Me desperte con los ojos inchados de llorar, no queria salir de mi habitacion por que sabia que detras de aquella puerta me esperaba Luke para decirme que tenia un explicacion para lo que habia visto la noche anterior. Sinceramente no queria que me diera explicaciones, solo queria quedarme tumbada en mi cama para siempre pero como no alguien llamo a la puerta.
-¿Quien es?- Pregunte deseando que fuera cualquier otra persona menos Luke.
-_______, soy Noelia, tranquila Luke esta abajo- Dijo y la abri la puerta para que pudiera entrar.
-Hola Noelia- Dije sin muchos animos para dirigimos a mi cama y sentarnos las dos.
-Ya sabemos lo que a pasado con Luke, ______ no hace falta que nos lo acultes- Dijo y me volvi a derrumbar y otra vez volvia a llorar, de verdad Luke me habia echo me habia dolilo mucho.
-Espera, ¿Has dicho sabemos?, ¿Quien mas lo sabe?- Dije por un momento dejando de llorar.
-Lorena y yo, pero ella esta abajo apunto de dejar a Luke sin descendencia por hacerte daño- Eso me hizo gracia, hasta que me di cuenta de que Lorena podia decir de dejarle sin descendencia y despues cumplirlo.
-¿Cres que es capaz?- Dije algo mas animada.
-No se ya sabes lo loca que es ella- y de repente se oyo un grito.
-Lorena de verdad que yo no queria- Se escucho a Luke gritar y en ese momento Noelia y yo nos miramos para salir corriendo hacaia el salon. Cuando llegamos nos encontramos a un Luke subido encima de la mesa y a Lorena con cara de asesina mirando a Luke.
-Luke, baja aqui abajo y deja de ser un gallina o esta vez si que te dejare sin descendecia y sabes que soy capaz- Le decia Lorena a Luke, al parecer no se habian dado cuenta de que Noelia y yo estabamos alli- ya te lo avise, si le hacias daño a ______ acabarias mal y como lo has echo voy a tener que cumplir mi palabra-
Narra Luke
-Pero que yo no hice nada, fue ella la que me beso, ni siquiera sabía como había entrado a casa- Lorena y Noelia habian venido a casa como hace media hora y les habia contado lo que paso ayer despues de que se fueran. Noelia se fue a hablar con _______ y Lorena lo unico que queria era matarme.
-Sinceramente no te creo Luke, ya te he visto hacer daño a demasiadas chicas y no quiero que _____ tenga que sufrir como ellas, pero no te voy a hacer nada, asi que baja de la mesa- Y entonces por fin pude bajar de la mesa- Solo te pido una cosa, no te acerques a ella, no la toques, no la mires, no hagas nada porque se que cada vez que te vea un trocito de su corazon se estara rompiendo porque no fuiste lo suficiente hombre como para estar con solo una chica- No podia alejarme de ______, sin ella me sentia vacio.
-No me pienso alejar de ella, no me puedes obligar- Dije enfrentandome a Lorena.
-Si lo haras, porque se que no quieres verla sufrir-
-No la quiero ver sufrir, y eso lo sabes, pero si me alejo de ella el que va a sufrir voy a ser yo-
-Pues vas a tener que soportarlo porque me voy- Oi detras mia y cuando me gire vi a ______.
-¿Como que te vas?-
-Me voy a Dublin, ya he hablado con mi abuela y me quedare en un apartamento durante el tiempo que quiera- No lo podia creer, ella se queria ir.
-¿Estas loca?, no me puedes dejar aqui solo, yo te necesito- No podia dejar que ella se fuera, sin ella sentia un vacio en mi interior.
-No creo que te quedes solo, por lo que vi ayer tienes alguna amiga- Despues de decir eso las tres se fueron a la habitacion de _______.
Llame a Ashton para ver si podia venir a echarme un cable y asi fue. Diez minutos despues, aparecio Ashton.
-¿Que narices has hecho esta vez?- Dijo en cuanto entro, sin saludar ni nada.
-¿Tu tambien me vas a echar la bronca?, ¿Cuando os vais a enterar de que yo no la bese?, que fue ella narices yo ni siquiera sabia que estaba en casa- Dije ya desesperado.
-Pero si le seguiste el beso, no mientas-
-Un momento, ¿Tu como sabes lo que paso?-
-Bueno... me lo a contado Lorena-
-¿Lorena?, Ashton ¿que tienes entre manos?-
-Ya te lo contare ahora lo importante es lo tuyo y ______, ¿que piensas hacer?-
-No lo se, y encima ahora a dicho que se va a ir a vivir durante el tiempo que ella quiera a Dublin, Ashton ayudame, no se que hacer, no la puedo perder, no otra vez-
Una semana despues
Narra _______
-¿Estas segura de que quieres hace esto?- Era como la decima vez que me lo repetian en el dia de hoy.
Estabamos en el aeropuerto, solo mi abuela,Cristina, Lorena, Noelia y yo, hoy me iba a Dublin, se que alomejor no era la mejor decision pero tenia que hacerlo o si no sufriria mas.
-Se que os duele que me vaya, pero tranquilas que regresare, todavia no se cuando pero regresare-
-No queremos que te vayas, pero es tu decision- Dijo Cristina mientras me daba un abrazo.
-Y como es tu decision la apoyamos- Dijo esta vez Lorena y en ese momento dieron la ultima llamada para mi vuelo.
-Sera mejor que me vaya ya, no quiero perder el avion- Dije con los ojos llorosos. Solo hacia un mes y poco que habia llegado alli y ya me iba.
Les di un abrazo un par de besos a cada una y me dirigi hacia la puerta de embarque mientras alguna que otra lagrima salia sin aviso. Aqui empezaba otra aventura, una en un nuevo lugar, con nueva gente y posiblemente nuevas locuras. Subi al avion y empece a pensar en todo lo que habia pasado en tan poco tiempo, el primer dia, el reencuentro con mis amigas pero sobre todo y entonces el aparecio en mi mente, aquel chico que me habia roto el corazon hace diez años me lo habia vuelto a romper.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)Pausada
FanfictionHan pasado diez años desde la última vez que se vieron y no acabaron bien ¿podrán volver a ser felices juntos o el destino tendrá preparados otros planes?