Capitulo 7

267 21 1
                                    

No lo podia creer me habia besado, ahora mismo estaba en shock. Ese beso hizo que sintiera mariposas en el estomago y que el resto del mundo desapareciera. Pero en ese momento entro alguien a la habitacion.

-Chicos ¿Que tal el...?- Mi abuela al vernos asi se puso nerviosa- Perdon no queria interrumpir.

-No, tranquila abuela no pasa nada, si Luke ya se hiba a su habitacion- Dije yo como escusa-¿A que si Luke?-

-Eeeh, si yo... yo ya me hiba, hasta mañana- salio nervioso de mi habitacion

-Bueno, entonces yo ya me voy a dormir y te dejo descansar tranquila, buenas noches- Dijo mi abuela antes de salir de mi habitacion.

-Buenas noches-

Despues de lo ocurrido no queria pensar mas, estaba demasiado cansada ya pensaria lo que tuviera que pensar mañana por la mañana. Me puse el pijama y me quede dormida en pocos minutos.

Narra Luke:

No lo podia creer la habia besado, otra vez despues de diez años volvia a probar sus labios y seguian igual de irresistibles que la ultima vez. Pensaba que la habia olvidado pero ayer cuando la vi en el aeropuerto, algo en mi se encendio, queria ir, abrazarla y no soltarla nunca. Decidi llamar a Michael, alomejor el podria ayudarme aquitarme este lio de la cabeza.

Llamada:

-Luke ¿Que quieres a la una de la mañana?- Dijo un Michael algo adormilado al otro lado del telefono.

-La he besado- Dije rapidamente.

-¿Que has echo que?-

-La he besado-

-Luke, hay una cosa que no entiendo, ¿En que quieres que te ayude?-

-Michael, no se lo que siento, cuando se fue hace diez años yo la queria pero la deje ir, yo pensaba que la habia olvidado, pero cuando la vi el otro dia en el auero puerto, no se, senti como que el tiempo se paraba como hoy cuando la he besado-

-Tio no puedes besar a una chica, despues decirle que todo lo que habia pasado era una mentira y depues de diez años sin verla darle otro beso, eso es de ser un capullo-

-Lo se pero, es que lo de hace diez años no fue mentira yo la queria, pero a Marisa tambien la queria y pense que lo mio con ______ no funcionaria, no se solo tenia ocho años y ella siete no pensabamos con claridad y como sabia como decirselo le dije que todo habia sido mentira-

-¿Tanto la quieres? Porque si de verdad la quieres, deberias intentar conquistarla-

-De vedard que la quiero, pero el problema es ella, se que no va a querer estar conmigo como algo mas que amigos, nisiquiera creo que quiera tener una cita conmigo-

-Tu intentalo, mejor intentarlo que quedarte ahi parado viendo como otro se la lleva-

-Tienes razon Michael, lo intentare, conquistare a ______ como sea,gracias amigo-

-De nada y ahora dejame dormir-

Fin de la llamada.

Estuve pensando en como conquistarla, pero no se me ocurria nada, nunca habia sido el tipico chico que intentaba conquistar a una chica, siempre venian ellas a mi, pero ahora cambiaria por ella por _______.

Pensando en ella me quede dormido en un profundo sueño.

Narra ______

Me desperte cuando mi movil empezo a sonar, queria matar a la otra persona que estuviera en la otra linea, nadie entendia que ahora que estaba de vacaciones necesitaba recuperar las horas de sueño.

Llamada

-¿si?- Dije todavia medio dormida

-______ hasta que contestas- era Michael- llevo media hora llamando a la puerta y ni tu ni Luke contestais ¿Puedes bajar y abrirme por favor?-

-Ya mismo bajo y te abro-

Fin de la llamada

Me levante con mucha pereza, mi abuela no estaba en casa como siempre ¿Donde narices se metera todo el dia?

Al abrir a Michael, me lleve una sorpresa al ver su pelo azul cambiado al morado.

-Gracias me lo he cambiado esta misma mañana, ¿Donde esta Luke?-

-Supongo que seguira durmiendo, ire a despertarle- Llege a la habitacion de Luke y llame a la puerta, pero nadie contestaba, asi que decidi entrar-Luke deberias...- Luke no estaba, la cama estaba echa y todo estaba recogido pero de el no habia rastro, mire en el baño y nada.

-Michael, Luke a debido de salir esta mañana  pero no se donde esta- Le dije a Michael una vez ya abajo.

-Pues no contesta a mis llamadas- en ese momento empezo a sonar el teloefono de casa.

Llamada

-¿Familiares de Luke Hemmings?- Dijo alguien al otro lado de la linea, no sabia que contestar pero opte por decir que yo era familiar.

-Si, ¿Sucede algo?- Dije empezandome a preocupar.

-El sufrio, un accidente de moto y esta grave, se encuentra en el hospital Central de Londres- Cuando dijo eso solte un grito, Michael me miro estrañado.

Fin de la llamada

-Michael ¿Traes tu moto?-

-Si ¿Por?-

-Tenemos que ir al hospital Central de Londres, Luke sufrio un accidente-

-Corre vamos debemos darnos prisa-

Fuimos corriendo a la moto de Michael, para ir directamente a aquel hospital donde la cosas podrian cambiar para bien o para mal.

Narra Luke

Hoy me habia despertado pronto, queria darle una sorpresa a ______, asi que decidi ir a por algo de desayuno para que no estuviera nerviosa por el beso de ayer, cogi mi moto para ir a comprar algo pero justo cuando apenas me quedaban dos minutos para llegar a la tienda senti que algo chocaba contra mi cuerpo y oia como tos mis huesos se rompian para que despues todo se volviera negro.

Solo oia algunas voces y veia sombras, sentia que empezaba a no poder repirar, sentia que me estaba muriendo y no podia hacer nada para evitarlo, pero me prometi a mi mismo que lucharia para no morir, para fuese como fuese volver abrir mis ojos que se acababan de cerrar.

¿Amigo o enemigo? (Luke Hemmings)PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora