Presentación Rigurosa parte 2

3.7K 258 71
                                    

Twilight y sus amigas, acompañadas de las princesas, aparecieron en medio de un gran salón. En alguna parte dentro del castillo.

En este estaban varios ponis de la alta sociedad, además de tres de los wonderbolts. Todos como si fueran espectadores de algo que fuera a pasar.

-Rainbow: ¡Los wonderbolts! - Gritó emocionada y queriendo volar rápidamente hacia ellos, pero Applejack la detuvo de la cola.

-Twilight: ¿Que es lo que hacen aquí todos ellos?.

Celestia dio un paso al frente, con una sonrisa que irradiaba confianza.

-Celestia: Era una presentación después de todo ¿No?. Sería mejor si los presentamos a los dos a todos.

-Twilight: ¿A todos? - Preguntó con incredulidad.

Luna hizo brillar su cuerno, y un cristal azul hecho de magia apareció justo arriba del salón.

Las dos princesas se teletransportaron a lo alto del salón en un balcón.

Se aclaró la garganta antes de hablar a todos los presentes.

-Celstia: ¡Yeguas y caballeros de Equestria!. Ustedes han estado al tanto de los desastres que sufrimos tanto aquí en Canterlot, como en Ponyville recientemente, provocados por varias criaturas que eran desconocidas para nosotros.

Algunos de los nobles de los que estaban presentes, fruncieron el ceño, al recordar el gran desastre provocado por Victor. Quien no estaba consciente en ese momento.

-Celestia: Pero a la vez que los ataques ocurrieron, también hubo quien los detuvo.

Algunos de los pocos niños que estaban en el lugar, sacaron máscaras, adornos y entre otras cosas de las transformaciones de Adam, estando ellos muy felices.

-Celestia: Hoy. Los dos responsables mostrarán sus habilidades, y espero que los acepten con todos sus corazones, como otros de nuestros amigos.

Las palabras de la princesa, los dejó más confundidos.

-Luna: Lo que mi hermana quiso decir, es que los acepten, ya que cabe decir que ellos no son ponis, ni ninguna otra especie de Equestria.

Todos se asombraron de lo dicho.

Finalmente, una imagen se proyectó en aquel cristal hecho de magia. Y no eran nada más y nada menos que Adam y Victor, que estaban cayendo desde una gran altura.

El príncipe Blueblood, sobrino de la princesa Celestia, habló con burla:

-Blueblood: ¿Que son esos? ¿Alguna especie de monos?.

Las palabras del arrogante semental causaron risas por parte de los demás ponis nobles. Y causaron miradas de enojo por parte de Twilight y sus amigas.

-Rarity: Pues, un mono o no, él se enfrentó a varios de madera, arriesgando su vida, y protegió Ponyville. Algo mucho mejor que lo que has hecho tú.

Rarity hablo más por desquite, pero también por defender a su amigo. Blueblood reaccionó, viéndola de mala manera.

Mientras todo eso pasaba, los dos chicos humanos estaban a muy pocos metros del suelo, haciendo que todos aguantaran la respiración o cerraran los ojos, para no ver un posible feo accidente.

El salón se iluminó completamente de un brillo verde y rojo. Cuando este despareció, dos criaturas diferentes aparecieron en el aire, y ambos detuvieron su caída con su vuelo.

Los wonderbolts, que estaban tomando un vaso de agua, la escupieron al ver al mismo tipo insecto que los pegó en aquella montaña cuando sucedió lo de Spike.

Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?!   [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora