Estos últimos días en Australia fueron los peores. Aún peores que cuando llegué. Darles la noticia a las chicas y los chicos fue lo mas triste del mundo. Intentaron de todo para quedarme: hablar con mis padres, ofrecerme habitación en sus casas, juntar dinero entre todos para comprarme un estudio y así no irme por haber firmado el contrato.. Pero nada resultó.
Les avisé de que no hicieran nada para la despedida.. Que tan solo quería estar con todos estos días.
No volví a casa. Liz dejó que me quedara hasta el día de irme y también pasé unas noches con Luke en su cabaña del bosque.
La noche antes a la que me iba, mis padres me enviaron un mensaje.
"Mañana nos vamos a las 00:00. Llevaremos tus maletas. Te vemos en el aeropuerto a las 23:00"
No le dije nada a Luke. No quería que fuese al aeropuerto porque iba a llorar tres veces mas de lo que había llorado ultimamente. Aparte mañana tenían concierto y no quería que se suspendiera por nada del mundo. Todos creían que me iba por la madrugada, no "tan pronto".
Me tumbé en la cama junto a él y le abracé, le besé, le agradecí todas las veces que me hizo sonreir, ilusionar, le agradecí el hecho de haberme hecho feliz.
Él no solo había sido mi primer novio; él había sido mi primer amor, mi primer beso, mis primeros celos, mis primeras mariposas en el estómago, mi primera vez, mi primer "no sé que ponerme" antes de quedar con él.. Mi primer todo.
Luke intentaba disimular lo triste que estaba para no ponerme mal a mí, pero sabía que estaba fatal igualmente. Después de mucho rato, se quedó dormido.
Ahora o nunca
Me levanté con cuidado y, en silencio, fui al estudio y luego a por Liz. Se despertó sin saber que pasada pero fuimos al salón a hablar.. Quería que ella supiera sobre lo del mensaje de mis padres.
- Cuando acaben el concierto, estaré embarcando para irme -susurré- En cuanto pregunte por mí, quiero que le des esta carta, porfavor -la miré extendiéndole un pequeño sobre.
- ¿Estás segura de esto? -preguntó ella con un tono triste.
- No.. Pero si fuese al aeropuerto sería muchísimo peor para ambos -suspiré cabizbaja.
(...)
- Buenos días estrella del pop -le desperté dandole besitos y abrazandole.
- Del rock, tonta -dijo con su voz ronca de dormido y rió. Seguidamente me abrazó- Te voy a secuestrar para que no cojas ese avión..
- Ojalá fuese tan fácil -le di un beso en la nariz y luego me puse de pie cogiéndole las manos- Venga levanta que tengo hambre -reí tirando de ellas.
(...)
Pasamos el día con los demás, todos juntos. Intentamos fingir que era un día normal pero, cuanto más se escondía el sol, más se notaba todo.
- Tina, esto es para ti.. De parte de todos -se acercó Harry con una caja.
Les miré a todos con un montón de amor y abrí la caja. Había un álbum de fotos y otra pequeña cajita.
Abrí esta ultima y casi me pongo a llorar de lo bonito que era. Cada uno había puesto algo suyo para que me llevase de recuerdo.
Laia y Mireia un pequeño llavero con tres muñecas que nos representaban a nosotras 3 y una pequeña carta.
Harry uno de sus collares, el del avión de papel.
Liam sus gafas de sol que tanto me gustaban y tanto se las había pedido.
Ashton, sus baquetas de la batería.
Calum y Michael sus púas y una pulsera de cada uno.
Y finalmente, Luke, su anillo del meñíque.
- Y detrás de las fotos del álbum hay mensajes escritos de algunas personas más.. -dijo Laia con los ojos bañados en lágrimas.
- Sois los mejores amigos que pueden existir joder, gracias -largué el llanto.
Todos me abrazaron, abrazo grupal. Y luego de uno en uno. Las chicas lo soltaron todo, igual que yo, y los chicos, aunque intentaron evitarlo, a algunos se les escaparon un par de lagrimitas.
- Bueno ahora a prepararse para el concierto que aquí no se ha muerto nadie -reí mientras Luke me abrazaba y yo me secaba las mejillas.
(...)
- Buenas noches Sydneeeey! Esperamos que os lo paséis bien! -dijo Luke y empezaron a tocar la primera canción.
Radiaban energía, ilusión y felicidad. Lástima que fuese mi ultimo concierto hasta dentro de un tiempo.
Yo estaba junto a las chicas, disfrutando lo poco que me quedaba.
En cuanto empezó a sonar la tercera canción, a las 22:30, avisé a las chicas que iba al lavabo. Antes de salir de la sala me volteé para verles a todos por ultima vez y me dirigí hacia la salida, donde estaba Liz junto a mi taxi.
- Ten un buen viaje cielo -me abrazó fuerte.
- Gracias Liz, gracias por todo -sonreí triste al separarme- no olvides la carta y.. cuida mucho de Luke -dije entrando al taxi.
Liz saludó con su mano hasta perder de vista al coche.
Adiós chicas, adiós chicos.. Adiós Luke.
ESTÁS LEYENDO
A chance to change (Luke Hemmings) |5sos
RomanceTEMP. 1: Esta novela trata de Tina, una chica que, a causa del trabajo de sus padres, se trasladan a Sydney. Allí empieza una nueva vida sin conocer a nadie pero en el colegio se encuentra con un grupo de gente que la hacen adaptarse rápidamente a l...