El fuerte viento nocturno movía ferozmente las ramas de los árboles, del profundo bosque.
Clark y el Misterioso sujeto tenían sus miradas fijas, el uno del otro en un gran e inquietante silencio.
Clark rompió el silencio, cambiando su mirada, a un severo odio.
– ¡¿Por que razón es que estás aquí?!.
¡¿Y quién demonios fue el que te dió ese reloj?!.–Tranquilo, cachorrito. Yo también estoy feliz de verte.
–¡Déjate de juegos y responde!.
–jajajajaja, en realidad no tengo mucho que decir. Solo caminaba por la calle y aparecí en este bosque hace dos semanas , y para cuándo lo noté, ya tenía esta cosa pegada a mí.
El demente sujeto, respondió sin vacilar, con su mano levantada hacia el frente, viendo felizmente el reloj rojo.
–“¿Acaso fue traído a acá, de la misma manera que yo?. No lo entiendo, ¿Por que Discord necesitaría a dos personas, solo para liberarse?.
–Y dime, ¿Cómo fue que llegaste, tú aquí?.
–“Parece que él no sabe todavía porque está aquí, creo que sería mejor mantenerlo así”
Clark dejó de lado, cualquier respuesta que podría causar más problemas.
–Clark: No tengo mucho tampoco que decir.
–Hmph, eres un mentiroso como siempre. Pero ya no importa más, porque pronto, ya no serás capaz de hablar más.
En un acto veloz del sujeto. Este activó su reloj, y de este salió un holograma de color rojo y sin dudarlo, lo presionó.
Un resplandor rojo se hizo presente en su alrededor, e iluminó el área en donde se encontraban.A lo lejos, Rainbow Dash volaba sobre una nube de tormenta asustando a varios ponis en su camino, pero sus travesuras se detuvieron por un destello rojo que se hizo presente en el bosque everfree, llamando su atención, se dirigió hacia él.
El brillo cesó, y su transformación se completó. Los brillantes ojos rojos del sujeto se fijaron en Clark, mostrando una gigantesca sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?! [Finalizado]
FanficUn joven que ha nacido con la peor suerte del mundo, ha decidido acabar con su propia vida, sin embargo termina en otro mundo, obteniendo un objeto de mucha ayuda para él ¿Que le esperara ahora?.