Llegué al aeropuerto y allí estaban mis padres. Los saludé y cogí mis maletas. A continuación, les seguí para hacer el check-in.
- ¿Estás bien? -me preguntó mi madre mientras lo hacía mi padre.
La miré y no contesté. Creo que mi cara lo decía todo. Ella suspiró.
Hice el check-in y cuando vi la hora me di cuenta que los chicos estaban por acabar el concierto.
(Narra Luke)
El concierto estaba llendo genial. Los chicos bailaban, incluso Agustina, y eso me hacía feliz. Mientras cantabamos Teenage Dirtbag, vi como ella decía algo a las chicas y salía de la sala. Probablemente iba al lavabo, así que no me preocupé.
La siguiente canción era Beside You. Nuestra canción. Supuse que ya habría vuelto así que, antes de empezar...
- La sigueinte canción se llama Beside You. Es muy especial para mí, igual que mi chica, Agustina, -sonreí buscandola entre el grupo- así que esta se la dedico a ella.
Pero Mireia y Laia me miraron como aquí no está. Vi que Harry venía por donde ella se había ido, pero venía solo. Miré a los chicos, confuso, y desde allí arriba busqué a mi madre. La encontré y, por lo que puse observar, tenía mala cara.
- Chicos, cantad vosotros -dije y bajé rapido del escenario, esperandome lo peor.
El publico no entendía nada, pero sinceramente me daba igual.
- Mamá.. ¿donde está?
- Hijo, ¡el concierto no ha acabado! -contestó con un tono nervioso- ve, seguro que ahora vuelve anda..
- Mamá, ¿que pasa? -pregunté- no te creo, tú sabes donde está y me lo estas ocultando.
- No Luke hijo..
- Porfavor -la miré a los ojos.
Suspiró, metió la mano en su bolso y sacó un sobre blanco- Ten, quiere que leas esto...
- ¿Se.. ha ido? -dije con dificultad por el nudo en la garganta que sentí en ese momento. Ella, apenada, asintió- ¡No! ¡Joder! ¡Corre enciende el coche! -solté, dispuesto a ir al aeropuerto.
Fui hacia los chicos y les avisé. Mike, Ash y Calum dejaron de cantar, y bajaron corriendo súper rapido. Nosotros 4 nos metimos en el coche de mi madre; las chicas y Harry en el de Liam, junto a él.
(Vuelve a narrar Agustina)
En este momento estarán enterandose -pensé y suspiré.
- Venga, hija, entra -dijo mi padre en la cola del control de seguridad.
No sé porqué, pero en ese momento miré hacia atrás. Sabía que no habría nadie, pero o hice igual. Suspiré y entré al control.
- Saquese todas las joyas, relojes, los zapatos si le pasan de los tobillos y deje el bolso por aquí -me dió las instrucciones un policía y así lo hice.
Finalmente, pasé por tipo un marco de puerta que pitaba y fuí a coger mis cosas para volver a ponermelas.
Mientras me ponía los pendientes oí como si alguien gritara mi nombre. Pensé que sería cosa mía, así que no le di importancia. Pero enseguida me sonó el teléfono.
Date la vuelta, Lukey xx.
Hice lo que decía el mensaje y allí estaba. Él junto a Liz y todos los demás. Sin poder evitarlo, empecé a derramar pequeñas y dolorosas lagrimas, ya que estaban ahí, pero ya no podía ir a abrazarles por el maldito control de seguridad. Me acerqué lo más que pude, aunque no me sirvió de nada. Seguía estando lejos.
"So close but so far away" pensé en la frase de la cancion de Luke.
Las chicas estaban abrazadas a sus chicos, hechas un mar de lágrimas. Harry lloraba, mucho, aunque intentaba sonreir, como siempre lo había hecho. Y Luke.. al verlo el corazón se me hizo trizas. Me miraba fijamente a los ojos con la mirada más triste que había visto nunca y con las mejillas llenas de lágrimas.
- Lo siento -dije con mis labios sintiendome una mierda.
Sacó su movil del bolsillo y, con las manos temblorosas, me escribió un mensaje. Volvió a dirigir sus ojos a mí, para que lo leyera.
Aunque me hayas hecho esto te quiero, te amo como nunca he amado a nadie, pequeña. No me olvides.. yo no lo haré.
Al leer aquello largué el llanto, desconsoladamente. Le necesitaba, no quería irme. Sentí un gran dolor en el pecho y mucha desesperación.
Él, al verme así, se puso más triste aún. Vinieron mis padres para intentar calmarme y llevarme. Apoyé mi mano en el cristal en señal de adiós, mire a cada uno por ultima vez y... Me fui.
Cuando estábamos a punto de facturar, y ya estaba más calmada, cogí mi movil y llamé para asegurarme que estaba bien.
- Luke..
- No, soy Mikey.. Ahora se pone. Buen viaje tonta -dijo con un tono cariñoso- Iremos a verte cuando seamos famosos -reímos.
- Gracias Mike, allí os espero -y se puso Luke- Lukey... No queria que esto pasara perdoname..
- Mira que eres cabezota -noté su cariño a traves del movil- llamame cuando llegues allí, da igual si aquí es de noche ¿vale?
- Sí, está bien -sonreí- Te quiero más que a mi vida y sobretodo quiero que estés bien ¿si? Oh y dile a Liz que gracias. Tengo que colgar ya..
- Lo mismo digo, cuidate mucho porfavor.. Te quiero te quiero! -y hizo ruido de besitos, y a continación oí un adiós colectivo.
Colgué la llamada y seguí a mis padres. Enseguida entramos al avión, despegó y, mientras todo se iba haciendo más mini desde allí.. Adiós Australia, Hola LA pensé recordando cada uno de los momentos vividos allí.
••••••••
Hola! Me ha costado mucho escribir estos últimos dos capítulos porque realmente no quería que se acabara esto pero finalmente, aquí teneis.
Pero... ¡Esto no se acaba aquí!
Habrá una segunda temporada donde Agustina toma unas decisiones muy drásticas, quizá duras, pero gracias a eso volverá a ser feliz.
Los chicos seguirán con la banda y.. ¿Quien sabe? Eso puede influir en el curso de la historia.
La empezaré en octubre, el día 1.
¡Estad atentas!
Espero que os haya gustado esta novela tanto como a mí escribirla y que hayáis disfrutado leyendola.
Muchas gracias por leerla, votarla y comentarla y ¡un saludo!
Pd; si estais leyendo esto porque habeis empezado a leerla luego de su publicación y no habeis llegado a pillarme en subir caps, podeis votar y comentar tambien!!!
A xx.
ESTÁS LEYENDO
A chance to change (Luke Hemmings) |5sos
Storie d'amoreTEMP. 1: Esta novela trata de Tina, una chica que, a causa del trabajo de sus padres, se trasladan a Sydney. Allí empieza una nueva vida sin conocer a nadie pero en el colegio se encuentra con un grupo de gente que la hacen adaptarse rápidamente a l...