Narra _____
Seguia dandole vueltas a lo que me habia dicho Marisa esta mañana, ¿Luke se habria acostado con todas las chicas posibles mientras yo no estaba o Marisa se lo habria inventado para alejarme de el?. Tenia algo en mente, olvidarle, pero lo veia dificil, el estaba en mi mente las 24 horas del dia y viviamos en la misma casa, pero por intentarlo no iba a perder nada ¿o si?
Decidi llamar a Cristina para irnos de compras toda la tarde ya que las clases empezarian en un par de semanas y ademas no nos veiamos desde que me habia ido a Dublin y decidimos quedar a las cinco en la puerta de el centro comercial.
En cuanto nos vimos nos dimos un abrazo y en seguida empezamos a hablar de cualquier cosa mientras comprabamos algo de ropa, hasta que yo, tan torpe como siempre, me tropecé con un chico, por lo que me caí al suelo.
-Lo siento, estaba distraído y no te vi- Dijo el chico que me estaba ayudando a levantarme y el cual no era nada feo, tenía el pelo castaño y los ojos verdes con algo de músculos pero no muy exagerados.
-No, tranquilo yo también iba distraída y no me fijaba por dónde iba-dije algo timida.
-Por cierto soy Cameron-
-Yo _____-
-Ehhh... no es por interrumpiros, pero _____ me tengo que ir ya- Dijo Cristina detrás mía- Nos vemos otro día ¿vale?-
-Vale, adiós- dije mientras Cristina se iba- bueno yo también me voy a ir a casa ya-
-Espera, ¿si te invito a un café te quedas?- me dijo Cameron.
-No se- dude un momento- venga vale, pero sólo por que me has caído bien-
Nos fuimos a una cafetería que había en el centro comercial y nos pedimos dos capuchinos y un par de magdalenas. Estuvimos hablando de varias cosas, la verdad es que me habia caido bastante bien, a ver el chico era guapo pero no me teminaba de convencer para algo mas que ser amigos,despues de una media hora los dos nos tuvimos que ir, pero intercambiamos los números antes de despedirnos y decidimos llamarnos algun dia de estos y volver a vernos.
Narra Luke
Esta tarde ______ había quedado con Cristina para ir a no se dónde, así que yo quede con los chicos para ir al centro comercial ya que teníamos que ayudar a Ashton que quería comprar un regalo para impresionar a Lorena cuando la pidiera ser su novia.
Estuvimos dando vueltas durante una hora porque Ashton no se decidia hasta que por fin eligio comprarle un ramo de flores y un collar con sus iniciales.
Cuando acabamos de comprar todo nos dirigimos a una cafetería, pero cuando entramos me lleve una sorpresa. _____ estaba con un chico y parecía que se lo pasaban bastante bien riendo y hablando, se lo pasaba tan bien que ni si quiera se dio cuenta de que estábamos allí.
Cuando se despidieron vi como se intercambiaron los números de teléfono y eso me puso más celoso de lo que ya estaba.
-¿Piensas recuperarla algún día?- Me dijo Michael sacándome de mis pensamientos.
-Quiero recuperarla pero no se cómo, sí Marisa no hubiera aparecido aquella noche seguramente yo estaría como lo esta ahora Ashton, comprando regalos cursis y con la sonrisa más grande del mundo en la cara-
-Creo que lo de ____ te a afectado mucho, la verdad es que me alegro de que aya vuelto, creo que sí no hubiera vuelto ahora mismo estarías en un coma etílico-
-Creo que Michael no es el único que piensa que deberías recuperar a _____, Ashton y yo también lo pensamos- dijo esta vez Calum.
-Si quiero recuperarla, pero el problema es que no se cómo, creo que me a olvidado, ya la habéis visto con el otro chico y como se reían- dije algo apenado.
-Bueno pues habrá que pensar un plan para que la recuperes, ¿no crees?, porque al paso que vas no la vas a recuperar nunca- dijo Ashton y yo le mire mal.
-Pues creo que se como la puedes recuperar- dijo con tono misterioso Michael.
-Vale, ¿que tienes en mente Michael?-
-No se que tendra en mente pero esa cara de misterio me asusta- dijo Calum haciendo una cara de "miedo".
-Primero vamos a mi casa y os lo cuento todo para asi prepararlo todo, y tranquilos que no es nada malo- Dijo Michael mirando a Calum para que quitara la cara de "miedo" que tenia todavia.
Nos dirigimos a casa de Michael para que nos contara el plan que tenia en mente para que yo pudiera recuperar a ______, y la verdad es que creo que era bastante bueno y estaba decidido a recuperarla costase lo que costase, solo esperaba a que nadie se cruzara en mi camino.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)Pausada
FanfictionHan pasado diez años desde la última vez que se vieron y no acabaron bien ¿podrán volver a ser felices juntos o el destino tendrá preparados otros planes?