Volvimos a la sala donde, practicamente, todos estaban ya despiertos.
Me acerqué a Luke ya que todos estaban comiendo algo menos él.
- Eh buenos días -sonreí sentandome junto a él- ¿no piensas comer nada?
- No -dijo él serio, pero mas serio de lo normal.
- ¿Que pasa? -le miré a los ojos.
- Nada -y se levantó y fue donde el resto.
Me extrañó mucho que fuese tan así de repente, tanto, que como al mediodia seguía igual, le pedí hablar.
- ¿Que quieres? No tenemos nada de que hablar -afirmó él desviandome la mirada.
- Hasta esta mañana estaba todo genial, Luke -insistí- y no he hecho nada para que seas así de borde conmigo.
- ¿Sabes qué? Olvida lo de ayer -respondió él.
Me quedé de piedra.
Esas 6 palabras me hicieron mucho daño en cuestión de segundos, y tuve que irme de ahí antes de estallar a llorar.
Estaba mi amiga internada y encima el chico que me gusta me trata mal, combinación perfecta.
*notese la ironia*
Salí fuera a tomar un poco de aire, calmarme, y aclarar las ideas.
Estuve un buen rato sola hasta que vino Mike con la intención de hablar conmigo.
- He hablado con Luke y te puedo asegurar que pierdes el tiempo estando aquí fuera... -sonrió Mike.
- ¿Que? ¿Porqué?
- Te ha visto con Harry y se ha puesto celoso, nada más.
-¿Lo dices enserio? -le miré sin poder evitar la sonrisilla que se me escapaba.
Él asintió.
- Le diré que venga, ¿vale? -y así fue.
Al minuto que Mike se fuera, vino él, serio. Creo que no sabía que yo sabía la verdad.
Me levante.
- Esta mañana he visto como se llevaban a Mireia al quirófano Luke- le dije mirandole- es por eso que estaba con Harry.. Me puse muy mal..
- ¿Qué? -respondió él, perplejo.
Asentí y le abracé.
- No estes celoso tonto -dije super cariñosa.
- Yo no estoy celoso -dijo medioriendo y a continuación me miró- ha sido Mike, ¿verdad?
- Y eso que más da -sonreí- ¿crees que es grave?
- Quizás.. No lo se.. -y me apartó el pelo de la cara y fijó sus ojos en los mios.
- No me mires así.. -dije tímida.
Sonrió.
- Ven aquí, anda -y con su mano en mi barbilla fué acercandose despacito hacia mí.
Iba a pasar.
Sí.
Por fin.
- ¡CHICOS, ESTAN BIEN! ¡PODEMOS verl.. -Interrumpió Calum- ups lo siento -rió.
Nos apartamos incomodos, otra vez, pero fuimos enseguida junto a Calum.
- Ya podemos verles -sonrió Harry mirandome.
ESTÁS LEYENDO
A chance to change (Luke Hemmings) |5sos
RomanceTEMP. 1: Esta novela trata de Tina, una chica que, a causa del trabajo de sus padres, se trasladan a Sydney. Allí empieza una nueva vida sin conocer a nadie pero en el colegio se encuentra con un grupo de gente que la hacen adaptarse rápidamente a l...