Pasado

1.8K 143 48
                                    


Adam estaba atado a una mesa dentro de algún lugar en el castillo de las princesas.

Victor: ¿Entonces fácil y sencillamente quieren romper el hechizo de Discord con uno para recuperar sus recuerdos?.

Twilight: Ehhh, claro. ¿Por que?.

Victor: Puede que no me convenza mucho, pero al fin y al cabo yo no sé mucho sobre magia.

Dusty: Estás bromeando, ¿Verdad? ¿Un mundo donde no hay ponis, solo criaturas como esos dos y que la manera de llegar a ese lugar, está dentro del castillo?.

Fantasmatico: Es tu problema creer o no.

Dusty: Digamos que en dado caso te creo. Hay algunos de mis compañeros que aún están en la colmena, y es posible hallar una manera de entrar fácilmente. Pero aún así, ¿Cómo quieres que sepa que dices la verdad?.

Fantasmatico: Estuve dentro de esa prisión en la muñeca de ese sujeto. Pude aprender lo que él sabía. Ese humano sabe más de lo que yo me haya imaginado.

Victor: Será mejor que tengan algún plan de contingencia para retener a este tonto.

Rarity: Te tenemos a ti, ¿No?.

Victor: Pies déjame decirte que este tipo, reinició el reloj y parece que no va a revivir en un buen rato.

Twilight: Pues en ese caso. Tenemos una mejor manera para tranquilizarlo en caso de que algo salga mal– Dijo con una sonrisa, mientras volteaba a ver a Fluttershy.

Fluttershy: ¿Yo?– Dijo confundida y sorprendida.

Twilight: Pues claro, ¿A quien más le haría caso Adam? Tú viste como se quedó inmóvil después de que apareciste junto con Rainbow.

En ese momento por alguna razón, Rainbow Dash sintió un impulso de que tenía que decir algo.

Rainbow: Pues es obvio que fue por qué me vio a mi y a mí increíble vuelo– Dijo, poniendo un casco sobre su pecho.

Pinkie: ¿Genial vuelo? ¿Que no estabas volando igual que Fluttershy para llevar el polvo que nos dio Zecora?.

Rainbow: ¡Pinkie!.

Applejack: Yo opino lo mismo.

Rainbow: ¡Gracias!.

Applejack: Yo lo haré.

Rainbow: ¡¿Quee?!.

Applejack: Tu apenas si puedes mantener bien tus acrobacias.

Ambas ponis estaban a punto de iniciar una discusión sin fin, pero Rarity intervino.

Rarity: Yo pienso que las dos deberían desistir en eso, ya que Fluttershy es la que más puede.

Rainbow/Applejack: ¡¿Por que?!.

Dusty: Tu conoces mis motivos, ¿Pero por que haces tú esto?.

Fantasmatico: Tu me liberaste cuando usaste ese humo sobre el Omnitrix y no sobre él. Lo único que quiero es encontrar a aquel que me hizo existir y me encerró en el Omnitrix.

Para tratar de aclarar la situación, a Rarity no le quedó de otra más que contarles a Applejack y Rainbow, la situación entre Adam y Fluttershy. Y eso les bajo demasiado el ánimo, que hasta Applejack se fue del castillo por alguna razón, mientras que Rainbow, solo se quedó en un rincón de la habitación con los cascos cruzados.

Twilight: .... Muy bien.... Creo que voy a empezar– Dijo, algo incómoda por la situación.

El cuerno de Twilight comenzó a brillar mientras lo acercaba lentamente a la cabeza de Adam. Pero al momento de hacer el más ligero contacto, su magia fue rechazada, empujándola hacia atrás un poco.

Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?!   [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora