Lo que vi no me gusto mucho, Luke estaba apunto de besar a una chica, pero no entendia por que me molestaba, se suponia que yo no le soportaba.Decidi no mirar, preferia no saber si al final habia besado a aquella chica.
Encontramos a los chicos un poco mas alejados.
-Hey chicos, os presento a Cristina, mi mejor amiga, Cristina estos son, Ashton, Michael y Calum, los amigos de Luke-
Los chicos y Cristina se llevaron muy bien y estuvimos hablando un rato hasta que Luke llego.
-Hey chicas, ¿que tal?- Pregunto cuando llego.
-Bien- dije yo secamente, seguia molesta por lo del beso.
-¿Que pelicula quereis ver?- pregunto Calum
-A mi me gustaria ver Divergente- Dijo Cristina
Y asi fue compramos las las entradas y unas palomitas . Precia que hoy el destino no estaba de mi parte ya que me toco justamente sentarme a lado de Luke pero por suerte tenia al otro lado a Ashton con el cual habia cogido bastante confianza.
Como todavia quedaba un rato para que empezara la pelicula Ashton y yo nos pusimos ha hablar hasta que empezo la pelicula, cuando vi que Luke tenia cara de estar molesto pero no me importo mucho.
La pelicula habia estado genial y ahora buacabamos un sitio para cenar, acabamos cenando en un restaurante de comida rapida y acabamos en los recreativos.
Despues de pasar una gran tarde decidimos irnos a casa ya que se estaba haciendo tarde como los chico habian venido solo con dos motos decimos irnos cada uno con alguien, y como los que habian traido moto eran Ashton y Luke a mi me toco irme con Luke, Ashton con Michael y Calum se fue con Cristina por que al parecer vivian cerca el uno de otro.
Me fui con Luke que seguia con la misma cara de molesto que antes en el cine y no hablaba nada pero no sabia por que, en el viaje en moto tampoco hablo, asi que cuando bajamos de la moto decidi hablar con el antes de entrar a casa.
-Luke, ¿me vas a decir que narices te pasa y por que no quitas esa cara de molesto que tienes desde que estabamos en el cine?-
-No creo que te interese- Dijo el secamente
-Si me interesa asi que ya sabes o me lo dices o no entramos a casa hasta que lo digas y ya sebes que soy capaz de hacerte pasar aqui toda la noche-
-Esta bien, me molesta que te lleves tan bien con Ashton-
-¿Por esa tonteria? Ni que te fueras a morir por que me lleve bien con alguien-
-El problema es que no quiero veros tan juntos, no lo soporto-
-¿Que pasa que ahora vas a poder elegir con quien me puedo ver o con quien no?- Me estaba empezando a enfadar.
-No, lo que pasa es que no creo que debas cogerle tanto cariño a Ashton-
-Sabes que, olvidalo no quiero saber mas- y entre a casa seguida por el
-______,______, no te enfades y dejame hablar contigo-
Le ignore, no queria hablar con el, primero le habia visto con esa tia a punto de beasarse y ahora me decia que no le deberia cogerle tanto cariño a Ashton, cosa que no iba a hacer, me gustaba Ashton pero solo como amigo no como algo mas.
Entre a mi habitacion echa una furia como siempre, y cerre la puerta con el cerrojo pero olvide la otra puerta y enseguida Luke entro por la puerta de baño.
-¿Me vas a escuchar o me vas a ignorar?-Dijo acercandose a mi
-Ninguna de las dos cosas, te voy a echar y si no quieres que sea a patadas mas te vale ir saliendo de mi habitación- Dije de mala gana.
-Me da igual, aunque me intentes echar a balazos no pienso irme hasta que me escuches-
-Ya pero no te pienso escuchar asi que sal ya de mi habitacion-
-Eres imposible de convencer, ¿me vas a escuchar por las buenas o por las malas?
-Por ninguna de las dos-
-Pues me da que va a ser por las malas- menos mal que mi abuela no estaba en casa porque en ese momento me cogio como un saco de patas y yo empece a gritar como una loca- ahora ya sabes o me escuchas o no te bajo ¿me vas a escuchar?-
-Esta bien me tocara escucharte- En ese momento me bajo de nuevo al suelo y deje de ser su saco de patatas- Bien, no quiero que le cogas cariño a Ashton por una cosa que si te la digo me vas a querer patear el trasero a si que prefiero no decirtela-
-Primero Ashton es un gran amigo nada mas y segundo ¿hemos estado peleando media hora para que ahora no me cuentes nada? Yo no te entiendo.
Y entonces el hizo algo que nunca me espere de el, no de nuevo...
----------------------
Holaaaaa, de momento e recibido varias criticas y todas han sido por el mometo buenas y me alegra saber que os esta gustando. Intentare subir un capitulo o dos al dia a no ser que tenga un dia muy liado. :)
ESTÁS LEYENDO
¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)Pausada
FanfictionHan pasado diez años desde la última vez que se vieron y no acabaron bien ¿podrán volver a ser felices juntos o el destino tendrá preparados otros planes?