Capitulo 13

224 18 1
                                    

Narra Luke

Nada más entrar vi como la prima de _____ me miraba, no dejaba de coquetearme, cosa que no aguantaba.

La cena fue tranquila, pero luego nos fuimos los tres al jardín y como no la prima de _____ tuvo que sacar mierda.

-Bueno ______, ¿qué paso al final con aquel novio tan guapo que tenías?, ¿Cómo se llamaba?, ¿Javier no?, si estoy segura de que se llamaba Javier-Dijo Marta para hacer de rabiar a _____.

-Se fue con una perra cualquiera que nunca va a conseguir ser querida por nadie- dijo _____ y la verdad es que su vocabulario me sorprendió, nunca la había oído hablar de esa forma.

-Gracias por los a lagos, la verdad es que no espero a que nadie me quiera, pero quien sabe, a lo mejor me puedo divertir con alguien- dijo mientras se acercaba más a mi y me guiñaba un ojo.

-Lo siento pero nunca dejaría a la chica por la que estoy loco por ti y espero que ningún tonto caiga en tus redes-dije alejando me de ella y abrazando a _____ y note como ella se sonrojaba.

-Bueno si quieres seguir con ella vale, pero ya vendrás a pedirme que te haga un sitio en mi cama- dijo Marta antes de irse moviendo las caderas exageradamente.

-Te lo dije- Oí decir a ____.

-Y tenías razón- Entonces se me ocurrió una idea- ven, vamos.

-¿Qué vas a hacer?-

-Vamos a escaparnos de esta cena que tanto nos a gustado a los dos- dije irónicamente mientras entrábamos al garaje.

-Me parece bien, pero ¿a dónde piensas ir a las doce de la noche?-

-ya lo veras, ahora sube a la moto o me tocara subirte como un saco de patatas como aquel día en el que nos enfadamos- y dicho eso vi como se volvía a sonrojar- y por cierto te ves increíblemente bien cuando te sonrojas.

Entonces nos subimos los dos a la moto. Había pensado en llevarla a un pequeño parque que tenía unas vistas increíbles pero casi nunca había gente y como era pleno verano las estrellas se verían a la perfección.

Antes de salir le puse una cinta en los ojos para que no pudiera ver nada y así cuando llegáramos poder darle una sorpresa.

Cuando llegamos la ayude a bajar de la moto, andamos un poco y entonces decidí quitarle la cinta de los ojos.

-¿Que te parece mi sitio favorito de todo Londres?- Le dije en el oído, pegado a ella por detrás mientras la abrazaba por la cintura.

-Luke... sinceramente esto es increíble, jamás pensé que pudiera existir un lugar como este- era un parque bastante bonito y tenía un pequeño río con un puente de madera, unos columpios y un tobogán y todo estaba lleno de hierba y flores de mil colores diferentes.

Estuvimos un buen rato alli, habíamos reido, mirado las estrellas e incluso habíamos jugado como niños pequeños en los columpios, hasta que _____ recibió una llamada.

Narra _____

El parque al que me había llevado Luke era increíble. Lo estábamos pasando realmente bien hasta que recibí una llamada.

Llamada

-¿quien es? - pregunte al ver que era un número privado, cosa que me extraño.

-Ya te lo avise una vez, no te acerques más a el y esta es la última vez que te lo aviso si no atente a las consecuencias- dijo alguien al otro lado de la línea con la voz como distorsionada.

Fin de la llamada

Iba a contestar, pero era demasiado tarde, ya habían colgado y ahora sólo tenía preguntas rondando por mi cabeza. ¿quien era "el"? ¿Era Luke? ¿Por qué alguien querría separarme de el? Habia miles de preguntas en mi cabeza.

-¿Quien era?-dijo Luke sacándome de mis pensamientos- _____ ¿Estas bien?-

-Si, tranquilo estoy bien, pero creo que deberiamos irnos, se nos esta haciendo tarde y se estaran empezando apreguntar donde estamos- Dije sin mirarle y dirigiendome a su moto.

-¿Seguro que estas bien? Sabes que si te pasa algo puedes confiar en mi y contarmelo- Queria contarselo pero ¿Y si le hacian algo?, no queria que Luke sufriera y en ese momento una idea rondaba por mi cabeza.

-Si, tranquilo estoy bien

¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora