Narra ______
Me desperté muy pronto teniendo en cuenta que eran las siete de la mañana, hoy el día no pintaba bien, estaba nublado y parecía que iba a llover y como no conseguía volver a dormirme decidí ir a aquel sito al que no iba desde que me había ido a vivir a Londres.
No estaba muy lejos de casa así que en diez minutos ya estaba en la puerta del cementerio, la verdad es que necesitaba verlos,necesitaba tenerlos aquí y queme dijeran que me querían pero para mi mal suerte eso no era posible. Después de unos quince minutos buscado encontré sus lapidas juntas con dos pequeña fotos suyas y sus nombres. Nada mas ver las lapidas los ojos se me llenaron de lágrimas. Estuve allí como veinte minutos llorando hasta que senti una mano en mi hombro.
Ahí estaba el tan perfecto como siempre y con esa sonrisa suya que me encantaba.
-Luke, ¿como sabias que estaba aquí?- dije quitándome las lágrimas de mi cara con la chaqueta que llevaba puesta.
-Te vi salir de casa y te seguí hasta aquí, entonces comprendí que hacías aquí y pensé en dejarte un rato sola pero como no regresabas pensaba que te había pasado algo, ¿necesitas un abrazo?- me pregunto y yo solo pude asentir y sentir como me rodeaba con sus brazos.
Estuvimos así unos cinco minutos, el abrazándome mientras que lloraba apoyada en su hombro, hasta que yo decidí separarme.
-Luke sera mejor que me aparte te estoy empapando la camiseta- dije intentando alejarme de el, pero fue imposible.
-Se lo que se siente y cuando yo pase por esto solo quería que alguien viniera a darme un abrazo, pero nadie vino- dijo volviendo a abrazarme.
-Gracias- le dije casi en un susurro.
-Sabes que siempre puedes contar conmigo-
Nos quedamos un par de minutos así y después decidimos ir a comprar algo para desayunar. Cuando llegamos a casa todos seguían durmiendo menos Lorena y Ashton, que estaban en la cocina hablando.
-Menos mal que habéis aparecido, estábamos por llamar a la policía, ¿Donde estabais?- dijo Lorena nada mas nos vio entrar por la puerta de la cocina. Luke y yo nos miramos y el entendió mi mirada.
-Solo fuimos a por el desayuno- dijo enseñadoles la bolsa donde traíamos todo lo que habíamos comprado para desayunar- además tampoco era como para llamar a la policía-
-La verdad es que Lorena a exagerado un poco- dijo Ashton- ahora saca todo lo que traigas en esa bolsa por que me muero de hambre-
Veinte minutos después estábamos todos en la cocina desayunando y planteando que íbamos a hacer hoy. Al final decidimos ir a ver el cartel de Hollywood y mañana iríamos a la playa.
-¿Llevais todo lo necesario?, os recuerdo que es un camino muy largo hasta allí- dije antes de salir ya que habían empeñando en ir hasta allí andando y luego volver también andando.
-Que si, llevamos todo, además, tampoco creo que sea para tanto- Me dijo Noelia.
-No creo que pienses lo mismo dentro de quince minutos- dije empezando a andar.
Y asi fue, después de estar andando quince minutos estaban todos muertos de cansancio.
-¿Y no podemos ir otro día a ver el cartel?- dijo Ashton casi sin aliento.
-Venga, si solo llevamos la mitad del camino, además ¿no decíais que no era para tanto?-
-Ya pero no sabíamos que era casi todo el camino cuesta arriba- dijo Noelia también sin aliento.
-Anda, aguantar un poco mas si ya no queda casi nada- dijo Luke ya que los únicos que no estábamos apunto de desmayarnos eran el, Calum, Cristina y yo.
Al final después de quince minutos mas andando llegamos al cartel de Hollywood.
-Esto es increíble- dijo Cristina nada mas llegamos.
-Menudas vistas-dijo Calum mirando toda la ciudad de Los Ángeles.
Estuvimos un rato viendo las vistas de la ciudad y luego empezamos a bajar la cuesta, pero esta vez yo tuve un problema ya que tropecé con una piedra y casi caigo de morros al suelo si no llega a ser por Luke que me cogió antes de caer al suelo. Cuando me cogió quedamos justo mirándonos el uno al otro a los ojos. Nos íbamos acercando poco a poco hasta que ocurrió.
-Chicooos- grito Noelia interrumpiéndonos ya que nos aviamos quedado atrás.
-Se-sera mejor que sigamos- dije algo nerviosa y sonrojada.
Nos pusimos a andar otra vez sin decir ni una sola palabra hasta que llegamos a un restaurante donde comimos y donde Luke y yo seguíamos sin dirigirnos palabra. Mientras comíamos empezamos a planear lo que haríamos mañana. Al final decidimos desayunar pronto para poder irnos en seguida a la playa y pasar allí todo el día, así que nos tocaría llevar algo de comida.
Habíamos pasado tanto tiempo planeando lo que haríamos mañana que cuando llegamos a casa ya eran las siete de la tarde. En cuanto llegue a casa me di una ducha y me metí a la cama directamente y creo que no fui la única ya que Cristina hizo lo mismo y no se oía ningún ruido en toda la casa.
Narra Luke
Cuando llegamos todas las chicas se ducharon y se fueron a dormir y nosotros nos quedamos en el salón.
-¿Por que antes _____ y tu os habéis quedado tan atrás de nosotros?- Me pregunto Michael sentándose al lado mio en el sofá y hablando bajo para no despertar a las chicas.
-Es que andamos mas despacio, solo eso- dije algo nervioso.
-Eso no es lo que parecía que pasaba- dijo Ashton sentándose junto con Calum en el otro sofá y levantando las cejas- porque os hemos vito muy juntos para ir andando-
-Estábamos así porque _____ casi se cae y yo solo la he sujetado-
-Si, si, seguro, yo creo que hubieras aprobechado para hacer otra cosa- dijo esta vez Calum levantando tambien las cejas.
-Si vostros lo decis. Yo me voy ya a dormir, mañana sera un dia muy largo- dije levantandome del sofa.
-Nosotros tambien nos vamos a dormir, empieza a ser tarde y mañana hay que madrugar- dijo Michael mientras se levantaban los tres y nos ibamos los cuatro cada uno a su habitacion, yo con Ashton y Michael con Calum.
Me di una ducha larga y me meti en la cama, donde me quede dormido cinco minutos despues.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)Pausada
FanfictionHan pasado diez años desde la última vez que se vieron y no acabaron bien ¿podrán volver a ser felices juntos o el destino tendrá preparados otros planes?