Capítulo 16.
Como mañana iba a ser domingo, decidí quedarme a ver una peli con mis padres hasta tarde y, antes de irnos a dormir, mi madre fue a mi habitación.
- ¿Quien es ese chico? -dijo- Os ví muy a gusto en ese abrazo.. -y sonrió.
- Es un amigo mamá, va a mi clase.
- ¿Amigo? Cielo, que ya soy mayorcita -dijo ella riendo
- ¡Mamá que lo digo enserio! -respondí yo riendo incomoda- Ve a dormir anda, buenas noches.
Me dio un beso y se fue a dormir, igual que yo. Eso sí, sin sacarme a Luke de la cabeza.
Al otro día me desperté casi a la hora de comer y, basicamente, no hice nada de nada. Típico de un domingo.
Así que voy a pasar directamente al Lunes.
Decidí salir un poco antes de lo normal de casa para, si veía a Luke, devolverle la chaqueta sin estar delante de todo el colegio.
Al llegar estaba Laia con Calum y Michael, a los que saludé con dos besos.
- ¿Esa chaqueta no es de Luke? -dijo Calum al verla.
- Dime que habéis salido este finde -dijo Laia mirándome a los ojos, y reí como respuesta.
- Me la dejó el otro día porque comí un helado y luego me entró el frio.. ¿no ha llegado aún?
Laia hizo un gesto como de toma ya, han quedado. Creo que se dio cuenta que el helado lo tomé con el, jajaj.
- No, aún no -sonrió Michael.
- Sí, ahora sí -dijo Calum riendo ya que Luke estaba viniendo hacia nosotros.
Laia me dio, como de costumbre, pequeños toques de codo.
- Buenos días -dijo él con un tono contento.
- Chicos, os quería comentar una cosa de música -dijo Laia cogiendo a Calum y Mike "disimuladamente" y marchandose de allí.
Ví cual era su intención y no pude evitar reír y creo que Luke, también se dio cuenta ya que imitó mi gesto.
- Ten, ahora sí -sonreí estando solos y le dí su chaqueta.
- Oh, gracias -sonrió él cogiendola.
Seguidamente miró la hora y me dijo de ir a clase, a lo que no me negué.
Al entrar juntos, Acacia me miró fulminante, pero pasé de ella.
Me senté en mi sitio y, como estaba lejos del de Luke, ella aprovechó y vino.
- ¿De que me vas ahora, imbecil? ¿No has tenido suficiente ya?
Pero cuando estuve a punto de contestarle, Luke se acercó poniendose a mi lado.
- Acacia, dejala ya en paz ¿quieres?
Acacia, muerta de rabia, se fue sin decir nada. Yo miré al rubio y..
- No te digo gracias porque no quieres -dije riendo.
Él como respuesta sacó su lengua y fue a su sitio.
Sinceramente, quedé flipando de que me defendiera aunque fuese una tontería minuscula pero, ¿a quien no le gusta que la cuiden? 😊
ESTÁS LEYENDO
A chance to change (Luke Hemmings) |5sos
RomanceTEMP. 1: Esta novela trata de Tina, una chica que, a causa del trabajo de sus padres, se trasladan a Sydney. Allí empieza una nueva vida sin conocer a nadie pero en el colegio se encuentra con un grupo de gente que la hacen adaptarse rápidamente a l...