Luego de un descabellado suceso de eventos. Ahora el joven llegado de otro mundo, pelea por defender a unas peculiares criaturitas.
La Manticora se abalanzó sobre el pyronite, pero su zarpazo fue esquivado.
El chico dió un salto hacia un lado, y le acertó un golpe en la frente al león.
-Auch, tienes la cabeza dura- se Sobo el joven agitando la mano.
La bestia, perdió una parte de su pelaje de su frente y tenía una leve quemadura también. Sin verse afectado el monstruo lanzó su cola de escorpión en forma horizontal y fue detenida por el chico entre sus brazos. Sin detenerse la Manticora movió su cola con gran fuerza, lanzando a su atacante hacia los árboles.
Algunos árboles se prendieron en llamas provocando el mismo efecto en los demás a su alrededor.
-Demonios, creo que fue una buena idea alargar más esto- cambio su vista hacia el frente y notó que las CMC y Fluttershy ya no estaban.
-Parece que se fueron, perfecto, así podré acabar con esto y poder comer algo.
La gran bestía se dirigía a embestir con gran furia a su oponente.
-Lo siento gatito, pero ¡Hasta aquí llegas!.
Puso sus manos al frente y una gigantesca llamarada salió de estas, quemando todo lo que había a su paso, consumiendo a la Manticora en el acto. Las llamas descendieron y el chico en llamas bajo sus manos.
-Bueno, todo se acabó- Exhaló, dirigiéndose hacia el cuerpo del monstruo, cargándolo en sus hombros el cuerpo rostizado y dirigiéndose a lo profundo del bosque.
Tras una larga caminata, el hombre en llamas bajó el cuerpo de sus hombros y dando un gran suspiro de cansancio, pero antes de que pudiera hacer algún comentario, un sonido como alarma vino de alguna parte. volteó la mirada a su pecho y el Omnitrix en su pecho destellaba entre rojo y blanco hasta que un resplandor rojo envolvió su cuerpo y regreso a su forma humana. El chico dirigió su mirada a su muñeca y suspiro en derrota.
-Bueno, era de esperarse, después de todo, no tengo el control maestro.
Dirigió su mirada al cuerpo rostizado en frente suyo y su estómago gruñó.
-No podré acabarme eso ahora que lo pienso, solo tomaré un poco y el resto lo arrojaré por el acantilado.
El castaño tomo un trozo de carne de la pierna de la Manticora y arrojó el resto a un precipicio, tomó asiento en un tronco y se dispuso a comer.
El atardecer se hacía presente, luego de un breve descanso para comer y beber, el castaño se recostó en otro árbol y dirigió su mirada al cielo.
-Bueno, este ha sido un día largo y algo alocado.
Me preguntó que hacían ellas aquí y... ¿Juntas?. Sé que hay un episodio donde ellas están juntas, pero ni siquiera se en qué punto de la historia estoy.
ESTÁS LEYENDO
Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?! [Finalizado]
FanfictionUn joven que ha nacido con la peor suerte del mundo, ha decidido acabar con su propia vida, sin embargo termina en otro mundo, obteniendo un objeto de mucha ayuda para él ¿Que le esperara ahora?.