–Pinkie: ¡Duuh! Es obvio, no estás convertido en uno, sino en un poni.–Adam: No me refiero a eso...
Antes de que pudiera terminar, un destello de color blanco rodeo el cuerpo de Adam por unos segundos. Esto hizo que las demás se taparan los ojos por el brillo.
Lo único que se notaba era la silueta de un pegaso, pero está comenzó a cambiar y la silueta se hizo más alta y delgada con una posición de dos patas. El brillo desapareció, las demás se destaparon los ojos y en el lugar solo estaba Adam, pero en su forma humana.
Todos estaban confundidos, pero el que más lo estaba era el mismo Adam.
–Adam: “¿Que rayos es lo que pasa? No lo entiendo, primero pierdo mi forma humana de repente, y ahora la recupero de la nada”.
Fluttershy se acercó a Adam y puso su casco en su pierna.
–Fluttershy: ¿Te encuentras bien?–Preguntó preocupada.
–Adam: Jajaja. Si, estoy bien solo era una broma–Respondió nervioso.
–Rainbow: Si vas a hacer una broma, primero piensala mejor ¿No crees?.
–Pinkie: ¡Si! Tienes razón, una broma no es una broma si no es una buena broma–Respondió dando saltitos.
–Adam: Supongo que estoy algo cansado y por eso no la pude...Bostezo*...Hacer bien. Creo que mejor me iré a dormir un poco.
Adam se dirigió a la puerta mientras se envolvía en verde y cambiaba de nuevo a un pegaso y se marchó volando.
Las chicas creyeron en sus palabras ya que recordaron que últimamente Adam ha estado ayudando a los ponis recientemente, pero los que más ponían carga sobre él, eran Derpy y otro unicornio, del cual no recordaban el nombre. Pero las únicas que no lo hicieron por completo eran Twilight y Fluttershy, y vieron con intriga los actos de Adam.
Los minutos pasaron y ya habían terminado de limpiar toda la decoración y basura de la fiesta de Spike a lo que Applejack, Rarity, Pinkie Pie y Rainbow se despidieron de Twilight y solo quedaron ella y Fluttershy.
–Fluttershy: Uff, esto fue un poquito más tardado.
–Twilight: Si, tienes razón, Spike dejó tirada basura por donde sea jeje.
Fluttershy se tiró al suelo de espaldas y Twilight hizo lo mismo y las dos quedaron viendo al techo con sus cabezas pegadas en direcciones opuestas. Un silencio relajante se armó en el sitio, hasta que Twilight habló.
–Twilight: ¿Lo notaste verdad?.
–Fluttershy: ¿A que cosa te refieres?.
–Twilight: A la actitud de Adam, no parecía ser la misma. Y yo creo que esa en realidad no era una broma ¿No crees que tal vez algo le ocurra en realidad?.
–Fluttershy: No lo sé, él no es muy bueno ocultando sus expresiones, pero tampoco es muy abierto que digamos, pero estoy un poco preocupada igual que tú por esa actitud de él. Pareciera como si en realidad si hubiera estado hablando en serio.
Ambas seguían intrigadas por el tema, pero para dejar eso de lado, Twilight habló de nuevo.
–Twilight: Despreocupandonos un poco de eso, dime ¿Cómo te ha ido con el últimamente?.
Ante esa pregunta, Fluttershy se sorprendió un poco mientras un pequeño rubor aparecía en su rostro, quedándose callada y Twilight lo notó a lo que aclaró mejor su pregunta.
–Twilight: Ehem, quiero decir...¿Cómo va la conveniencia entre ustedes dos? Ya que como viven juntos pensé que tal vez haya algunos problemas ¿O no?.
ESTÁS LEYENDO
Primero Muero, Y Ahora Estoy En... ¡¿Equestria?! [Finalizado]
FanfictionUn joven que ha nacido con la peor suerte del mundo, ha decidido acabar con su propia vida, sin embargo termina en otro mundo, obteniendo un objeto de mucha ayuda para él ¿Que le esperara ahora?.