(Ponyville).
Cuando todo el grupo llegó con sus extraños amigos, fueron recibidos por ovaciones por parte de los habitantes del pueblo.
–Adam: Si esto se vuelve algo seguido, no voy a soportarlo – Dijo pensando en que tarde o temprano se volvería un fastidio tener tantas ovaciones.
–Victor: Concuerdo.
Ambos humanos al su ropa ser destrozada por las descargas de aquella trampa, Rarity tuvo la oportunidad de mostrarles una nueva ropa en la que ella había estado trabajando con esmero. Y cuando se las entrego ella tenía una sonrisa orgullosa, pero a Adam y Victor les salió una mueca nerviosa.
Eran dos camisas de manga larga para ambos. Una verde para Adam y una roja para Victor, aunque esta última fue hecha a último momento. Pero dejando de lado sus ideas de a quien se parecían, les reconfortaba que ahora iban a poder ir por el pueblo sin tener que esconderse.
(2 semanas después).
Todos se encontraban en un hospital, esperando ver a dos bebés en particular.
–Applejack: Me pregunto si los bebés ya están aquí – Dijo mientras veía por la ventana de donde estaban los bebés.
–Rarity: Yo me preguntó si será potro o potranca – Dijo viendo de la misma manera que su amiga rubia
–Adam: Y yo me pregunto cuánto tiempo más vamos a tener que esperar.
Él y Victor estaban sentados en unas sillas detrás de las ponis.
En ese momento el señor Carrot Cake habló:
–Sr Cake: Les presento a nuestro hijo, Pound Cake.
El señor Cake le quitó la cobija al bebé, dejando ver a un pequeño pegaso color beige claro, con melena marrón oscuro y ojos negros.
–Mane6: AAAwww – Hicieron todas al unisono
–Sr Cake: Y a nuestra hija, Pumpkin Cake.
– ¿AAAAhhh?.
Ellas estaban desconcertadas al ver a la pequeña unicornio de melena y cola naranja, con pelaje de un color parecido al del Sr Cake pero más claro y ojos azules.
–Victor: Oye, ¿Que es lo que va a pasar este día? – Preguntó con aburrimiento mientras estaba sentado de cabeza.
–Adam: Hoy nada, pero dentro de un mes, Solo será un problema más de Pinkie Pie – Dijo de igual manera.
–Victor: ¿Y cómo fue que llegaste tú a aquí?.
–Adam: Fluttershy, ¿Tu?.
–Victor: Me tope con ustedes y me arrastraron hasta aquí, ¿Recuerdas?.
–Adam: Ah, es cierto.
En ese momento, Pinkie había se había metido en medio de los bebés, con un pastel, pero fue regañada por una enfermera.
Ellos dos se pusieron de pie y se acercaron a las demás.
–Adam: ¿Entonces son esos dos pequeños?.
Al sentir la voz de Adam detrás de ellas, un escalofrío subió por sus espaldas.
En ese momento, como por arte de magia, Fluttershy desaparecío de la nada. Ella se había estado comportando de esa manera con Adam desde que regresaron de Canterlot, solo esa vez que ella arrastró a Adam, fue que volvió a verlo fijamente ya que incluso en su hogar, ella estaba distante.
–Adam: ¿Ustedes saben que le pasa? – Le preguntó a las chicas, pero ellas solo se encogieron de hombros al querer decir nada.
(1 mes después).
ESTÁS LEYENDO
Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?! [Finalizado]
FanfictionUn joven que ha nacido con la peor suerte del mundo, ha decidido acabar con su propia vida, sin embargo termina en otro mundo, obteniendo un objeto de mucha ayuda para él ¿Que le esperara ahora?.