El Último Rodeo

3.1K 236 72
                                    

Black: Antes de comenzar, quiero aclarar otra cosa.

Como ya lo he hecho, pongo Cambio, el nombre del Alien y de quién se transforma, a veces, para poder distinguirlos.

Así que cuando vean en este capítulo solamente la palabra Cambio, será para cuándo cambien a su forma humana. Ya que me pareció algo raro poner Humano en el cambio.

Y sin nada más que decir, que comience el capítulo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El día era soleado y tranquilo.

(Sweet Apple Acres).

Applejack estaba practicando saltos para el gran rodeo de Equestria.

-Applebloom: Wooohoo- Ahhh.

Por animar a su hermana, applebloom casi caía de la cerca en donde estaba subida.

Applejack siguió con su pista, luego terminó, lanzando balas de heno a una gran distancia y dando una pose modesta.

-Applebloom: ¡Woohoo!. Oye Applejack, de seguro arrasaras con todos en el gran rodeo de Equestria.

Ella se acercó y recogió su sombrero que se había caído de la cabeza de su hermanita.

-Applejack: ¿Arrasar? No lo sé.

-Applebloom: ¿Cómo? ¡Eres la diez veces campeona y la poni con más listones azules en la historia de Ponyville! Y estoy ansiosa por que traigas todos los listones de Equestria, y traigas a casa el título de: "Campeona de rodeos de Equestria".

Applejack desvío la mirada y se sonrojó por tanto alago. Pero ambas cambiaron de expresión, cuando una fuerte corriente de aire paso por el lugar, seguida de un rastro azul y negro.

-Applejack: ¿Adam?.

-Adam: Oh, hola chicas.

-Applebloom: ¡Adam!

Rápidamente la potrilla amarilla saltó hacia él, y él le acarició la melena con sus tres dedos.

-Applejack: ¿Que es lo que haces aquí, compañero?.

-Adam: Nada en realidad, solo cumpliendo con unas tareas que me dio Fluttershy - Respondió rascándose la parte posterior de la cabeza.

-Applejack: Entonces ustedes... ¿Ya arreglaron su malentendido? - Preguntó, sonrojándose un poco.

-Adam: Se podría decir que de alguna manera, sí. Oh, las encontré.

Adam volvió a desaparecer por unos momentos y regresó rápidamente, con un manojo de flores y otras hierbas.

-Adam: Escuché que irás a Canterlot ¿No es así?.

-Applejack: Ah sí, es por el rodeo.

-Adam Ya veo, entonces creo que me iré junto contigo.

-Appplejack: ¿A qué te refieres?.

-Adam: Lo lamento, no tengo tiempo. Nos vemos en la estación.

Bajando su visor, Adam desaparecío nuevamente, dejando a ambas confundidas por su excesiva prisa.

(Ponyville).

Rainbow colocaba un cartel en la alcaldía, con la imagen de Applejack, y de pronto casi es alcanzada por un rayo, pero solo le quemó un poco la cola.

Quien lanzó el relámpago, había sido Derpy que estaba saltando sobre una nube de tormenta.

-Rainbow: Agh, ten cuidado. No querras hacer más daño del que ya has hecho - Dijo mientras le señalaba el techo de la alcaldía, el cual estaba destrozado y en ese momento se desplomó.

Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?!   [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora