Destino Nublado.

4.6K 347 105
                                    

Después de que a Rainbow se le subiera la fama a la cabeza y de que Adam la haya hecho entrar en razón, el se quedó solo en la casa hasta que las demás salieron de la casa, dirigiéndose hacia él.

–Twilight: Guau, bien hecho señor responsable.

–Adam: No es nada. Tan solo no quería que cometiera un error que pudiera lamentar.

–Twilight: ¿Y ahora a que te refieres?. Preguntó con la cabeza inclinada.

–Adam: Perdón, perdón es que me dejé llevar por el momento y dije algo que se me vino a la mente. –Habló con una sonrisa, muy apenado.

(2 días después).

Adam estaba en casa de Fluttershy, recostado sobre el sofá y todavía seguía jugando con el Omnitrix.

–Adam: “Esto se está volviendo un poco aburrido. Es cierto que ahora ayudó a todos los ponis en el pueblo, tanto en mi forma de pegaso como en mis otras formas, pero se está volviendo un poco repetitivo. Máxime por esos dos ponis que no dejan de meterse y o causar problemas. Desde que apareció Victor, he estado ganando más control sobre el Omnitrix, pero aún así no me siento tranquilo al no saber qué es lo que podría hacer él ahora. Ya sé que no murió ya que tampoco lo dejé en tal mal estado, pero aún así...”

Adam fue sacado de sus pensamientos por cierta pegaso amarilla, que se acercó demasiado.

–Fluttershy: ¿Te pasa algo?. –Preguntó preocupada.

Adam se sorprendió un poco ya que sus rostros estaban más cerca de lo debido.

–Adam: N-No es nada, solo pensaba en ciertas cosas. –Respondió algo nervioso.

–Adam: Dejando eso de lado, creo que tienes algunas dificultades ¿Verdad?.

Adam notó que detrás de ella, habían unos pocos animales hambrientos.

–Fluttershy: No, claro que no. Es solo que están un poco impacientes, no es nada malo.

–Adam: Yo no lo creo así, así que déjame ayudarte con ellos, aunque sea un poco. Después de todo tengo que pagar todos los favores que me has hecho desde que vine aquí.

–Fluttershy: Hmmm. Creo que tienes razón, pero ¿Estas seguro?. Estos animalitos pueden ser un tanto inquietos.

–Adam: Sí, estoy seguro. Y no creo que tenga algún problema.

Fluttershy aceptó la propuesta de Adam.

Ella se retiró por un momento para ir a traer unas cosas para sus animalitos, pero cuando regresó, se quedó asombrada por lo que veía.

Varias aves, ardillas y ratones, estaban encima de Adam, jugando con él mientras los alimentaba. Y Adam la volteó a ver.

–Adam: No pensé que pasaría esto.–Dijo con una sonrisa.

(Una semana después).

Los días pasaron normales en esa semana.

Adam ahora ayudaba más seguido a Fluttershy con sus deberes, iba a Ponyville a comprar cosas por ella, jugaba con las crusaders de vez en cuando y cuidaba de sus mascotas, las cuales ya le habían tomado más confianza aún a él.

Adam y Fluttershy iban por el pueblo hacia la casa de Twilight ya que hoy era el cumpleaños de cierto dragoncito de color púrpura.

Los ponis miraban un poco sorprendidos al gran pegaso negro, que iba acompañado de otra pequeña (a comparación de él). Pegaso amarilla. Sus miradas no se separaban de ellos e hicieron que Fluttershy se sintiera un poco incómoda.

Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?!   [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora