Capitulo 24

148 10 0
                                    

Narra _____

Me desperté sin ni siquiera mirar la hora, me levanté de la cama y me dirigí al salón, en el cuál se oían voces.

-Hola chicos.- dije bajando las escaleras- Hombre, si esta aquí mi unicornio favorito-dije acercándome a Michael y observando que desde la última vez que nos habíamos visto su pelo había vuelto a ser vomitado por un unicornio y esta ver su pelo tenía un color entre el azul y el verde- me tienes que decir donde te tiñes el pelo- dije mientras me sentaba entre el y Ashton en el sofá.

-¿Piensas hacer alguna locura?- me dijo Michael con los ojos entre abiertos.

-Quien sabe- dije con un tono misterioso- Bueno, ¿de qué hablaban?-

-Bueno, estábamos pensando en hacer un viaje, ya que la universidad empezara dentro de poco y tu y las chicas estáis invitadas-me dijo Ashton.

-¿Un viaje?,me encanta la idea, pero ¿a donde queréis ir?-

-Habíamos pensado que como tu ya as estado en Los Ángeles, nos podrías enseñar la ciudad y luego hacer turismos por alguna mas- dijo esta vez Calum que estaba sentado con Luke en el otro sofá-

-Me parece una fantástica idea- dije ilusionada- ¿cuando nos vamos?-

-Dentro de tres días ya que la universidad empieza en dos semanas y no hay mas tiempo porque queremos estar allí una semana.- dijo Ashton mientras se levantaba del sofá- Ahora solo queda avisar al resto de las chicas, así que me voy a avisarlas-

-Nosotros también nos vamos- dijo Calum mientras el y Michael también se levantaban del sofá.

-Es verdad, se nos a echo tarde- dijo Michael dirigiéndose a la puerta junto  con Ashton y Calum.

Después de que los chicos se fueran no hice gran cosa, solo prepare una cuantas cosas para el viaje y algunos papeles para la universidad y como todavía quedaba mucho día por delante decidí llamar a las chicas y hacer una noche de chicas. Quince minutos después de haberlas llamado estaban la tres en mi casa.

Lorena había traído pizza y mas pizza, Noelia trajo helado y Cristina trajo algunas películas, con las cuales sabíamos de sobra que íbamos a acabar llorando.

Después de haber acabado con la pizzas el helado y vernos todas la películas ya eran la cinco de la madrugada y tanto Luke como mi abuela se habían ido a dormir y nosotras estábamos en el salón que era donde íbamos a dormir ya que en mi habitación no cabíamos todas.

-¿Sabeis ya lo de el viaje a Los Ángeles?- pregunto Lorena

-Si, aunque yo debería empezar con la maleta ya aunque queden dos días para irnos- dijo Cristina ya que ella era un poco desastre para hacerse la maleta.

-Tranquila que lo conseguirás- le dije animándola chistosamente.

-Ja, ja muy graciosa-

-Anda vamos a dormirnos que es tarde y mañana deberíamos de acabar todo para el viaje- dijo Noelia.

Los tres días que teníamos para preparar todo para el viaje se me pasaron volando. Hoy ya era sábado por lo que también volveríamos el sábado ya que el lunes empezarían la clases. Ahora estaba en el salón esperando a que Luke bajara con sus maletas.

-Luke- le grite desde el salón- baja ya, tardas lo mismo que una mujer en prepararte. Quieres darte prisa que vamos a llegar tarde- y segundos empezó a bajar su maleta al salón.

-Para tu información yo no tardo lo mismo que una mujer, yo tardo mas- dijo mientras hacia que hacia como si tuviera el pelo largo y se lo echara para atrás.

-Deja de hacer el tonto y vamos, el taxi nos esta esperando fuera- dije mientras salia con mi maleta y Luke me siguió detrás.

Metimos las maletas en el maletero y nos montamos en el taxi. Llegamos rápidamente al aeropuerto ya que al ser las seis de la madrugada no había casi nadie en la calle. Cuando llegamos los chicos ya estaban esperándonos allí.

-Llegáis un poco tarde- dijo Michel.

-Díselo a Luke que se a tirado una hora para prepararse-

-Luego le echare la bronca ahora vamos que si no vamos a llegar tarde a coger el avión- dijo Calum mientras se dirigía hacia dentro del aeropuerto.

Una media hora después ya estábamos en la puerta de embarque y subiéndonos al avión y por un momento pensé que me había vuelto loca ya que me pareció ver a mi prima Marta subirse al avión,pero debieron de ser mi imaginación. Yo me senté con Cristina, Lorena con Noelia, Michael con Calum y Luke con Ashton.

La verdad que no se cuanto duro el vuelo ya que al rato de despegar Cristina y yo nos quedamos dormidas hasta que Michael y Calum vinieron a despertarnos porque ya habíamos llegado.

Cuando viajamos del avión nos fuimos a recoger la maletas, pero cuando fuimos a cogerlas me lleve una sorpresa. Ahí estaba el, pensaba que se había ido para siempre pero al parecer había decidido volver.

-Hola _____...-

¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora