Narra Luke
_______ se fue a su habitación y los chicos y yo nos quedamos en el salón para hacer el proyecto de la universidad.
-¿Alguien se entero de que hay que hacer?- pregunto Michael cuando ya estábamos sentados en los sofás y nos miramos unos a otros- nadie se ha enterado ¿verdad?- pregunto por lo que volvimos a mirar unos a otros y me di cuenta de que Ashton ni siquiera nos estaba prestando atención y estaba embobado.
-¡¡Ashton!!- grite haciendo que nos mirara.
-¿Qué?- pregunto todavía un poco embobado.
-¿Te enteraste de que había que hacer para el proyecto?
-Ehh…si. Hay que hacer una banda, buscar un nombre, asignar los puestos y escribir una canción.
-Creo que lo primero que tendríamos que hacer seria pensar el nombre- dijo Calum.
-¿Qué os parece 500 years of Winter? pegunto Ashton haciendo que todos riéramos- si no os gusta ese tengo otro.
-No me digas, ¿1000 years of auttum?- dijo bromeando esta vez Michael.
-Ja, ja, muy gracioso Michel- dijo con ironía Ashton- se me había ocurrido 4 seconds of summer, ya que somos cuatro.
-No me termina de convencer- dije interviniendo- ¿Por qué 5 seconds of summer?
-Me gusta, queda mejor 5 que cuatro, ¿Qué os parece a vosotros?- dijo Calum mirando a Michel y Ashton que estaban sentados en el mismo sofá.
-Por mi si- respondió Michael.
-Tengo que decir que era mejor 500 years of Winter pero ese también es bueno.
Como ya habíamos elegido el nombre de la banda nos pusimos a asignar los puestos y al final quedamos Michael y yo como guitarristas y vocalistas, Calum como bajista y vocalista y después de mucho insistir convencimos a Ashton para que aparte de ser el batería fuera vocalista y cantara con nosotros pero dijo que solo haría algunos coros.
Como ya teníamos los puestos solo nos quedaba componer una canción, al principio no nos salía nada y se nos estaba haciendo muy difícil escribir la dichosa canción pero cuando nos quisimos dar cuenta habían pasado unas dos horas y estábamos a punto de acabar la canción por lo que decidí ir a buscar a _______ para que escuchara como nos estaba quedando la canción y para jugar a la Xbox. Subí las escaleras y me dirigí a su habitación y llame a la puerta que estaba cerrada.
-_______- dije mientras daba pequeños golpes en la puerta. Como no me contesto pensé que se había quedado dormida, aunque era muy difícil dormirse con los gritos que había estado pegando Michael porque no le salía la letra, así que abrí la puerta pero no estaba en ninguna parte, entonces vi que la puerta del baño estaba entreabierta por lo que me acerque- ________, ¿estás ahí?- dije abriendo del todo la puerta del baño.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)Pausada
FanfictionHan pasado diez años desde la última vez que se vieron y no acabaron bien ¿podrán volver a ser felices juntos o el destino tendrá preparados otros planes?