Capítulo 20.

60 9 5
                                    

Narra Luke:
- Me gustaría enseñarte una cosa -la miré tras acabar la peli- hay que ir a mi piso, pero te traeré de vuelta. Lo prometo -sonreí.

- Me da curiosidad, pero acepto -sonrió, y copié el gesto.

Recogimos las cosas y salimos de su casa, para ir a pie hacia donde vivía... pero todo fue a peor.

- Mierda -me dije a mi mismo al ver a Tristan- ojalá no le vea -pensé.

Pero pasó lo contrario, y mucho peor.

- Luke -se quedó paralizada Tina- es.. es Luke.

- ¿Qué? -esto ya me había colmado- él es Tristan Evans y es un capullo, ¡no es Luke!

Pero ella sentía que era su chico, y las lagrimas no tardaron en asomarse. Y para mi mala suerte, Tristan se acercó.

- ¿Que haces por aqui? -sonrió como si nada- me he enterado de todo y quería verte...

- ¿Has venido por mi? -se abalanzó a abrazarle- te he necesitado mucho jope...

- Vaya, no me lo esperaba -sonrió Tristan, quien parecía contento por mi reacción- ahora tengo que irme, pero luego te llamo ¿si?

Tina asintió y su cara había cambiado, estaba feliz. Totalmente opuesta a mí, quien había quedado destrozado tras esto. No me lo podía creer.

- Bueno, ¿seguimos? -sonrió ella.

A mí ya se me habían quitado las ganas de todo, veía todo aún más cuesta arriba- Mejor otro dia.. Te acompaño a casa -suspiré.

- ¿Qué pasa? ¿Es por él? Deberías alegrarte, ha vuelto y estoy feliz... -parecía molesta.

No contesté. Simplemente no podía. Esta situación me estaba volviendo loco.

Tras dejarla, fui a hablar con los chicos, donde me derrumbé, y ellos quedaron perplejos.

Narra Michael:
Pasaron un par de días donde a penas vimos a Tina. Incluido Luke.
Se había dedicado a quedar con Tristan, quien parecía aprovecharse de su amnesia para 'estar' con ella aunque él no fuese Luke. Así que, para parar esta locura, los chicos y yo ideamos un plan.

- Hey Tina -sonreí abriéndole la puerta de casa, y le di dos besos tras invitarla a pasar. Ella no sabía que Luke vivía conmigo.

Mientras yo charlaba con ella, los chicos estaban arriba con Luke quien solía coger la guitarra para evadirse de todo, almenos por un rato. Tenían que convencerle de tocar Beside You.

Subí un rato después a mi habitación con Tina, con la excusa de enseñarle un videojuego. Pero el cometido de verdad era que oyese a Luke. Y así fue.

Narra Tina:
Decidí pasar una tarde con Mike, aunque empecé a arrepentirme cuando me hablaba de sus videojuegos. (En verdad no). Todo iba bien hasta que empecé a oir unos acordes muy familiares, seguidos de una voz muy familiar cantando una letra muy familiar.

Era Luke, mi Luke. Beside you.

Mike me miraba fijamente cuando salí para dirigirme hacia donde venía la canción, emocionada.
Pero al abrir la puerta, mi cabeza estalló de la confusión. Estaban Calum, Ashton y Luke, pero mi amigo, no el mío.

- ¿Qué haces tú tocando esta cancion? -le miré al borde de lágrimas- ¿cómo la conoces? -él no sabía que hacer.

- És el Tina.. Él es tu Luke, siempre lo ha sido -dijo Michael, haciéndome sentar en los pies de la cama.

- ¡Él es solo mi amigo! -sollocé, y vi como Luke se hundía con todo esto.

Ashton dejó un pequeño album delante de Luke, se miraron de una forma extraña y salió junto a Mike y Calum.

Narra Luke:
Antes de quedarme a solas con Tina, me di cuenta que todo esto lo habían planeado los chicos.
Me armé de valor y me senté a su lado, y abrí el álbum.

No lo podía creer.

••••••••••••••••••
HOLA HOLAAAA.
Sí, I'M BACK!

Perdonad muchisimo, no he podido escribir nada porque me han pasado muchísimas cosas.

Una de ellas, importante, es que me creé un canal de Youtube donde podreis ver todas mis razones pronto y estar más en contacto conmigo, si queréis ☺️ ( https://www.youtube.com/channel/UCGNxEv_YRHiV-0RArh2MVqA/feed )

¡Tristan ha vuelto a sus andadas! ¿Que pensais de todo lo que esta pasando? ¿Alguna critica hacia como escribo?
TODO SERA BIENVENIDO 👏

COMENTAD + VOTAD para más, rápido y mejor. Un beso 💖

A chance to change (Luke Hemmings) |5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora