento no aguanté más y todas las lágrimas que llevaba aguantando me desde que el doctor nos había dado la noticia- tranquila- me decía Calum mientras me abrazaba para intentar tranquilizarme.
-No quiero que se vaya- dije cuando las lágrimas empezaron a dejar de caer.
-Nadie lo quiere, pero ahora mismo lo único que podemos hace es esperar a que despierte-
-Lo se-
-Deberíamos irnos a casa es tarde y como ya a dicho Michael mañana tienes clase y no creo que a tus profesores les haga mucha gracia que llegues tarde el primer día de clase-
-Tienes razón será mejor que volvamos a casa- dije levantándole y quitándome algunas lágrimas rebeldes que todavía caían por mi cara.
Calum me llevo a casa y antes de que me fuera me dio un gran abrazo y me prometió ir mañana al hospital a ver a Luke después de clases.
Cuando entré a casa le conté todo a mi abuela la cual se llevo un gran disgusto y se le terminó cayendo alguna que otra lágrima igual que a mi. Cuando subí ni siquiera mire si James estaba en su habitación y me fui directamente a mi habitación donde puse la alarma para mañana no llegar tarde a clase ya que por fin podría estudiar lo que siempre quise, danza.
Mi sueño era convertirme en una de las mejores bailarinas del mundo y algún día poder abrir mi propia escuela de danza y lo mejor de todo era que lo iba a hacer junto con mis amigas.
Después de estar un rato tumbada en la cama pensando en Luke finalmente me quede dormida hasta que oí la alarma y sentí que sólo habían pasado diez minutos desde que me había dormido.
Me levanté y me fui al baño donde me duche, luego me vestí y finalmente baje a desayunar a la cocina donde estaba James.
-Buenos días _____- me dijo James muy sonriente- tu abuela se acaba de ir, creo que a dicho que iba al hospital o a no se dónde-
-Buenos días, seguramente que fuera al hospital a ver a Luke- había algo que me estaba molestando en este momento de James y era que ni siquiera me había preguntado como estaba Luke.
-Será mejor que nos vayamos ya, se hace tarde- dijo James cogiendo las llaves del coche y dirigiéndose hacía a la puerta a lo que yo le seguí.
Nos montamos en el coche y en menos de quince minutos ya estábamos allí. Las chicas me estaban esperando en la puerta junto con los chicos. Cuando nos bajamos James se dispuso de mi y se dirigió hacia otro grupo de personas, no se quiénes eran pero tenían pinta de ser los populares, aunque hubo una chica que se giro a mirarme con cara de asco, a lo que yo la mire de la misma forma.
Me dirigí hacia donde estaban mis amigos. Se no notaba que todos estábamos pensando en lo mismo. Luke.
Nos saludamos y al rato de haber entrado los chicos se despidieron de nosotras ya que ellos estudiaban en otro edificio y además ellos ya llevaban un año estudiando allí.
Cristina y Noelia se fueron por un lado ya que tenían que ir a clase de coreografía y a Lorena y a mi nos tocaba expresividad y comunicación (no me miréis raro, es en serio).
La verdad es que para ser nuestro primer día se nos paso volando y la hora de salida llego y estábamos saliendo todos juntos camino al parking de la universidad y yo ahora me iría con Calum a ver Luke al hospital y los demás irían mas tarde.
-Eh, _____- me llamo James detrás mía.
-Dime- dije girándome para verle.
-¿Nos vamos a casa?-
-Lo siento voy a ir con Calum a ver a Luke-
-Ah, vale, luego nos vemos, adiós- dijo poniendo cara de molesto y dándose la vuelta para dirigirse al coche.
-¿Esta molesto?- me pregunto Calum.
-No tengo no idea- dije encogiendo los hombros- pero ahora mismo no es lo que mas me importa-
-Es verdad, vamos sube al coche- los dos nos subimos a su coche y en seguida estábamos en la puerta del hospital.
No se pero tenía la sensación de que Luke estaría despierto en su habitación del hospital y que nos estaría esperando a Calum y a mi con impaciencia, que le darían el alta y que podríamos irnos a casa pero había un inconveniente, sabía que eso no iba a ser tan fácil como a mi me gustaría que fuera.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)Pausada
FanfictionHan pasado diez años desde la última vez que se vieron y no acabaron bien ¿podrán volver a ser felices juntos o el destino tendrá preparados otros planes?