Luke se subió a la moto y en lo que no había pensado era en que ahora me tocaría agarrarme a su cintura. No le di más vueltas y me subí a la moto para después agarrarme a su cintura.
Debo reconocer que al principio fue un poco incómodo pero al cabo de un par de minutos se pasó ese incómodo momento.
Luke se paró en una casa casi a las afueras de la ciudad. La verdad es que era muy bonita por fuera.
Fuimos hasta la puerta y Luke toco el timbre un par de veces pero nadie abría la puerta hasta que toco una vez más y un chico moreno bastante mono nos abrió la puerta.
-Hey Luke, parece que hoy traes compañía. Hola guapa soy Calum- Dijo el moreno.
-_____ -dije tímidamente.
-no seas tímida y pasa estamos jugando a la Xbox-
Calum nos dejo pasar dentro de la casa y entramos a un salón donde enfrenté de la televisión había dos chicos más también muy monos jugando a la Xbox. Cuando entramos los dos se giraron a vernos.
-______ te presento a Ashton, el de la gran sonrisa y Michael ,al que parece que le a vomitado un unicornio encima- Me dijo Calum.
Eso último me hizo reír, pero era verdad, Michael tenía el pelo azul pero me pareció muy original y a mi siempre me había hecho ilusión teñirme el pelo de azul, pero lo de Ashton tampoco era mentira, tenía una gran sonrisa que podía hacer sonreír a cualquiera.
-Chicos os presento a ______ una amiga de la infancia - dijo esta vez Luke a lo que los dos sonrieron.
-ven _____ no seas tímida aquí hay sitió para sentarse- me dijo Michael a lo que yo le sonreí y me senté a su lado para después empezar a jugar los cinco a la Xbox.
Dos horas más tarde dejamos de jugar para pedir unas pizzas para cenar mientras veíamos una película y después ponernos a jugar otra vez como locos.
Cuando me quise dar cuenta eran las dos de la mañana y Luke y yo seguíamos allí, le dije que iba siendo hora de irnos y es que el tampoco se había dado cuenta de la hora. Nos despedimos de los chicos , que me parecieron muy divertidos ya que hacían muchas tonterías y yo tampoco me quede atrás ya que les cogí confianza en seguida.
Luke y yo llegamos a casa y desde fuera vi que había una pequeña luz encendida en el salón, pensé que era la abuela y así era.
-¿Dónde demonios estabais?-pregunto mi abuela nada más entramos por la puerta- Os e llamado a los dos y ninguno contestaba-
-Estábamos en casa de los chicos- y los dos nos quedamos sin batería-
Dijo Luke.
-Bueno pero la próxima vez avisar, estaba por llamar a la policía y deberíais ir ya a la cama, es tarde.-
-Esta bien abuela nos iremos a dormir- dije yo con una gran cara de cansancio.
Nos despedimos de ella con un beso en la mejilla y un buenas noches. Luke y yo subimos a nuestras habitaciones, Luke iba a cerrar la puerta de su habitación pero antes de que la cerrara le llame.
-Luke-
-Dime-
-Gracias por esta gran tarde, me lo e pasado muy bien y siento el numerito de antes por lo de la habitación-
-No te preocupes, no pasa nada yo también me enfadaría si me quitaran mi habitación y me alegra que te lo hallas pasado bien con los chicos por que yo también me lo he pasado muy bien contigo-
Le sonreí y cuando fui a cerrar la puerta le oí susurrar un "buenas noches preciosa" cosa que me hizo sonreír. Cerré la puerta, me puse el pijama y me acosté, hoy había sido un día muy largo y estaba agotada.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)Pausada
FanfictionHan pasado diez años desde la última vez que se vieron y no acabaron bien ¿podrán volver a ser felices juntos o el destino tendrá preparados otros planes?