Capitulo 2

195 7 2
                                    

Le invité a entrar y nisiquiera tomé asiento. Quería saber por qué se había enterado.

- Esa noche me quedé jugando a la play hasta tarde y lo oí todo cuando me metí en la cama -me miró.

Suspiré sin saber muy bien qué decir y le miré yo tambien- porfavor, no digas nada a nadie.

- ¿No se lo has dicho ni a tus amigas? -se sorprendió.

- No, no son mis amigas, solo compañeras de clase -contesté bastante fria.

- Está bien, no diré nada -sonrió- ¿no sales esta noche?

Negué- mañana quizá.

- Vale, pues mañana sábado sin falta eh! -bromeó animandome- si necesitas algo tócame la puerta, sea lo que sea.

Asentí agradecida y se marchó. No sabía ni entendía por que se preocupaba, ni si pasar o si "aferrarme"..

Estaba completamente perdida.

Al poco rato me sonó el movil, concretamente el Facetime. ¿Michael otra vez?

- ¿Ha pasado algo o me echas tanto de menos?

- Harry se ha enterado de lo que ha pasado, se ha enfadado con Luke y se han peleado -fue directamente al grano.

- ¿QUE? -sentí un nudo en el estómago- ¿ESTAN BIEN?

- Harry sí..

- ¿Y LUKE? -Michael lo decía todo con sus ojos caidos.

- No quiso ni defenderse -suspiró- está hecho una mierda sin ti -añadió preocupado.

Lógicamente era su mejor amigo, le dolía ser testigo de todo lo que le estaba pasando a su amigo.

- No tenía necesidad de joderlo aún mas -contesté- cuidarlo mucho chicos.. solo vosotros podeis

- ¿Nisiquiera le vas a llamar? -volvió a sorprenderse Mike.

- Él no es el único que está mal.. Cuando esto sea menos reciente quizás lo haga.

- Luke no es el mismo desde que no estás aqui -dijo dolido.

- Adios Mike -suspiré.

Me levanté y me hice la bolsa para ir mañana a casa, cené, me duché y me metí a la cama.

Antes de dormirme, decidí llamar a Harry.

- ¿Sí?

- Soy yo, Tina.

- Oh dios mio -se alegró- al fin te dignas a llamar -reimos.

- Oye Harry, es tarde aquí, solo te llamo para decirte que porfavor, no vuelvas a hacer eso.

- ¿Te has enterado? -dijo ahora mas serio- Tu sabes lo que sentía por tí..

- ¡Pero Luke es tu amigo y lo está pasando mal!

- ¡Pero no tiene derecho a hacerte daño, y menos de esa manera!

- Lo se, pero quiero que estéis bien, Harry.. Almenos por mí. Aparte, tu no eres así, Harry

- Está bien, lo siento.. ¿Tu como lo llevas?

- Bien.. Supongo -dije desanimada- algún día iba a pasar..

(...)

Después de desayunar cogí mis cosas y salí de mi estudio.

Al pasar por la puerta de Tristan Evans, le tiré una notita por debajo de la puerta:

"Va a ser que hoy tampoco salgo, lo siento! Pásatelo bien :)xx"

Y me dirigí a casa. No había explicado nada a mis padres ni lo pensaba hacer, ya que es lo que, en el fondo, ellos querían.

A chance to change (Luke Hemmings) |5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora