Capitulo 31

93 10 2
                                    

Narra Luke

Me desperté y vi todo negro hasta que por fin vi una luz. Sentía que era el túnel del que la gente habla cuando te vas a morir y sólo pensaba que había llegado el final ya que cada vez estaba más cerca de la luz hasta que los oí.

-¡Luke!- les oí gritar a los dos y cuando me gire vi a mis padres.

-¡Papa!, ¡mama!- dije intentando acercarme a ellos pero algo me lo impidió y termine tirado en el suelo.

-Luke, cariño, no te puedes acercar a nosotros- dijo mi madre.

-Necesito abrazarlos. Os echo tanto de menos-

-Nosotros a ti también-

-Pero si estoy muerto ¿por qué no puedo tocarlos y entre vosotros si podéis?-

-Luke, no estas muerto-

-Todavía te queda mucha vida por delante y debes aprovecharla-

-¿Pero ento...?-

-Luke, tenemos que irnos pero pronto entenderás todo. Te queremos cariño- dijo mi madre soltando un par de lágrimas.

-Yo también los quiero- y de la nada desaparecieron y todo volvió a ser negro como antes pero en seguida todo cambio y por fin pude abrir los ojos, aunque veía algo borroso.

Estaba en una habitación de hospital y pude ver que había alguien a mi lado. Siendo sincero me encantaría que fu era _____ pero no era ella, sí no que era Calum.

-Dios Luke, por fin despiertas del maldito coma- dijo dándome un abrazo.

-Auch- me queje ya que me dolía todo el cuerpo.

-Perdón- dijo separándose rápidamente de mi.

-No pasa nada- dije dándole una pequeña sonrisa- ¿cuanto tiempo llevo en coma?-

-Levas unos tres o cuatro meses-

-¿Tanto?- pregunte a lo que el asintió- ¿y cómo están las cosas?-

-Digamos que han cambiado bastante-

-¿Y ella?, ¿cómo esta?, ¿puedo verla?-

-Luke... Varios días después de que tu te quedarás en coma ella dejo de juntarse con nosotros. Ya ni se habla con las chicas. Todo cambio y ahora se junta con los populares y se que no te va a gustar pero entre ellos esta James- dijo algo cabizbajo.

-Calum, no hace gracia que me hagas una broma así cuando acabo de salir del coma-

-No lo es-

-Parece ser que ya te has despertado.- dijo entrando un hombre algo mayor con una bata que supuse que era mi doctor- Bueno, ahora que has despertado te tenemos que hacer algunas pruebas para ver que todo va bien- dijo saliendo de la habitación.

Iba a decirle a Calum que me explicara lo que había pasado con _____ pero no me dio tiempo ya que entraron un par de enfermeros y me sacaron de allí para ir a hacerme la dichosas pruebas.

No se cuanto tiempo estuvieron haciéndome pruebas, pero a mi se me hizo interminable, solo quería volver a mi habitación y que Calum me explicara que era lo que había pasado con ______. Cuando volví a mi habitación Calum ya estaba allí y no pensaba estar ni un segundo mas sin saber que era lo que había pasado durante todo el tiempo que había estado en coma.

-Calum, dime que a pasado con _______- dije en cuanto los enfermeros se fueron de mi habitación.

-¿Que tal las pruebas?, ¿esta todo bien?- dijo evitando el tema.

-Calum, no evites el tema y dime que a pasado en todo el tiempo que llevo en coma- dije empezando a ponerme de los nervios.

-Veras... cuando llevabas un par de semanas en coma todavía estabas en zona de peligro y una noche una de las maquinas fallo y empezaste a perder sangre. Al parecer llamaron a _______ para que se hiciera unas pruebas para saber si su sangre era compatible con la tuya. No se sabe que paso después esa noche, solo se que ______ fue a decirles a las chicas que esperaba que te despertaras pronto y que no la llamáramos y no enviáramos mensajes y desde entonces _____ solo se justa con James y los populares-

-Pero no puede ser. Se que _____ jamas se juntaría con los populares-

-Bueno, Luke ya tengo los resultados de tus pruebas- dijo entrando el doctor- y al parecer todo esta en orden, así que si sigues así mañana mismo puedes volver a casa-

-Genial- dije intentando sonreír pero termino saliendo una mueca.

-Yo me voy y les dejo seguir hablando- dijo el doctor saliendo de la habitación.

Estuve hablando un rato mas con Calum sobre ______. No era muy normal que de un día para otro decidiera dejar a sus mejores amigos e irse con con los populares y el idiota de James. Aquí había gato encerrado y pensaba averiguar que estaba pasando. A parte de Calum también vinieron las chicas y Michael y Ashton y estuvimos hablando un rato hasta que se tuvieron que ir, pero un rato después apareció la abuela de ______.

-Luke, cariño ¿que tal estas?-

-Mejor, gracias y ¿tu?-

-Podría estar mejor. Luke, tengo que hacerte una pregunta-

-Dime-

-¿Sabes que le a pasado a _____? Es que días después de tu accidente me tuve que ir de viaje por motivos familiares y he vuelto esta misma mañana cuando he recibido la noticia de que te habías despertado. Pero cuando la he visto en el sofá tirada sabia que esa no era mi _______. Cuando he llegado a casa ni siquiera me a dicho hola, tampoco sonreía, tenia la mirada seria y solo miraba a la televisión.

-Calum también me lo a dicho. Dice que todo cambio de un día para otro, que ya no es la misma y también dice que ya ni siquiera se junta con ellos y que ahora se va con los populares-

-¿_____ con los populares?, no creo, ella siempre le a gustado estar en el grupo que no es precisamente el de nos populares. Pero si te digo la verdad yo creo que es culpa de ese tal James-

-Estoy totalmente de acuerdo contigo-

Pasamos el resto de la tarde hablando de varias cosas hasta que el horario de visita se acabo y tuvo que irse pero me dijo que mañana estaría aquí temprano para llevarme a casa lo antes posible.

Me acosté en la cama pensando porque _____ habría cambiado tanto de un día para otro, la conocía y sabia que ella no cambia así tan de repente. Y finalmente termine durmiendome pensando en ella y como seria volver a verla.

--------------

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Bueno este capitulo va especialmente para MariaTeresaPoloSarmi que la he tenido desde que subi el capitulo anterior con la intriga preguntandose que pasaba con Luke y espero que le guste el capítulo. 😉

Pues eso, aqui teneis el capitulo y espero que os guste. Ya sabeis votad y comentar.

Graciaaaaaas!!!

¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora