Capitulo 14.

147 12 5
                                    

- Cuidado, hay un escalón -avisó Luke, quien me guiaba.

- ¿Por qué no la coges en brazos y entramos más rapido?

- Buena idea Cal -sonreí.

No veía nada, pero enseguida noté como Luke me cogía con cuidado, tal y como Calum había propuesto.

- No es gran cosa pero espero que te guste -susurró- puedes abrirlos -insinuó antes de bajarme.

- Pero.. Oh dios mío -abrí mucho los ojos- es.. ¿Es de verdad? -miré sin creérmelo a los chicos, quienes sonreían ante mi reacción.

¡Era un estudio de grabación, de los de verdad, los de las pelis!

- Entre hoy y mañana grabaremos el primer single, y en la semana que viene el videoclip -dijo Ashton emocionado.

Abrí aún más mis ojos y mi boca. ¡Era lo que siempre habían querido!

- Estoy tan feliz y orgullosa de vosotros... ¡Lo estáis consiguiendo jope!

- ¿Abrazo colectivo? -sonrió Mike, y automáticamente nos lo dimos.

Poco después los chicos fueron a afinar los instrumentos, menos Luke, quien se quedó un ratito más conmigo.

- Te lo mereces muchísimo -sonreí- ¿va a venir alguien a ayudaros?

- Gracias babe -sonrió de vuelta- sí, no tardará en llegar.

- Luke -le miré antes de que fuese con los chicos con la intención de decirle cuanto le quería, pero algo en mí no se atrevió- nada, suerte -sonreí algo incomoda.

(...)
"Hey Tina, estas ocupada? Es por si te quieres alegrar un poco las vistas 😏x"

Sara siendo Sara.

"Hoy es imposible 🙈 Donde vas?" -contesté.

"A ver a mi padre, han llegado personas nuevas a la empresa y me ha dicho que no fuese a verle durante esta semana, así que son guapos fijo 💁"

"jajajajaj, pues que vaya bien! Xx"

Y guardé el movil enseguida. Quería estar atenta mientras grababan los instrumentos, me gustaba que contaran conmigo.
Tras escuchar un par de indicaciones del técnico que había venido, empezaron y lo repitieron un par de veces.
Sonaba súper guay.

Pero un rato más tarde...

- ¿Tina? -me giré rápidamente al oir esa voz.

- ¿Sara? -arrugué las cejas confundida- espera, ¿es tu padre? -señalé al tecnico que estaba ayudando a los chicos.

- Sí, ¿pero que haces tu aquí? ¿Les conoces? -asentí- pues ya me los presentarás -reímos.

Cuando los chicos acabaron de grabar los instrumentos, salieron a descansar y Sara fue con su padre un momento.
Charlamos un poco y les presenté. Aunque si no lo hubiese hecho, a Sara le daría igual y se pondría a hablar con ellos sin más.
Nos sentamos en los sofás y Luke y Ash se quedaron sin, así que estaban de pie.

Todo iba bien hasta que noté como Sara se comía a Luke con la mirada; me molestaba muchísimo.

- Sara, ¿me acompañas al baño?

- Vamos luego -me miró.

- Pero necesito ir ahora -dije esta vez más seria.

- Bueno, está ahí, al fondo a la derecha -sonrió y, como si nada, siguió.

- Yo voy -me miró Luke, y sonreí ante eso. Sara se quedó cortada.

- En verdad solo quería tomar un poco el aire -dije cuando ya nos habíamos separado del grupo- ¿a que Sara es muy guapa?

Luke me miró levantando una ceja- ¿eh?

- No sé, pero ¿a que sí? -insistí.

- Supongo... -contestó sin entender- no estaba muy pendiente tampoco... -me miró ahora a los ojos- ¿estás bien?

- Sí

- Estas rara -se paró enfrente mio.

Me dije a mi misma que nunca, nunca haría un problema por los celos. Yo no era celosa, solo que no se puede ir mirando a la gente de esa manera. Y menos a Luke, aunque no estuviésemos juntos.

- ¿Me lo vas a contar? -interrumpió mis pensamientos.

Resoplé- Me ha molestado la forma en que Sara te estaba desnudando y vete a saber qué mas con la mirada, pero da igual -aparté mis ojos de los suyos.

- ¿Estás celosa? -noté una sonrisa en su voz.

- No, sabes que no lo soy, pero me molesta porque te -pero me callé de repente.

- ¿Porque qué? -insistió, y respiré hondo antes de volver a dirigirme a sus claros ojos.

- Porque te quiero demasiado, Luke.

•••••••
Hoooola!
Dije que subiría el 14 poco después del 13 pero apenas tuve votos y comentarios :(

¿Os gusta como va la novela o cambiaríais algo? APRECIO LOS COMENTARIOS SEAN BUENOS O MALOS. (Aka comentad)

Tambien votad, pls.
Un beso!

A chance to change (Luke Hemmings) |5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora