Capítulo 15.
Dije a Luke si quería quedarse un rato y él aceptó.
- Me han sobrado nuggets, ¿quieres alguna? -dije sentandome.
- Oh claro, me encantan -sonrió él cogiendolas.
Vinieron las chicas, que se habían ido al borde del agua.
- Tina, yo tengo que irme ya -dijo acercandose y dándonos dos besos.
- Nos deja por su novio, anda que.. -dijo Mire riendo.
Al irse Laia, Mire se sentó con nosotros pero a los pocos minutos llegó Ashton.
Cómo no pensé. Llevaban más de un año y se les veía genial, estaban hechos uno para el otro.
Pasamos casi toda la tarde charlando, haciendo chistes y riendo. Al ponerse el sol, ambos empezaron a estar muy demasiado ñoños y como me incomodaba dije
- Chicos, yo tendría que ir llendome a casa ya...
Luke, que parecía sentirse igual que yo dijo
- Pues yo te acompaño -levantandose.
Nos despedimos y empezamos a ir hacia casa.
- ¿Te apetece un helado? -dijo Luke al pasar enfrente de una heladería.
- Mmm, sí -sonreí- me encanta comer helado.
- Pues estás de suerte -sonrió él y fue a pedir.
(Narra Luke)
La invité a comer un helado porque me gustaba estar con ella. Me divertía y me parecía súper dulce, aparte de guapa.
Era bastante tímida conmigo, y eso me gustaba.
Estando con ella me sentía como si tuviese que cuidarla y hacerla sentirse a gusto todo el rato y ver que lo conseguía, me complacía.
Nos fuimos a sentar en la terraza de la heladería que estaba llena de luces de colores.
Le hice el típico gesto de moverle la silla, cosa que le hizo gracia.
- ¿Has escrito alguna canción más?
- Estoy en ello.. Esta es mas movidita -dije sonriendo.
- ¿Por qué no os reunís todos y buscáis bares o clubs donde tocar? Seguro le gustaríais a la gente -dijo ella mirandome.
- ¿Estas loca? -respondí yo, y reímos ambos- a tí te gusta porque eres nuestra amiga..
- Que no tonto, ¡lo digo enserio!
- Está bien, no prometo nada pero hablaré con ellos -sonreí.
Al levantarnos para finalmente ir a casa, noté que tenía frío así que, sin decirle nada, le puse mi chaqueta por encima de sus hombros.
- Oh, gracias -dijo ella sin esperarselo, y como respuesta tan solo sonreí.
Al ir caminando, de repente noté algo helado en mi espalda.. Eran sus manos y la miré y tan solo reía.
- Que malapersona -dije riendo quitandoselas- ¡estas helada! -y se las cogí para calentarselas un poco con las mías.
Es tan bonita y achuchable que al llegar a su casa, no pude evitar abrazarla.
(Vuelvo a narrar yo)
Llegamos a casa y, cuando estaba a punto de devolverle la chaqueta, me abrazó.
Me puse un poco nerviosa, pero en verdad me gustó, y mucho.
- Quedatela, ya me la darás en clase -dijo sonriendo al separarse.
- Está bien.. Gracias -dije tímida.
- No me las des todo el rato anda -sonrió antes de irse- buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
A chance to change (Luke Hemmings) |5sos
RomanceTEMP. 1: Esta novela trata de Tina, una chica que, a causa del trabajo de sus padres, se trasladan a Sydney. Allí empieza una nueva vida sin conocer a nadie pero en el colegio se encuentra con un grupo de gente que la hacen adaptarse rápidamente a l...