Narra Luke
Baje al salón y me senté en el sofá para esperar a ______. Dos minutos después apareció con una pequeña caja blanca la cual supuse que era el botiquín ya que sacó algunas gasas y un bote de alcohol.
-Esto te va a escocer un poco- dijo sentándose encima mía y pasándome una de las gasas mojadas con alcohol por la ceja en la cual en la cual James me había hecho una herida.
-¡Ahhh!- me queje.
-No te quejes tanto y no te muevas que sí no no acabamos nunca-
-Vale, vale, ya me estoy quieto-
-Ya esta- dijo ella unos minutos después- quédate aquí, ahora mismo vuelvo- dijo desapareciendo por la puerta de la cocina.
Unos pocos minutos después apareció con una bolsa la cual tenía algo dentro.
-¿Qué es eso?- pregunte curioso.
-Son las pastillas que te ha mandado el médico y según este papel te toca tomarte una ahora-
-¿Qué hora es pregunte después de haberme tomado la pastilla.
-Las dos-
-¿Y si pedimos algo para comer?-
-¿Pizza?-
-Pizza-
Cogió el teléfono y en cinco minutos ya habíamos pedido las pizzas y para rematar también pedimos unas tarimas de helado.
-Ojalá hubiera tenido enfermeras tan atentas y guapas como tu en el hospital, seguro que de esa forma me hubiera despertado antes- dije viendo como se sonrojaba.
-No creo-
-Aunque hay algo que todavía no me cuadra, ¿Qué pasó aquella noche?-
-¿Qué noche?- dijo haciendo como que no sabía de que estaba hablando.
-Venga ______, no me mientas, Calum me dijo que una noche falló una máquina por lo que perdí mucha sangre y el sabe que te hiciste la prueba para saber sí nuestras sangres eran compatibles, pero el no sabe si fuiste tu la pierdo a que me sino la sangre y tampoco sabe porque después de aquella noche cambiaste. Pasaste de odiar a los populares a juntarte con ellos, de ser simpática y alegre a ser fría con todos. ¿Qué paso _____?-
-La verdad es que...- justo cuando lo iba a decir tuvo que sonar el maldito timbre.
Me levanté de firma brusca y me dirigí hacia la puerta. Era el repartidor de pizzas, el cual me las entrego y yo se las pagué rápidamente. Cuando volví al salón _____ estaba mirando un punto fijo y sumida en sus pensamientos.
-______- dije llamándola para que se diera cuenta de que ya había vuelto con las pizzas.
-Perdón, estaba pensando en mis cosas y sobre lo del hospital...
Antes de que continuara la interrumpí- Oye, si no quieres decírmelo no hace falta que lo hagas, no te voy a obligar.
-Quiero decírtelo, pero tienes que comprender que es algo duro para mi- dijo mientras se le aguaban los ojos.
-Se que debe de ser duro- dije cogiéndole la mano y acariciando la.
-La noche que ocurrió lo de la máquina yo había aceptado tener una cita con James sólo para distraerme- dijo mientras yo hacia una mueca- me llamaron del hospital mientras yo estaba con el por lo que me acompaño. Cuando llegamos allí yo me hice la prueba pero al parecer tu sangre es muy difícil de encontrar por lo que tu sangre y la mía no eran compatibles. Cuando me lo dijeron yo estaba destrozada, pensaba que no íbamos a encontrar a nadie con la misma sangre pero entonces James me dijo que hiciéramos un trato. El trato era que sí el se hacía la prueba fueran o no fueran compatibles vuestras sangres el y yo tendríamos que volver a estar juntos como novios. Estaba tan desesperada que que tuve que aceptar, pero por desgracia tampoco eran compatibles vuestras sangres.
-No debiste aceptar, no sabiendo como podían acabar las cosas.
-Lo se, pero no podía dejarte ahí tirado, tenía que encontrar a alguien fuera como fuera y por fin lo encontré. Por suerte un hombre decidió hacerse la prueba y vuestras sangres fueron compatibles- dijo mientras se le dibujaba una sonrisa en el rostro- En cuanto a James tuve que cumplir con mi promesa, al principio todo iba bien, no parecía el James de antes, pero un par de días después de lo del hospital volvió a ser el de antes. Me hizo juntarme con lo populares y alejarme de los chicos, no me dejaba salir de casa sin el. Todo se volvió un infierno -dijo dejando escapar algunas lágrimas y con la voz algo entrecortada- Yo... yo ya no aguantaba más, en la universidad parecía un ángel pero en casa era el mismo diablo, llego un momento en el incluso me insultaba y por eso empezó lo de las muñecas.
-____, ¿Cuantas veces se atrevió a tocarte?- dije haciendo que ella agachara la cabeza.
-Un par- dijo todavía llorando.
-¡Dios!, juro que mato a ese cabron- dije sin poder contener mi ira y levantándome del sofá.
-Luke...- dijo ella con miedo en sus ojos.
-Lo siento, es que me a enfadado mucho que se atreviera a tocarte- dije volviendo a sentarme a su lado y abrazándola.
Un rato después dejo de llorar y empece a hacerla reír para que se olvidara de todo lo demás ya que no me gustaba verla triste y cuando íbamos a empezar a comernos la pizza Ana apareció.
-Ya veo que habéis pedido pizza, pero ¿por que tan felices?- dijo levantando un ceja.
-Bueno... No se _____ pero yo estoy feliz porque James se a ido de casa.
-Yo por lo mismo y porque Luke a vuelto a casa- dijo haciendo que yo sonriera como un tonto.
-Pues habrá que celebrar que James se a ido con esta pizzas- dijo sentándose en el otro sofá.
Finalmente comimos los tres juntos entre risas, nos comimos los helados y después yo decidí irme a la cama aunque sólo fueran las siete de la tarde ya que estaba muy cansado. Me dormí en seguida pero parecía que sólo habían pasado cinco minutos desde que me había dormido cuando escuche a alguien haciendo ruido en mi habitación.
----------
Holaaaaa!!!!
Siento haber tardado tanto en subir capítulo pero todavía no he vuelto a casa y e empezado a leerme la saga de cazadores de sombras y no puedo parar.
Creo que el capítulo es algo corto aunque no lo se bien.
Espero que os guste y votad y comentar. 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)Pausada
FanfictionHan pasado diez años desde la última vez que se vieron y no acabaron bien ¿podrán volver a ser felices juntos o el destino tendrá preparados otros planes?